Selección de Bombilla Halogena G4 12v 20w Para Comprar – Los 30 mejores

En esta zona nuestros individuos van a ser capaz de hallar las superiores promociones de Bombilla Halogena G4 12v 20w ya que te hemos ubicado los más especiales objetos que se compra en esta jornada a fin de que consigas elaborar tus adquisiciones deseadas sabiendo que solemos poseer el más completo porcentaje de descuento en todo aquello que anhelas. La menester de mucha gente de localizar el artículo que buscan hace que lleguen a nuestra web y generalmente eternamente termina satisfechos con nuestros listados de objetos Online.

Disfruta de las geniales cosas nuevas en los mejores modelos que han sido lanzados últimamente al bazar. Sin interrogante lo que vas a poder examinar te va a gustar.
Explora las listas que puedes curiosear en esta página web y elige el producto que estabas buscando y disfruta de unos increibles ofertas.

Si lo que buscáis son los 3 artículos de mejor clase vas a poder verlos en este lugar arriba ya que te hemos producido un examen a más de 30 objetos para poder descubrir los 3 superiores y son los que podéis ver aquí mismo arriba. Los especiales Bombilla Halogena G4 12v 20w son porque disfrutan de unas ventajas muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al reviews que han efectuado nuestros profesionales vas a ser capaz de elegir en estos 3 que son los especiales del mercado.

Productos Analizados: 25
Horas Empleadas en Análisis: 55,5
Calidad Media: 8,4

Tabla de contenidos

📌 Impresionantes registros online de Bombilla Halogena G4 12v 20w

El staff de profesionales que forman esta página se han destinado a elaborar un excelente análisis muy detallado de todos los objetos que puedes encontrar en los repertorios que os enseñamos a prórroga, y hemos entrado a la conclusión de que los productos que puedes observar son los más especiales en su nivel. La verdad es que te hemos conseguido analizar cada detalle y cada peculiaridad de Bombilla Halogena G4 12v 20w para saber si verdaderamente se merecían estar incluidos en nuestra website en tanto que exclusivamente anhelamos proponer productos de elevada eficacia y con grandes promociones. Cada uno de los apartados que hemos observado lo hemos realizado con una insuperable dedicación para averiguar si esos artículos verdaderamente cumplen con su labor.

TOP VENTAS No. 1

Lámparas Halógenas G4, Techgomade 20 Watt G4 Lámpara de Base de Pin, 12V, 3000K Blanco Cálido, Regulable, Base G4 Halógena de Bajo Voltaje

  • Alta calidad: ángulo de luz de 360 direcciones; lámpara halógena de 20W; 12V, blanco cálido 3000 K, regulable, proporciona un ambiente cómodo y luminoso.
  • Proteger los ojos: De acuerdo con el diseño luminoso de la luz natural biónica, alto brillo, sin parpadeo, la luz homogénea protege los ojos.
  • Respetuoso con el medio ambiente: No contiene plomo, mercurio ni ningún otro elemento perjudicial para el medio ambiente. Alta eficiencia energética con gran luminosidad. Larga duración: hasta 3000 horas.
  • Tamaño estándar: Diámetro: 0,36 pulgadas (0,92 cm), Longitud: 1,19 pulgadas (3,0 cm), Base: Clavijas dobles G4. Por favor, compruebe cuidadosamente que el tamaño es adecuado para su luminaria antes de comprar.
  • Ampliamente utilizado: Perfecto para las lámparas de cristal. También se utiliza ampliamente en mostradores, armarios, lámparas de escritorio para el hogar o la oficina, iluminación de jardines o paisajes, armarios, etc.
TOP VENTAS No. 2

G4 Bombillas Halógenas, 12 Piezas 20W 12V Luz Lámpara Halógena G4 Base, 280LM, 2700K Blanco Cálido G4 Lampara Halogena

  • Ahorro de energía de alta salida: 20 W, 280 lúmenes. Voltaje: 12 V CA o CC.
  • 【Iluminación excelente y segura y ecológica: Eco-halógenos de alta calidad. Ángulo de haz omnidireccional de 360°. 2700 K blanco cálido, CRI 100, sin mercurio. Instant On. Regulable
  • 【Mandos, Aplicaciones de Iluminación Y】: A menudo se utiliza para luces de acentuación, luz de arandela bajo el armario, candelabros, apliques de pared, lámparas de armario, lámparas de mesa/escritorio, iluminación de riel e iluminación de paisaje, caravanas, barcos, yates, etc.
  • 【Tamaño duradero y estandarizado】: Diámetro: 0,95 cm, Longitud: 3,0 cm, Base: G4 Bi-Pin (4 mm o 0,16 pulgadas de intervalo), 0,7 mm de diámetro (actualización).
TOP VENTAS No. 3

Bombilla LED G4 12V DC/AC Blanco Frio 6000K, Auting 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,No Regulable -Paquete de 10

  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Bombillas LED AUTING G4 de 2W tienen una clase de eficiencia energética de A ++, sirven como reemplazo para las lámparas halógenas de 20W reemplazadas, ahorran un 90% en su factura de electricidad.
  • PROTECCIÓN PARA LOS OJOS: No regulable, luz blanca fría de 6000 K, 82 + CRI, ángulo de haz de 360 ​​°. bombillas LED G4 se pueden llevar a su brillo máximo de inmediato, sin parpadeo, sin radiación, sin zumbidos. Índice de reproducción cromática súper alto (Ra> 82) para un brillo blanco agradablemente frío de 6000k. Certificado con CE y RoHS.
  • Fácil instalación:Bombillas LED G4 2W no es regulable, no la utilice con un regulador. Base estándar de lámparas G4, fácil y rápida de instalar. Tamaño: 37 * 10 mm, compruebe las dimensiones de la bombilla antes de comprar
  • ALTO RENDIMIENTO: Bombilla LED AUTING G4, el cuerpo de silicona de la bombilla de la lámpara G4 tiene una buena disipación de calor y la transmisión de luz es muy buena, reduce efectivamente la atenuación de la luz, mejora la vida útil del producto.
  • Amplia aplicación:Bombillas LED G4 ideales para usar en iluminación de gabinetes, apliques de cocina, luces de techo, luces de mesa, luces de acento, iluminación de pantallas y paisajes.
TOP VENTAS No. 4

Bombillas halógenas G4, Romwish,20W 12V, 3000k Blanco Cálido, 450 LM, Regulable Bombillas Transparentes, 2 Pines Cápsula Transparente para Cocina, Iluminación de Pista,Pack de 12 Unidades

  • [Ahorro de energía] Bombilla halógena G4 de 20 W, el voltaje es de 12V A/C o D/C.
  • [Brillante] Luz blanca cálida de 3000 K, flujo luminoso de 450 lúmenes, ángulo de haz omnidireccional de 360 °, índice de reproducción cromática de 80, regulable, haz que tu vida sea colorida.
  • [Alta calidad] Eco-halógenos de alta calidad, con una vida útil de hasta 2000 horas, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja, y sin ruido. Cuida completamente tu salud.
  • [Escenarios de aplicación enriquecidos] Las bombillas de clavija G4 estándar se pueden usar para candelabros, gabinetes, luces de paisaje, armarios, luces de techo, etc.
  • [Alta garantía] Nuestras bombillas G4 tienen certificaciones CE y RoHS. También ofrecemos una garantía de 90 días.
TOP VENTAS No. 5

VTERLY G4 Bombillas Halógenas, 12 Piezas 20W 12V Luz Lámpara Halógena G4 Base, 300LM, 2700K Blanco Cálido G4 Lampara Halogena

  • 🟡[Ahorro de Energía y Alto Rendimiento] - Watts: bombilla halógena de 20W; Voltios: 12V; 300 lúmenes; Ángulo de haz de 360 grados; 2700K blanco cálido, regulable. Nota: No utilice esta bombilla halógena cuando el voltaje de entrada sea de 220 V.
  • 🟡[Tamaño Estándar] - Diámetro: 0.35 ”(9 mm), Longitud: 1.3” (33 mm), Base: G4 Bi-Pin. Verifique las dimensiones cuidadosamente antes de comprar si se ajustan a su accesorio.
  • 🟡[Larga Vida] - Sin plomo ni mercurio, ni ningún otro elemento que sea dañino para el medio ambiente. Con una vida útil de hasta 3000 horas, reducen la contaminación causada por el reemplazo frecuente de lámparas.
  • 🟡[Proteja Los Ojos] - De acuerdo con el diseño de iluminación de luz natural biónica, baja generación de calor, alto brillo, sin parpadeo, la luz homogénea protege los ojos.
  • 🟡[Aplicación] - Base G4 estándar, ampliamente utilizada en luz de disco debajo del gabinete, candelabros, apliques de montaje en pared, luces de armario, lámparas de piso, luces de escritorio, etc. Si la bombilla que recibió está dañada, contáctenos y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP VENTAS No. 6

G4 LED Bulbo 1.5W AC/DC 12V, Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas, Blanco Cálido 3000K 180LM No Regulable, Ángulo de haz de 360°, Paquete de 10

  • Luz cálida y sin parpadeo: la luz blanca cálida de 3000 K crea un ambiente cálido y confortable; el índice de reproducción cromática (CRI>80) hace que los objetos sean más vivos; los condensadores actualizados tienen una potencia de luz estable y no parpadean, lo que puede proteger tus ojos.
  • 【Ahorro de energía del 90 % de energía】 Bombilla LED G4 de 1,5 W que ahorra el 90 % en las facturas de electricidad, una vida útil superior de hasta 20.000 horas. Reemplazo ideal para las bombillas halógenas G4 de 10 W y 20 W.
  • Larga vida útil y seguridad: lámparas con casquillo de patillas G4 con 24 LED 3014, con funda de silicona de alta calidad, no frágiles y buena disipación del calor.
  • Consejos sobre la lámpara LED G4: las bombillas G4 no son regulables, utiliza estas bombillas G4 no con interruptor regulador. Tamaño (de 9 mm x 36 mm). Comprueba las dimensiones de la bombilla antes de comprar.
  • Fácil instalación: base estándar G4, fácil y rápida de instalar, perfecta para iluminación de salón, dormitorio, cocina, comedor, oficina, tienda, horno, etc.
TOP VENTAS No. 7

Vicloon G4 LED Bombillas, 2W Capsule LED Equivalente a 20W Bombillas Halógenas,Blanco cálido DC/AC 12V 3000K 130lm,No Regulable - Pack de 5

  • 【Instrucciones de compra】- El tamaño estándar es de 12 mm * 37 mm. Las bombillas g4 LED son un poco más grandes que las bombillas halógenas g4 normales. Verifique cuidadosamente las dimensiones de este producto antes de comprarlo para ver si se ajustan a su dispositivo
  • 【Ahorrar energía】- Usar en AC 12 V AC y DC. Bombillas halógenas de 20W G4 equivalentes Bombillas LED de bajo consumo que pueden ahorrar hasta un 90% de ahorro de energía en los costos operativos
  • 【Materails de alta calidad】- Lámparas LED g4 blancas cálidas, 3000K / 130 LM, ángulo de haz de 360 ​​°, material de silicona recubierto, ignífugo, resistente al calor y los impactos. Nota: Se recomienda a los clientes que conserven una lámpara halógena al reemplazar la lámpara halógena con una lámpara LED para prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【Vida ultra larga】- Las bombillas LED G4 duran más que las cápsulas halógenas convencionales. Respetuoso con el medio ambiente y extremadamente eficiente: consume solo una décima parte de la energía de las lámparas halógenas de 20 W
  • 【Aplicación amplia】- Ideal para candelabros, accesorios G4, apliques de pared G4 y la mayoría de los semáforos G4 con luces de 12 VCA y CC para iluminación de jardines, patio, jardín, luces de césped, luces de puck, iluminación de gabinetes, etc.
TOP VENTAS No. 8

Bombillas halógenas G4, 20 W, 12 V, luz blanca cálida, 280 lm, 2800 K, para iluminación interior, dormitorio, cocina y campana extractora, 8 unidades

  • Bombillas halógenas G4: paquete de 8, 20 W, 12 V, cápsula de cristal transparente, 2000 horas de vida útil.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente y sin parpadeos】Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.
  • Fácil de usar: bombillas halógenas G4 estándar, instantáneas y sin demora.
  • Ampliamente utilizado, perfecto para cocinas, salones, dormitorios, lámparas de mesa y de pie, lámparas de techo.
  • 【Garantía】 Le damos un reembolso completo o un reemplazo si no está satisfecho con las bombillas halógenas G4. No tienes nada que perder
TOP VENTAS No. 9

G4 LED 12V 2W para Piscina/Camper, 12 SMD, Luz Calida 3000K, 200LM, Equivalente Halógena bi pin G4 10W-20W, Bombillas G4 12V LED para Campana Estractora Cocina, no regulable, pack de 6

  • ★【G4 12V 2W】: No instale estos LED G4 de 12V CA/CC directamente en un sistema de iluminación estándar de 100V-240V, ya que esto provocará un cortocircuito o dañará la bombilla. La bombilla no es regulable. Para reemplazar la lámpara halógena de 20W en la lámpara de araña.
  • ★【Uso del Transformador】: Asegúrese de que el transformador sea compatible con el LED G4 de 12V. La incompatibilidad hará que la luz LED parpadee. Si se utiliza un transformador halógeno, todas las bombillas conectadas deben alcanzar la potencia de salida mínima del transformador.
  • ★【Ahorro de Energía】: G4 12V 2W LED con 12*2835 SMD LEDs, 200LM, blanco cálido 3000K, ángulo de haz de 360 grados. ¡G4 2W LED es ideal para reemplazar bombillas halógenas de G4 10-20W, reducir el consumo de energía en más del 85%. Ideal para campana extractora en la cocina.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Bi-pin LED 12V con casquillo G4, tamaño pequeño Ø12*36mm, fácil de instalar. Sin plomo ni mercurio. Sin luz parpadeante y sin deslumbramiento. La vida media es de 30,000 horas. LED G4 12 voltios es ideal para la iluminación interior de caravana y autocaravana.
  • ★【Aplicación】: Este G4 LED 12V es ideal para campana extractora de cocina, piscina, estufa, gabinete, espejo de baño, encimera, mueble de cocina, sala de estar, dormitorio, entrada, terraza, vitrina, etc. Es una iluminación ideal para autocaravana, camping-car, caravana, barco, cabaña, etc.
TOP VENTAS No. 10

12pcs G4 Bombillas Halógenas 12v 20w 350LM, DEEFSOUL Base De 2 Pines Blanco Cálido 3500K Bombilla Halógena Empaquetada Individualmente, Se Puede Utilizar Para Iluminación Del

  • [Energía de alta eficiencia]--DEEFSOUL G4 Bombillas Halógenas Voltaje: 12v Potencia: 20w Valor de temperatura de color: 3500k, brillo ajustable, ilumina tu mundo en un instante
  • [Restaurar el color del objeto e irradiación de 360 ​​°]--DEEFSOUL G4 Bombillas Halógenas CRI> 90+, para mostrar el color del propio objeto. Bombilla de vidrio transparente, 360 ° sin iluminación de ángulo muerto.
  • [Embalaje independiente]--DEEFSOUL G4 Bombillas Halógenas se embala individualmente en una caja de color duro para garantizar la seguridad del producto durante el transporte y evitar daños innecesarios al objeto.
  • [Uso de múltiples escenas]--DEEFSOUL G4 Bombillas Halógenas usualmente se usa para luces de acento, luces de disco debajo del gabinete, candelabros, luces de pared montadas en la pared, luces de armario, lámparas de pie, lámparas de mesa / lámparas de mesa, iluminación de riel e iluminación de paisajes, vehículos recreativos, caravanas, barcos, yates, etc.
  • [Recordatorio]--Después de que la luz haya estado encendida durante un período de tiempo, no toque la bombilla con las manos para evitar quemaduras.
TOP VENTAS No. 11

20 x Eande Bombillas Halógenas G4 20W 12V Regulable Lámparas Halógenas de Cápsula G4 370LM Luz Blanca Cálida 2800K 2 Pines Foco para Coche Salón Cocina Escritorio Candelabro

  • 🌈【Alto CRI 99 】 Con el alto índice de rendimiento de color (CRI 99), nuestra lámpara halógena g4 proporciona luz hermosa con una temperatura de color de 2800K, muy similar a la luz solar natural, y hace que el color sea más vivo y natural.
  • 🔥【Luz Regulable】 Las bombillas halógenas g4 se puede regular fácilmente la intensidad de la luz con regulador de 1% a 100%. No parpadea en comparación con las de LED. Crean un ambiente cálido y acogedor.
  • 🌱【Alta calidad y Vida útil larga】 Eande G4 halógena 20W 12V está hecha de materiales duraderos. Salida de corriente estable. Sin mercurio ni plomo. Dura hasta 3000 horas, más larga que las bombillas incandescentes.
  • 🔨【Fácil de instalar】 φ 8 x 30mm, muy delgada con mucho brillo. Fácil instalación y cambio. ¡Atención! El voltaje de las bombillas G4 es AC/DC 12V, se recomienda conectarlas al transformador para bombillas halógenas.
  • 🏘️【Amplia aplicación】 Ángulo de haz de 360 grados. Puede aplicarse en diferentes lugares, como habitaciones, hotel, cuarto, pasillo, jardín, estudio, etc. Ideal para lámparas y candelabros con base G4.
  • ☕【Garantía de 365 días】 Las bombillas halógenas de Eande tienen garantía de un año. Los 20 piezas están bien embaladas y No frágiles. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier pregunta. Es un placer ayudarte😊
TOP VENTAS No. 12

Osram Halostar 64425 halógena Pin Base bombillas PACK de 5 G4 12 V 20 W

  • Vida útil: 2000 horas
  • Consumo: 20 W
  • Rendimiento: 300 lúmenes
  • Eficiencia energética clase
TOP VENTAS No. 13

Bombilla Halogena G4 12V 20W, 280LM Blanco Cálido 2700K, Regulable Bombilla G4 Halógena para Iluminación del Paisaje, Luz del Gabinete, Candelabro, paquete de 10

  • ✦【Bombilla Halógena G4】AC / DC12V, blanco cálido 2700K 280lm. No lo use con un voltaje de 220-240 V, de lo contrario, se quemará.
  • ✦【Regulable】Esta bombilla halógena G4 es regulable, con un cuerpo de vidrio completo, un ángulo de haz de 360 grados, sin áreas oscuras para la iluminación. Puede ajustar el brillo según sus necesidades.
  • ✦【Larga Vida】La bombilla halógena G4 puede funcionar durante 2000 horas, tamaño 9x31 mm, 10 piezas son más duraderas. Comprueba cuidadosamente si el tamaño es adecuado para tu lámpara antes de comprar.
  • ✦【Alta Calidad】Iluminación instantánea sin demora, sin parpadeo, sin radiación ultravioleta o infrarroja, sin plomo ni mercurio. La luz es uniforme y protege tus ojos.
  • ✦【Aplicaciones】Base G4 estándar, ampliamente utilizada en lámparas de cristal, lámparas de pared, lámparas de ventana, lámparas de ventilador de techo, candelabros g4, etc. También se usa ampliamente en encimeras, gabinetes, lámparas de mesa para el hogar o la oficina, iluminación del paisaje, etc.
  • ☎【Contáctenos】Si tiene alguna pregunta o sugerencia después de recibir la bombilla, no dude en contactarnos, lo reemplazaremos o le reembolsaremos después de confirmar la situación.
TOP VENTAS No. 14

VINBE Bombilla halógena G4 T3 20 Watt 280lm G4 Bi-Pin AC / DC Lámpara de 12 voltios para luz de disco, candelabro, luz de riel, 20W 12V blanco cálido 2700K (paquete de 10)

  • Alta potencia de bajo consumo: 20 W, 280 lúmenes. Voltaje: 12 V A/C o D/C.
  • Excelente rendimiento luminoso y seguro: halógeno ecológico de alta calidad. Ángulo de haz de 360 grados. 2700 K blanco cálido, CRI 100, sin mercurio. Encendido instantáneo.
  • Muchas aplicaciones de iluminación: comúnmente utilizado para iluminación de acento, luz de puck bajo el armario, candelabro, lámpara de pared, iluminación de armario, lámpara de pie, iluminación de mesa/escritorio, iluminación de rieles e iluminación para paisajes, caravanas, barcos, yates, etc.
  • Tamaño estándar y duradero: diámetro: 9,5 mm, longitud: 32 mm, base: G4 bipin (4 mm o 0,16 pulgadas de separado). Paquete de 10 unidades
  • Garantía de 90 días: vida útil de 2000 horas, 1,8 años con uso diario de 3 horas. Garantía de 90 días del vendedor. Cumple con la normativa CE y RoHS
RebajasTOP VENTAS No. 15

Osram HALOSTAR Standard 64425 - Lámpara halógena, 20 Watt 22 kWh/1000h, 12 Volt G4, 33x10 mm

  • 100% Regulable
  • Vida media: 2.000 h
  • Excelente reproducción cromática (Ra: 100)
  • Luz de acento brillante
TOP VENTAS No. 16

Bombillas LED G4 2W, Blanco Cálido 2700K, 20W Halógeno Equivalente, 12V CA/DC Sin Parpadeo No Regulable, Ángulo de Haz de 360° Lámpara LED G4, Paquete de 10, Eco.Luma

  • ✔ 【Ahorro de Energía y Ahorro de Dinero】 Las bombillas LED G4 pueden reemplazar perfectamente las bombillas halógenas de 20W con solo bombillas LED G4 de 2W, ahorrando más del 90% de las facturas de electricidad y son resistentes al voltaje, el calor y los impactos.
  • ✔ 【Actualizar Chip】 Con un controlador IC independiente, la compatibilidad y la estabilidad son mejores. Esta bombilla LED G4 es compatible con la base estándar de dos pines G4 y puede reemplazar directamente la lámpara halógena tradicional G4 de 20W. Adecuado para iluminación de gabinetes, campanas extractoras, lámparas de pared, candelabros de cristal, lámparas de techo, lámparas empotradas, etc.
  • ✔ 【2700k-Crea una Luz Suave y Cálida】 Bombilla led g4, cercana al color de una lámpara halógena, pura y cómoda, sin parpadeo, creando una atmósfera tranquila adecuada para la relajación. Con un ángulo de haz de 360 ​​° y un índice de reproducción cromática de más de 80Ra, puede obtener colores precisos y naturales. (Nota: no es regulable. No lo conecte al regulador).
  • ✔ 【Larga Vida】 25,000 horas de vida, reduciendo los costos de reemplazo y mantenimiento. Sin plomo ni mercurio; sin radiación ultravioleta o infrarroja. Y el servicio al cliente más amigable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • ✔ 【Recordatorio】 Tamaño: 11,6 mm * 38,5 mm. Tenga en cuenta que esta lámpara de 12V G4 es un poco más grande que las lámparas halógenas tradicionales. Comprueba cuidadosamente el tamaño antes de comprar. La solución al problema del parpadeo: ①Conecte 1 o 2 lámparas halógenas G4 a nuestras lámparas LED G4 de doble clavija para cumplir con los requisitos mínimos de potencia de los transformadores convencionales. ② Reemplace el transformador original con un transformador LED.
TOP VENTAS No. 17

G4 halógena 20W 12V 280Lm 2700K blanco cálido regulable 10 piezas

  • Nota: este artículo es una lámpara halógena G4 con vidrio transparente de 20 W. 2000 horas de vida útil.
  • Alta calidad: respetuoso con el medio ambiente y sin parpadeo. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR.
  • Fácil de usar: lámparas halógenas G4 estándar, listas para su uso inmediato sin demora. Sin zumbidos ni zumbidos
  • Amplia gama de aplicaciones: perfecta para cocina, sala de estar, dormitorio, lámpara de mesa y lámpara de pie, lámpara de techo, etc.
  • Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos directamente, lo resolveremos lo antes posible.
TOP VENTAS No. 18

OSRAM BLI2 Bombilla, G4, 20 watts, Trasparente, 2 unidades

  • Alta calidad
  • Vida útil hasta el doble que la vida de las lámparas incandescentes tradicionales
  • Todos los artículos halógenos OSRAM son regulables de forma continua de 0 a 100%
  • Las lámparas halógenas de la marca OSRAM no contienen mercurio. Las lámparas pueden ser eliminadas de forma segura en residuos domésticos
TOP VENTAS No. 19

Vicloon G4 Bombilla Halógena, 12V 7W Luz Lámpara Halógena con 2 Pin 88LM Blanco Cálido, Vigas anchas de 360 ​​°, Bombilla Transparente para Iluminación, Regulable, Paquete de 10

  • 【Alta seguridad】: el material es vidrio anti-UV a prueba de explosiones. Hasta cierto punto, reduzca los riesgos de seguridad y brinde a las personas una sensación de tranquilidad.
  • 【Descripción del producto】:10 bombillas halógenas G4 7W 12V, el ángulo del haz es de 360 ​​° con certificación 88lumens.CCE, alta seguridad, bajo consumo de energía, muy ahorro de energía.
  • 【Blanco cálido】: el blanco cálido 2800K, puro y cómodo, crea un ambiente relajante adecuado para la relajación. Obtienes colores naturales y disfrutas de la luz cálida y acogedora.
  • 【Escenas para usar】: se usa ampliamente en encimeras, gabinetes, lámparas de escritorio para el hogar u oficina, iluminación de jardines o exteriores, microondas u horno, armario, plafón, lámpara de mesa con portalámparas con base G4.
  • 【Larga vida】 - Vida útil de hasta 2000 horas. Fácil de usar, solo inserte en la base.La marca Vicloon brinda un servicio postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y lo resolveremos en 24 horas.
TOP VENTAS No. 20

G4 LED 12V 2W Luz Cálida 3000K para Camper, 200LM, Bombilla Halógena G4 10W 20W Equivalente, no regulable, Bi-pin Casquillo G4 12V LED AC DC para Campana Cocina, Luz Mesa, pack de 6

  • ★【G4 12V 2W】: No instale estos LED G4 12V CA/CC directamente en un sistema de iluminación estándar de AC 100V-240V, ya que esto provocará un cortocircuito o dañará la bombilla. La bombilla no es regulable. G4 12V LED es adecuado para candelabros.
  • ★【Uso del Transformador】: Asegúrese de que el transformador sea compatible con el LED G4 de 12V. La incompatibilidad hará que la luz LED parpadee. Si se utiliza un transformador halógeno, todas las bombillas conectadas deben alcanzar la potencia de salida mínima del transformador.
  • ★【Ahorro de Energía】: G4 12V LED luz cálida 3000K con 12 SMD LEDs, 200LM, ángulo de haz de 360 grados. ¡G4 2W LED es ideal para reemplazar bombillas halógenas de G4 10-20W, reducir el consumo de energía en más del 85%. Ideal para campana extractora en la cocina.
  • ★【Seguridad y Ecología】: Bi-pin LED 12V con casquillo G4, tamaño Ø12*36mm, fácil de instalar. Sin plomo ni mercurio. Sin luz parpadeante y sin deslumbramiento. La vida media es de 30,000 horas. LED G4 12 voltios es ideal para la iluminación interior de caravana.
  • ★【Aplicación】: Este G4 LED 12V es ideal para campana extractora de cocina, camping-car, caravana, piscina, espejo de baño, mueble de cocina, sala de estar, dormitorio, entrada, vitrina, etc. Ideal para candelabro, lámpara de pared, luz de mesa, luz de espejo, etc.
Lanza una ojeada a las últimas novedades presentadas para Bombilla Halogena G4 12v 20w y así pues entenderás las novedosas características que van añadiendo a ese increíble producto. Pero si lo que quieres es comprender cuáles son los artículos más solicitados solo tienes que examinar nuestro catálogo.

✅ Las superiores novedades en Bombilla Halogena G4 12v 20w para hacer compras de

Un abaratamiento notable es algo qué queremos la mayoría de gentes una vez que nos gustaría efectuar un pedido de Bombilla Halogena G4 12v 20w en la red, por que en los e-commerce tenemos la posibilidad de topar miles y miles de costos que no se ajustan a nuestro bolsillo. Las enormes descuentazos generalmente suelen encontrarse en poquitos sitios, pero por fortuna ese es uno de ellos ya que solemos poseer como primordial destino incluir en nuestras listas de la red solamente los objetos qué más se suelen estar pidiendo actualmente porque que suelen disfrutar de unos precios insuperables y tendrás la posiblidad de elaborar tu propio adquisición en una de las especiales plataformas On-Line que pueden existir a día de hoy debido a que entregan unos excelentes precios y unas espléndidos garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *