Sin duda el mejor catálogo de Asentador De Cuero Para Cuchillos para pedir en internet

Es muy factible qué has podido aparecer a ese apartado ya que requieres pedir Asentador De Cuero Para Cuchillos al precio más económico y te interesa descubrir las particularidades de cada uno de los objetos qué buscas. Os hemos estudiado todos las referencias que puedes observar a continuación para comprender cada una de sus peculiaridades y lograr proponer una opinión detallada de cada uno de los artículos que os hemos incorporado en nuestros listados.

En esta sitio web descubriréis una cantidad enorme de promociones junto a objetos disponibles para comprar desde tu habitación sin precisión de tener de desplazarte de tu sofá.
Nuestros gurús han desarrollado los mejores listados ONLINE con unos increibles descuentazos utilizables hoy por hoy para nuestros clientes.

Las utilidades de los objetos que te descubrimos aquí arriba son las mejores centros de su rango ya que os hemos desarrollado un examen exhaustivo para presentar los objetos de más cualidad a nuestros usuarios. En esta sitio de arriba vas a poder comprobar los tres especiales qué gozan tunas virtudes excelentes en razón a los otros modelos y gracias a nuestro reviews te os hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estáis buscando.

Productos Analizados: 46
Horas Empleadas en Análisis: 55
Calidad Media: 8,7

Tabla de contenidos

🥇 Analizamos las propiedades de Asentador De Cuero Para Cuchillos

El personal de expertos que integran esta web se han utilizado a desarrollar un sensacional reviews muy detallado de cada uno de los modelos que te aconsejamos descubrir en los listados que te enseñamos a sucesión, y te hemos venido a la conclusión de que los objetos que puedes ver son los más especiales dentro de su nivel. La verdad es que hemos logrado mirar cada detalle y cada particularidad de Asentador De Cuero Para Cuchillos para entender si verdaderamente se merecían hallarse incorporados en nuestra web dado que únicamente buscamos prestar artículos de enorme cualidad y con voluminosos promociones. Todos los apartados que os hemos analizado lo hemos hecho con una enorme dedicación para conocer si esos productos realmente cumplen con su labor.

RebajasTOP VENTAS No. 1

BACHER Premium Asentador de Cuero Strop para Cuchillos Paleta de madera dura cubierta con cuero curtido ruso Juchtenleder de 1/8"de grosor. Incluye un kit de 4 compuestos de afilado.

  • HECHO A MANO en Polonia: Cuero ruso Juchtenleder de grosor 3mm (1/8 ") de la más alta calidad, curtido en la región de Podhale de acuerdo con la fórmula del siglo XVII. Tiene forma de paleta hecha de madera de haya (Fagus sylvatica) proveniente de los bosques en los Montes Cárpatos. Ambos hechos a mano de un suavizador premium para mantener perfectamente afilado cualquier cuchillo o navaja de afeitar.
  • GRANDE Y CÓMODO: Longitud total de 320mm (12.6 ") y ancho de 60mm (2.36"). La longitud del área de trabajo es de 206mm (8.11") x ancho de 56mm (2.17"). Herramienta de doble cara, una con cuero liso y el otro lado áspero para elegir según sus preferencias.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Aplique el compuesto deseado en uno o ambos lados del cuero. La mayoría de los usuarios usan compuesto blanco en el lado áspero y compuesto verde en el lado liso. Pero puede que usted prefiera un grano más grueso o fino. También puede dejar el lado liso sin compuesto para retoques ultrafinos. Siempre suavice después de terminar de afilar su piedra más fina tirando la cuchilla hacia atrás haciendo poca presión. Es importante mantener el mismo ángulo en el que afila.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Este suavizador premium se puede utilizar para afilar/pulir navajas de afeitar, cinceles, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, cuchillos de cocina y muchas otras herramientas que necesitan estar lo más afilado posible.
  • COMPUESTOS ESPECIALES PARA SUAVIZADO: Se incluyen bálsamo suavizante y 4 granos de compuesto Bacher especial para suavizado. Suave y fácil de aplicar, diseñado especialmente para ser utilizado en asentadores de cuero y correas para afilado de maquinilla. El bálsamo suaviza y acondiciona el cuero gracias a las adiciones de lanolina y cera de abejas. Cada uno tiene 7g (1/4 oz). Grano aproximado: rojo 2000 (medio), blanco 5000 (fino), verde 8000 (muy fino), negro 12000 (ultra fino)
TOP VENTAS No. 2

SHARPAL 204N Kit de asentador de cuero de 20,3 x 7,6 cm con 56 g de compuesto de pulido y guía de ángulo

  • ✅ CUERO NATURAL: Auténtico cuero vacuno. Con curtientes vegetales y proceso de molido fino para lograr una superficie de cuero uniforme y lisa.
  • ✅ BLOQUE ROBUSTO DE HAYA: Madera de alta calidad. La base de haya es muy duradera y sus veta naturales resultan atractivas a la vista.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE: El bloque cuenta con una alfombrilla antideslizante en la parte inferior. La madera no se mueve al afilar el cuchillo. Esto reduce la dificultad para afilar el cuchillo y aumenta la seguridad.
  • ✅ GUÍA DE ÁNGULO Y COMPUESTO DE PULIDO: Ofrecemos también la guía de ángulo y el compuesto de pulido. Así no tendrá que gastar más dinero para comprar el compuesto para afilado por separado. La guía de ángulo incluye 4 ángulos diferentes para adaptarse a diversos tipos de cuchillos
  • ✅ DEVOLUCIÓN ÍNTEGRA DEL IMPORTE: Si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros. Le devolveremos el importe íntegro de su compra. ¡Sin problemas!
TOP VENTAS No. 3

ChefMe! Correas de cuero para afilar cuchillo 30x5cm | Set con pasta de molienda PUMA

  • Correas de cuero genuino para la nitidez perfecta de sus cuchillos y cuchillas de cocina
  • La pasta de molienda (PUMA) y las instrucciones en español están incluidas, por lo que puede comenzar de inmediato
  • Versión extra larga (30 x 5 cm), con la que puede sacar toda la hoja de una sola vez sin tener que volver a configurarla constantemente
  • Lado de cuero fino y grueso, unido a madera natural para una aplicación estable y sin complicaciones
  • Ideal como lijado fino después de la aplicación con una piedra de afilar
TOP VENTAS No. 4

4PCS Asentador de Cuero, Suavizador de Cuero de Doble Cara Tira de Afilador con Cera de Pulido paleta de cuero de madera con 3 paquetes de compuestos de pulido

  • 【Tamaño:】 El tamaño del estropajo de cuero con mango de madera es de aproximadamente 26 cm / 10,24 pulgadas de largo, 4,1 cm / 1,6 pulgadas de ancho, 1,1 cm / 0,43 pulgadas de grosor; Los compuestos pulidores son de 3 cm / 1,18 pulgadas.
  • 【Diseño:】 Cuero de doble cara, el frente es la superficie abrasiva, el reverso es la superficie de cuero lisa, el cuerpo está hecho de madera y el cuero es cuero curtido vegetal.
  • 【Fácil de almacenar:】 Mango de madera para un fácil agarre, con un orificio para colgar para un almacenamiento conveniente.
  • 【Uso amplio:】 los trajes de cuero se pueden usar en manualidades de cuero, cinceles, afilado de herramientas de corte de cuero, pulido de metales y más.
  • 【Lista de empaque:】 incluye 1 bloque de pulido de cuero, 3 compuestos de pulido verde.
TOP VENTAS No. 5

QUCUMER Asentador de Cuero para Navajas de Afeitar Asentador de Cuero para Cuchillos Cuero para Asentar Filo Asentador Navaja Barbera para Afilar la Hoja de La Navaja y Cuchillos(Doble Cara, 47x5CM)

  • 【Piel de Vaca de Calidad】El asentador de cuero está hecho de la segunda capa de cuero de vaca. Con una textura agradable y suave, muy suave y confortable al tacto y ultraligera.
  • 【Doble Cara】El lado de gamuza de una capa es para afilar y el otro lado de capa lisa es para alisar el filo de afeitar. Medidas: 47 cm (L) x 5 cm (W). es muy larga, conveniente y comodo para usar.
  • 【Buen Sujeción】El piel de vaca tiene buena textura y tiene buen sujeción, proporcionando al filo un acabado pulido, afila muy bien para la hoja de la navaja.
  • 【Dos Extremos】Un extremo está unido por un metal para colgar y el otro extremo con mango es fácil de sujetar mientras afila su afeitadora.
  • 【Amplias Aplicaciones】El asentador de navajas es adecuado para las navajas de afeitar, afilar cuchillos, cinceles, tijeras, cuchillos de bolsillo, cuchillos de caza y el arte de cuero DIY. Ideal para su uso profesional o doméstico, como barberas.
TOP VENTAS No. 6

Asentador y pastas Saller poduro combinado Juego de piel de afilar en madera y óxido de cromo – Pasta de abrillantado para cuchillo desconectarlo

  • Entrega incluye: » poduro Master « calco correas – piel real en madera dura, bolsa con cierre a presión para sensibilizados Almacenamiento
  • « y » poduro Grip FEIN óxido de cromo pasta de pulido/asentador pasta 10 ml.
  • Cuchillo desconectarlo, pulido de cortar, reducir espina, navaja de afeitar afilar.
  • Dimensiones: 28 cm de largo, 5,8 cm de ancho y aprox 2,9 cm de alto
  • Hecho a mano, es perfecto para retirar finos de cuchillos, herramientas o madera Edición. más asentador pasta encontrará bajo el concepto poduro Grip y poduro Blanc
TOP VENTAS No. 7

Kit de 3 Piezas de Asentador de Cuero, Suavizador de Cuero de Doble Cara Tira de Afilador con Cera de Pulido PaDEZHI de Pulir Verde (Grande Tamaño)(Grande Tamaño)

  • Kit de cuero de 3 piezas: incluye 1 x bloque de cuero, 1 x compuesto de pulido verde y 1 x compuesto de pulido blanco
  • Paleta de doble cara: hecha de madera natural y cuero curtido vegetal, un lado es superficie de cuero lisa, otra es superficie de glaseado
  • Fajín de cuero de tamaño grande: 14,96 x 1,96 x 0,51 pulgadas/ 38 x 5 x 1,3 cm (LWT); Características: mango de madera para un fácil agarre, con un agujero para colgar pa
  • Barras compueDEZHIs de pulido de 2 piezas: hechas de compuesto de óxido de cromo, pesa aproximadamente 4.58 onzas por pieza; Adecuado para un acabado de brillo alto y más brilla
  • Usos: este conjunto compuesto de cuero strop puede aplicarse ampliamente a la artesanía de cuero DIY, afilado de cuchillas, joyería y todo tipo de pulido de metales, etc.
TOP VENTAS No. 8

Herold Solingen =Asentador Ajustable Cuero Ruso Juchten Natur, Único, Estándar

  • ="Asentador Ajustable Herold Solingen Cuero Ruso "Juchten Natur""
TOP VENTAS No. 9

Bacher asentador de cuero strop para navajas de afeitar y cuchillos, kit con compuesto (LONG&WIDE: 72x8 cm)

  • HECHO A MANO en Polonia: Cuero genuino ruso con grosor de 3mm (1/8") y de la más alta calidad, curtido con corteza en la región de Podhale siguiendo la receta del siglo 17. Mosquetón giratorio niquelado para colgar y mango ergonómico. La correa de cuero es hecha a mano en calidad Premium para mantener cualquier navaja de afeitar o cuchillo afilado
  • GRANDE Y CÓMODO: La longitud total de la correa es de 565mm (22.2") La longitud del área de trabajo es de 400mm (15.8") x 50mm (2") de ancho. Doble cara con cuero liso y áspero para que pueda elegir según sus preferencias. Obtendrá también un ESTUCHE DE TRANSPORTE para un almacenamiento seguro y un GANCHO PARA COLGAR niquelado, ideal para exhibir la correa y como punto de montaje para el afilad
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR: La mayoría de los clientes prefieren usar nuestro asentador de cuchillos sin compuesto de afilado o usan el bálsamo suavizante de Lanolina y Cera de abejas incluido para mejorar la fricción. Sin embargo, puede aplicar un compuesto en uno o ambos lados del cuero. Recomendamos usar el compuesto verde en el lado liso y el blanco en el lado áspero, pero es posible que usted prefiera un grano más grueso o más fino
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Este asentador de cuero Premium se puede utilizar para afilar/pulir navajas de afeitar, cinceles, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, cuchillos de cocina y muchas otras herramientas que necesitan la hoja más afilada posible. Después de terminar el afilado siempre utilice la piedra más fina tirando de la hoja hacia atrás con baja presión. Es importante mantener el mismo ángulo (o un poco menos profundo) mientras se afila
  • COMPUESTOS DE SUAVIZADO ESPECIALES: Se incluyen bálsamo suavizante y 4 granos de compuesto Bacher especial para suavizado. Suave y fácil de aplicar, diseñado especialmente para ser utilizado en asentadores de cuero y correas para afilado de maquinilla. El bálsamo suaviza y acondiciona el cuero gracias a las adiciones de lanolina y cera de abejas. Cada uno tiene 7g (1/4 oz). Grano aproximado: rojo 2000 (medio), blanco 5000 (fino), verde 8000 (muy fino), negro 12000 (ultra fino)
TOP VENTAS No. 10

Afilador Cuchillos, PaNt Afilador de Cuchillos Profesional Manual con 4 Piedras de Afilar Afilador de Cuchillos de Ángulo Fijo Herramientas de Afilado de Cocina Profesional, Diseño Seguro

  • 【Diseño de fijación de rotación de 360 ​​° grados】: El paquete rx-008 actualizado se puede girar 360 grados para afilar el otro lado, que es fácil de instalar y usar.
  • 【Diseño de seguridad y garantía de calidad】: el mango está ubicado sobre la hoja. Este diseño de seguridad permite que su mano se mantenga alejada de la hoja durante el proceso de trabajo del producto, para evitar lesiones.
  • 【Material de alta calidad】: el cuerpo principal del afilador de cuchillos está hecho de acero inoxidable, que es muy resistente y duradero.
  • 【4 tipos de piedra de afilar】: este juego de afilador de cuchillos está equipado con cuatro muelas de alta calidad (120 #, 320 #, 600 #, 1500 #), instrucciones y bolsa de embalaje, para que pueda comenzar a trabajar después de una simple instalación de el producto Satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • 【Amplia gama de usos】: La piedra afiladora de cuchillos puede usar AGUA para afilar. Este molinillo es adecuado para todo tipo de cuchillos, como cuchillo de chef, cuchillo auxiliar, pelador, cuchillo deshuesador, picador de huesos, cuchillo estilo occidental, rebanador, etc., lo que facilita el uso de cuchillos.
TOP VENTAS No. 11

Meiyijia Piedra de Afilar, Grano 400/1000 + 3000/8000 de Doble Cara,Incluido Piedra de Aplanamiento,Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona,Incluyendo - Guía de Ángulo,Traje

  • 【Piedra de afilar de doble caras 】-Grit 400-1000 se usa para afilar y suavizar el borde. El afilado resultante será adecuado para cualquier tarea común de la cocina, la superficie de pulido fino (grano 3000-8000) es ideal para los equipos y el pulido los bordes,
  • 【Seguro & Cómodo 】- El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado.La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso
  • 【Piedra de reparación】-La piedra de desbaste se usa para nivelar la superficie irregular causada por el uso repetido,Esta herramienta te permitirá mantener la superficie de tu piedra totalmente plana. También te ayudará a limpiar ambos lados de la piedra.
  • 【Apta para la mayoría de operaciones de molienda】- Incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta,herramienta de precisión, herramientas de jardín y aparatos de arte. excepto cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • 【Fácil de Usar Piedra Afila】- piedra Waterstone es extremadamente fácil de usar y fácil de montar. La piedra afiladora de cuchillos utiliza AGUA para afilar, por lo que no necesita aceites de afilado / afilado costosos y SIN LÍO mientras se afila, y se puede limpiar fácilmente con agua.
TOP VENTAS No. 12

Kit de Asentador de Cuero DIY de 4 Piezas, Suavizador de Doble Cara de Madera de 1,65 Pulgadas de Ancho con 3 Piezas 1,06 Oz de Compuestos de Pulido

  • Material: hecho de madera natural y cuero curtido vegetal; El compuesto de pulido extra fino está hecho de compuestos; Herramientas de buen partido para su artesanía de cuero DIY
  • Tamaño: manija de madera cuero patrón de pulido: aprox. 10,9 pulgadas/ 27,7 cm de longitud, 1,65 pulgadas/ 4,2 cm de ancho, 0,47 pulgadas/ 1,2 cm de grosor; El compuesto de pulido extra fino es 1,06 oz por pieza
  • Recorte de afilado a 2 caras: uno de los lados es de cuero curtido vegetal y otro es el de escarchado; Puede obtener un buen efecto si el lado de uso de cuero antes de glaseado lado
  • Uso: este sistema del strop del cuero de DIY se puede aplicar extensamente al arte de cuero DIY, la maquinilla de afeitar del cuchillo y las láminas que afilan, puliendo
  • Contenido del paquete: viene con 1 doble capa de cuero cara y 3 compuestos de pulido verde, que ponderado 1,06 oz cada uno
TOP VENTAS No. 13

FINEW Juego de Piedra de Afilar, Piedra de Afilar Profesional 400/1000 3000/8000, Piedra de afilar para Cuchillos, con Base de bambú Antideslizante, Piedra de aplanar, guía Angular y Tiras de Cuero

  • LA MEJOR PIEDRA DE AFILAR COMPLETA - El grano 400/1000 afila rápidamente cuchillos desafilados o dañados; Grit 3000/8000 (lijado fino) es para el acabado y pulido de los bordes. La piedra de aplanamiento gruesa mantiene la piedra de afilar plana. La tabla de bambú antideslizante sostiene las piedras de forma segura en su lugar mientras se afila. La guía de ángulo mantiene el cuchillo en el ángulo correcto al afilar. Las tiras de cuero pueden pulir el cuchillo y eliminar las rebabas.
  • 400/1000 3000/8000 GRINDSTONE ES ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS OPERACIONES DE RECTIFICADO: el 4 tipo de grano es muy preciso, es adecuado para cuchillos de cocina de acero inoxidable costosos o baratos, incluidas tijeras, cuchillas X-Acto, navaja de bolsillo, cuchillo de caza, cincel , hacha, navaja, espada o incluso machete. El juego de piedras de afilar puede afilarlo como nuevo.
  • FÁCIL DE USAR: en comparación con las piedras Arkansas o las amoladoras Slipstone, nuestro juego Whetstone solo necesita remojarse en agua durante 10 minutos y no requiere aceite de afilado costoso. Los experimentos demuestran que el agua funciona mejor y facilita la limpieza. Si afila su cuchillo con nuestro afilador de cuchillos, ¡se convertirá en un afilador profesional en poco tiempo!
  • REGALO IDEAL: nuestra piedra de afilar está hecha de óxido de aluminio de primera calidad. Nuestras piedras de afilar tienen un tamaño de partícula más preciso y una vida útil más larga. Además, hemos REFORZADO la base y el paquete de bambú para evitar daños durante el transporte. la alfombra antideslizante y las tiras de cuero garantizan una mejor fricción.
  • COMPRE CON CONFIANZA - 30 días sin motivo para devolver el producto. Nuestros juegos de piedras de afilar han sido probados por terceros para comprobar su durabilidad y funcionalidad antes de enviárselos. Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos satisfagan a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. ¡Definitivamente resolveremos tu problema!
TOP VENTAS No. 14

Piedra Para Afilar Cuchillos, Waterstones Profesional CombinacióN De Ley 1000/6000 Piedra De Afilar Afilado Con Bambú Base, GuíA De La Cuchilla Afilador De Piedra De Doble Grit Lateral Para La Cocina

  • Este juego de piedra de afilar profesional, de grano 1000, se puede utilizar para desafilar o dañar rápidamente los cuchillos para aplanar los huecos y las rebabas. Grano 6000, se puede utilizar para esmerilado fino, pulido y pulido de espejo para cumplir con sus requisitos de definición.
  • Esta piedra de afilar profesional es muy duradera y duradera. El afilador de piedra de afilar de doble cara de alta calidad puede afilar cualquier hoja. Es adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos de sushi, navajas de bolsillo, cuchillos para frutas, tijeras y afiladores. Cuchillo de cuero, cuchillo de barbacoa, etc.
  • Entendemos la importancia de la seguridad cuando se trata de herramientas de afilado, su compra viene con una base de silicona para sostener la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, esta configuración garantizará que la piedra esté FIJADA EN UN LUGAR mientras se afila. Y la guía de ángulo de afilado de cuchillos le permite mantener el ÁNGULO CORRECTO y aplicar una presión constante de manera segura mientras afila la hoja.
  • Nuestro kit de piedra de agua para afilar es extremadamente FÁCIL DE USAR y fácil de montar. La piedra para afilar cuchillos utiliza AGUA para afilar, por lo que no es necesario utilizar aceites de afilado / bruñido costosos y NO HAY LUGAR durante el afilado y se puede limpiar fácilmente con agua.
  • Los cuchillos sin filo, los cuchillos oxidados y los cuchillos de cocina mellados son propensos a los residuos de alimentos y generan bacterias que dañan la salud de las familias. Utilice nuestras piedras de afilar para pulir rápidamente los cuchillos de cocina para resolver los problemas bacterianos en la fuente y proteger la salud de la familia. Nota cálida: coloque la piedra de afilar y la base de bambú en un ambiente seco y déjelas secar naturalmente.
TOP VENTAS No. 15

SHANZU Afilador de cuero Strop con compuesto de pulido verde para afilar cuchillos, cuchillos, navajas de afeitar rectas, cinceles para tallar madera de 3 x 8 pulgadas

  • Calidad prémium: nuestra cinta de afilar de cuero de vaca auténtica de primera calidad; la base de acacia tiene base de goma antideslizante; compuesto de pulido verde (óxido de cromo y aluminia) funciona con tantos materiales como aluminio, acero inoxidable, latón, madera, hierro fundido, cobre y mucho. Elección ideal para muchos profesionales como Chefs & Woodcarvers para mantener sus herramientas afiladas.
  • Multiusos: después de afilar tu cuchillo u otras herramientas para afilar la piedra, terminar con una cinta de cuero para un borde extremadamente afilado. Nuestro sacapuntas se puede utilizar todo tipo de herramientas como cuchillo de chef, cuchillos de caza, cuchillo de bolsillo, cincel de carpintería, cuchillas rectas, hacha y mucho más.
  • Fácil de usar: ligero y muy duradero, es muy fácil de sostener en tus manos sin causar ninguna tensión. También puedes fijarlo en la mesa de trabajo, base de goma antideslizante que lo hará seguro y seguro de usar. El compuesto verde (compuesto pulido) como un gran crayón se aplica uniformemente en la superficie de cuero de la piel, esto ayudará a pulir los bordes de la hoja más rápidamente.
  • CUERO GENUINO: Nuestro bloque de afilado utiliza cuero genuino de piel de vaca de primera calidad. Con el compuesto de pulido / bruñido verde incluido en el kit, puede aplicar un PULIDOR DE ESPEJO VERDADERO en sus BORDES DE HOJA RÁPIDAMENTE.
  • Antideslizante y seguro: tu seguridad es nuestra máxima prioridad, por lo que hemos instalado alfombrillas antideslizantes en la parte inferior del bloque. La madera no se mueve cuando afilas el cuchillo. Esto reduce la dificultad de afilar el cuchillo y mejora la seguridad.
TOP VENTAS No. 16

Kit de bricolaje un suavizador de cuero (Asentador o Afilador) BACHER Premium STROP. Lamina de cuero curtido ruso Juchtenleder (206mm x 56mm), cinta adhesiva 3M, kit de 4 x 7g compuestos de afilado

  • HECHO A MANO en Polonia: Cuero ruso Juchtenleder de grosor 3mm (1/8 ") de la más alta calidad, curtido en la región de Podhale de acuerdo con la fórmula del siglo XVII. Hechos a mano en el tamaño 206mm (8.11") x ancho 56mm (2.17") para mantener perfectamente afilado cualquier cuchillo o navaja de afeitar.
  • KIT DE BRICOLAJE o LISTO PARA USAR: Puede fijar el cuero a madera, MDF (DM) o base acrílica de su elección usando la cinta adhesiva 3M incluida o simplemente puede usar la lámina. Ambos lados son de cuero, un liso y uno áspero, se pueden usar según sus preferencias.
  • VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Aplique el compuesto deseado en uno o ambos lados del cuero. La mayoría de los usuarios usan compuesto blanco en el lado áspero y compuesto verde en el lado liso. Pero puede que usted prefiera un grano más grueso o fino. También puede dejar el lado liso sin compuesto para retoques ultrafinos. Siempre suavice después de terminar de afilar su piedra más fina tirando la cuchilla hacia atrás haciendo poca presión. Es importante mantener el mismo ángulo en el que afila.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Este suavizador se puede utilizar para afilar/pulir navajas de afeitar, cinceles, cuchillos de caza, navajas de bolsillo, cuchillos de cocina y muchas otras herramientas que necesitan estar lo más afilado posible.
  • COMPUESTOS ESPECIALES PARA SUAVIZADO: Se incluyen bálsamo suavizante y 4 granos de compuesto Bacher especial para suavizado. Suave y fácil de aplicar, diseñado especialmente para ser utilizado en asentadores de cuero y correas para afilado de maquinilla. El bálsamo suaviza y acondiciona el cuero gracias a las adiciones de lanolina y cera de abejas. Cada uno tiene 7g (1/4 oz). Grano aproximado: rojo 2000 (medio), blanco 5000 (fino), verde 8000 (muy fino), negro 12000 (ultra fino)
TOP VENTAS No. 17

Kit de 3 Piezas de Asentador de Cuero, Suavizador de Cuero de Doble Cara Tira de Afilador con Cera de Pulido PaDILISEN de Pulir Verde (Grande Tamaño)(Grande Tamaño)

  • Kit de cuero de 3 piezas: incluye 1 x bloque de cuero, 1 x compuesto de pulido verde y 1 x compuesto de pulido blanco
  • Paleta de doble cara: hecha de madera natural y cuero curtido vegetal, un lado es superficie de cuero lisa, otra es superficie de glaseado
  • Fajín de cuero de tamaño grande: 14,96 x 1,96 x 0,51 pulgadas/ 38 x 5 x 1,3 cm (LWT); Características: mango de madera para un fácil agarre, con un agujero para colgar pa
  • Barras compueDILISENs de pulido de 2 piezas: hechas de compuesto de óxido de cromo, pesa aproximadamente 4.58 onzas por pieza; Adecuado para un acabado de brillo alto y más brilla
  • Usos: este conjunto compuesto de cuero strop puede aplicarse ampliamente a la artesanía de cuero DIY, afilado de cuchillas, joyería y todo tipo de pulido de metales, etc.
TOP VENTAS No. 18

Piedra de Afilar Cuchillos 400/1000, Afilador de Cuchillos, Trilancer Waterstone, Guía de Ángulo y Manual de Usuario Incluido

  • ✅【400 TAMAÑO DE GRANO】- Este es el lado de grano grueso, con uso ideal para reparar sus herramientas no afiladas o dañadas. Si su herramienta está desafilada, se comenzará a afilar por este lado. Tenga en cuenta, mientras afila, que la piedra seguirá necesitando agua para lubricarse y para cuidar la piedra.
  • ✅【1000 TAMAÑO DE GRANO】- Tras reparar por el tamaño de grano 400, el lado de 1000 perfeccionará la herramienta proporcionando un borde afilado. El afilado resultante será adecuado para cualquier tarea común de la cocina, o uso diario.
  • ✅ 【PAQUETE SUPERIOR】Junto a la piedra para afilar, tendrá todo lo que necesita para conseguir un afilado con resultados profesionales, incluyendo una base de goma donde se apoya la piedra de manera segura durante el afilado, una guía de ángulo que servirá a los nuevos usuarios a encontrar como hacer el afilado correcto según el ángulo, y un manual de uso en español que le informará cómo obtener los resultados óptimos con la piedra.
  • ✅ 【DIVERSOS USOS】Con unas dimensiones de 18 cm x 6 cm x 3 cm, la piedra de afilar Trilancer, es adecuada para poder afilar una amplia gama de cuchillas, como pueden ser la de cuchillos de: cocina; caza; bolsillo, así como tijeras; cinceles; maquinillas de afeitar; hachas; así como herramientas para tallar y de jardinería. Sus únicas limitaciones son las hojas serradas y cerámicas.
  • ✅ 【GARANTÍA SIN RIESGO】Ofrecemos UN AÑO DE GARANTÍA para este conjunto de piedra de afilar.
Dá un vistazo a las últimas cosas nuevas presentadas para Asentador De Cuero Para Cuchillos y así entenderás las inéditas características que van añadiendo a este mismo extraordinario objeto. Aunque si lo que necesitáis es saber cuáles son los elementos más solicitados solo tienes que observar el propio catálogo.

✔ Las maravillosas novedades en Asentador De Cuero Para Cuchillos para comprar

Los ofertas en internet pueden resultar uno de los principales propósitos de la mayor parte de gentes que necesitan conseguir efectos baratos o con promociones que tienen dentro gigantescos descuentazos y por eso aquí hemos incluido únicamente Asentador De Cuero Para Cuchillos con unos costes realmente bajos con el fin de que la gente que nos revisan queden absolutamente contentas al descubrir el producto que estaban buscando con un valor muy bajo. El destino de muchísimas personas que vienen a nuestra sitio web es gastar poco dinero en objetos de gran eficacia y por eso nuestro destino fundamental ha sido prestar a practicamente todas esas personas una gran vivencia y solución al efectuar compras On-Line en este mismo establecimiento.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *