El más completo listado de Escritorio Negro para adquirir en linea

Si has podido llegar a esta sección con la pretensión de desear adquirir Escritorio Negro buscamos decirte que has venido al lugar que te aconsejamos puesto que os hemos averiguado unos increíbles catálogos que podéis observar a continuación. Una de nuestras propias funcionalidades es ofrecer a nuestros clientes los modelos que buscan para que no posean que malgastar tiempo visitando decenas y decenas de websites y por esta razón te hemos concentrado en este lugar todo esto que requieren debido a nuestro staff de profesionales.

Rebajas y rebajas para absolutamente todos nuestros consumidores en éstas maravillas relaciones online en unos elementos que te van a sorprender merced a unas garantías inmejorables.
Si lo que estás buscando es percibir unas impresionantes garantías, las descubrirás por medio de la excelente plataforma en linea de la cual damos éstos costos.

Estos son los 3 objetos más destacados en el interior de su categoría. Hemos compuesto un exhaustivo reviews para comprobar todas sus excelencias y todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres artículos de Escritorio Negro aprovechate de una calidad sensacional y están por encima de sus competidores ya que aporta muchos beneficios a practicamente todos los compradores.

Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 55
Calidad Media: 8,5

Tabla de contenidos

📌 Mejores exámenes de Escritorio Negro para hacer compras de

Las funcionalidades brindan los elementos de Escritorio Negro que puedes analizar a continuidad caracterizan por hallarse por encima de las funcionalidades de sus competidores ya que os hemos examinado una cantidad enorme de elementos para conseguir valorizar de manera justa y decidir qué objetos deberían de estar metidos en nuestras propias listas dado que únicamente anhelamos brindar a nuestros individuos unos objetos que disfruten de unas calidades por encima de los demás y que igualmente contengan unas rebajas que os van a maravillar a practicamente todos debido a que no tendrás la posiblidad de encontrar éstos importes en ninguna otra web.

TOP VENTAS No. 1

Yaheetech Mesa Escritorio para Oficina Despacho Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Negro 100x50x75cm

  • DISEÑO DE USO ORDENADO: la bolsa de carpeta tejida y el gancho de hierro en dos lados diferentes pueden mantener su escritorio limpio y mejorar la eficiencia del trabajo. 4 kg de necesidad, como su computadora portátil o auriculares, se pueden sostener a un lado del escritorio, esperando sus necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: con la superficie de acabado industrial y las patas de la mesa soldadas con precisión artesanal ofrece un soporte fuerte y sólido. La mesa está acabada con una capa impermeable que resiste al agua y humedad, el limpio es fácil y rápido.
  • ESTILO DE DISEÑO DE GUSTO: El diseño aerodinámico atemporal es adecuado para una variedad de estilos de interiores de casas, ya sea que el escritorio esté debajo de una bombilla incandescente o cerca de una chimenea, se verá cómodo como siempre.
  • MONTAJE Y MOVIMIENTO CON FACILIDAD: 91 kg de superficie de carga pesada, pero con un diseño de estructura minimalista, puede ahorrar mucho espacio en la habitación, y el escritorio en sí se puede levantar fácilmente para mudarse o ir de fiesta en cualquier momento.
  • MESA ORDENADOR FUNCIONA MUCHO: Este escritorio para computadora de tamaño 100x50x75cm admite tus escrituras fluidas y limpias, y el pasacable del escritorio en la parte superior puede manejar la situación cuando tienes una computadora principal conectada a un altavoz grande y una impresora.
TOP VENTAS No. 2

Yaheetech Mesa Escritorio Negra con Soporte de Monitor para Oficina Despacho Mesa de Ordenador de Madera Mesa de Estudio con Cajón Estantes 106 x 50 x 75 cm

  • Mesa de ordenador grande: mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Construcción resistente: El escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado.
RebajasTOP VENTAS No. 3

Yaheetech Mesa Escritorio Esquina para Gaming Escritorio Esquinero Grande con Soporte Monitor Mesa de Ordenador de Esquina para Oficina Despacho Negro 162,5 x 130 x 96,5 cm

  • Escritorio con gran superficie de utilizo: El escritorio para computadora en forma de L ofrece una encimera de 130cm de largo, 50cm de profundidad y una encimera de 162.5cm de largo, 50cm de profundidad en dos direcciones. El soporte de monitor adicional de 48 cm de largo y 24 cm de ancho también ahorra espacio para el teclado o las consolas de juegos.
  • Fácil de montar y limpiar: Están incluidos todos los accesorios y las instrucciones de montaje. Una capa impermeable recubierta hace que esta mesa sea fácil de limpiar.
  • Escritorio de esquina reversible: los dos escritorios rectangulares de este escritorio en forma de L se pueden cambiar y adaptar fácilmente para adaptarse a su espacio. Con el diseño en forma de L que ahorra espacio, puede colocar el escritorio de la computadora en cualquier rincón para tener más espacio para trabajar o jugar.
  • Mobiliario de oficina en casa moderno y minimalista: el escritorio de la computadora simple presenta líneas limpias y un color neutro que no chocará con su estilo hogareño actual. Es una combinación perfecta para el diseño industrial minimalista y moderno. Si desea un lugar de trabajo más grande, simplemente combine dos escritorios, entonces puede obtener un escritorio en forma de U para realizar múltiples tareas y jugar.
  • Mesa sólida para ordenador: Esta mesa para ordenador con estructura metálica ofrece soporte fuerte. Las almohadillas tornilleras ajustables compensan el desnivel del seulo, además de evitar rayar al suelo.
RebajasTOP VENTAS No. 4

ZINUS Jennifer 119 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo

  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
RebajasTOP VENTAS No. 5

HOMCOM Escritorio para Hogar Oficina Mesa de Ordenador Mesa de Estudio con Pies Ajustables Mobiliario Simple de Oficina 120x60x73cm Carga 70kg

  • RESISTENTE Y ESTABLE: El marco de hierro y la parte superior de MDF E1 de 15 mm de grosor hacen que este escritorio sea resistente y estable, con Capacidad máx. de carga de 70 kg.
  • LÍNEA LIMPIA: la superficie de grano de madera con marco negro, diseño clásico y limpio combina bien con la mayoría de las decoraciones caseras.
  • AJUSTABLE: Los pies ajustables ayudan a la mesa a mantenerse en equilibrio incluso en pisos irregulares.
  • AMPLIO ESPACIO: El escritorio mide 120x60cm (LxAN) y ofrece un amplio espacio para sus necesidades diarias.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 120x60x73cm (LxANxAL), Dimensión del tubo de hierro: 30x30mm (LxAN), Capacidad máx. de carga: 70kg
TOP VENTAS No. 6

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Negro TSG25sz

  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
RebajasTOP VENTAS No. 7

Robas Lund Mesa de Juego, Escritorio, Negro, BxHxT 110x75x60 cm

  • Mesa de juegos definitiva con tablero de fibra de carbono de alta calidad para gaming DX Racer 8
  • Estructura estable de metal en T con recubrimiento de polvo negro
  • Con letras DX Racer en la estructura
  • Dimensiones: 110 x 75 x 60 cm
  • Incluye gestión de cables, pequeña alfombrilla de ratón, soporte para bebidas y ganchos para auriculares
  • El artículo se envía desmontado, incluye instrucciones de montaje (idioma español no
TOP VENTAS No. 8

Yaheetech Escritorio Ordenador Modernos 120x60cm Mesa Escritorio de Madera Maciza Mesa PC Grande para Oficina Despacho Estudio Minimalistas Negro

  • Mesa exquisita: la superficie está recubierta con una capa impermeable, lo que hace que la mesa sea fácil de mantener y limpiar. Debajo de las patas, hay cojínes para compensar los desniveles del suelo y evitar que la mesa raye el suelo.
  • Mesa escritorio robustro: Esta mesa de ordenador cargado de 120 kg, que satisface su utilizo diario. La estructura metálica ofrece soprote fuerte, 4 almohadillas debajo de las patas estabiliza la mesa escritorio, además de evitar rayar al suelo.
  • Estructura sólida y estable de la mesa de estudio: la estructura general del escritorio de estudio está hecha de metal de calidad. Las patas con una longitud lateral de 50 mm brindan un fuerte apoyo para toda la mesa, lo que hace que la mesa sea mucho más estable, permitiéndole trabajar, estudiar o jugar en la mesa.
  • Mesa multifuncional, apta para diferentes ocasiones: Esta mesa tiene una gran área de uso y se puede colocar en cualquier estancia. El diseño simple y la estabilidad proporcionada permiten que esta mesa realice una variedad de funciones, como mesa de comedor, mesa de estudio, escritorio, etc.
  • Fácil de montar: esta mesa de estudio tiene todos los accesorios e instrucciones necesarios en el embalaje. El diseño simple ahorra en gran medida el trabajo de montaje.
TOP VENTAS No. 9

HOMCOM Mesa de Ordenador PC 120 cm Mesa Escritorio de Oficina con Múltiples Estantes 2 Cajones Bandeja de Teclado y Soportes para Monitor CPU 120x55x85 cm Negro

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL). Peso del rodamiento: 50 kg
RebajasTOP VENTAS No. 10

Yaheetech Mesa de Ordenador con Cajón 112x70x50cm Escritorio PC con Estanteria Mesa de Oficina Moderno para Despacho Estudio Negro Brillo

  • El escritorio de ordenador está hacha de MDF, dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Espacio de almacenamiento adecuado: la mesa de computadora compacta tiene una mesa espaciosa que mide 80x50cm para colocar el monitor y escribir; una pequeña plataforma elevada proporciona un lugar útil para el teléfono; un cajón mantiene los artículos pequeños organizados y limpios; el soporte de la CPU es fácil de usar para computadoras de escritorio.
  • Escritorio de computadora funcional: con una mesa espaciosa, un cajón deslizante liso, un soporte para CPU y un estante de almacenamiento, este escritorio de computadora versátil puede servir como escritorio de oficina,dormitorio y estudio.
  • Estilo moderno: el estilo moderno es adecuado para el hogar, el estudio y el mobiliario de oficina.
  • La mesa viene con una estructura simple, fácil de montar. Incluye los accesorios necesarios en el paquete.
TOP VENTAS No. 11

[en.casa] Mesa Escritorio 120 x 60 x 72 cm Mesa de Oficina Mesa de Trabajo Negro

  • Mesa escritorio que destaca por su diseño, calidad y funcionalidad. Este mueble principalmente es una estación de trabajo.
  • Color: Patas: negro - Tablero: negro - Material: Tablero: chapa de MDF, grosor de 16mm - Patas: metal (20x20mm)
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 120 x 60 x 72 cm
  • Estructura de metal estable - Conveniente y perfectamente acabado
  • Producto marca de la casa [en.casa]
TOP VENTAS No. 12

Songmics Escritorio de la Computadora con Portateclado Mesa de Ordenador Moderna Escritorio para Hogar o Oficina Negro, 150 x 138 x 75 cm, LCD402B

  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje - Las 2 tablas ofrecen un espacio suficiente de trabajo. Se suministra un soporte de metal independiente para colocar el torre CPU. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos). Es una mesa ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Diseño práctico y útil - Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas. 8 Arandelas de plástico antideslizantes para proteger el suel
  • La Bnadeja del teclado corre bien - Con las guías silenciosas, la bandeja del teclado se desplaza bien sin ruido creando un ambiente tranquilo para el trabajo y el estudio. La bandeja para el teclado es grande (30 x 60 cm), se puede instalar tanto a la derecha (diestros) como a la izquierda (zurdos).
  • Sencillo montaje - Contiene las instrucciones explicadas y ilustradas, las piezas numeradas, los agujeros preparados y las herramientas necesarias para facilitar el montaje.
TOP VENTAS No. 13

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorio Mesa de Trabajo PC Mesa Portátil con Estantes Laterales MDF y Acero 120x80x97cm (WxDxH) Negro TS108sz

  • ESTANTE EN FORMA DE S: El escritorio cuenta con 3 estantes para colocar impresoras, libros, documentos y otros suministros de oficina. La tabla ancha satisface sus demandas diarias de la oficina, mantiene los objetos en orden y ofrece un espacio amplio de almacenamiento
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta mesa de oficina está fabricada con tableros de partículas de alta calidad (E1). Con un fuerte soporte de tubos de acero, la estructura es firme y estable, y la vida útil es larga. La tabla con acabado de melamina es impermeable, repelente al rayones y fácil de limpiar con un paño mojado
  • DISEÑO DE L AHORRA ESPACIO: La mesa de trabajo adopta el diseño en forma de L, capaz de aprovechar al máximo área de la esquina y apropiada para usar en un piso pequeño. La mesa ahorra más espacio para usted y hace lo todo al alcance
  • CONCEPTO SIMPLE & MODERNO: El típico negro más el sentido sencillo y contemporáneo hace la mesa WOLTU puede combinar con diferentes estilos de decoración, adecuada para ponerse en oficina, estudio, salón, dormitorio como escritorio, mesa ordenador, mesa gaming o mesa de oficina
  • INSTALACIÓN & DIMENSIÓN: Este producto viene con el manual de instalación minucioso y los accesorios necesarios, que le dejan montar sin problemas. Tamaño de tabla: 120x50 cm; altura de tabla al suelo: 73 cm; tamaño de estantería: 80x30x97 cm
RebajasTOP VENTAS No. 14

Trust Mesa Gaming Dominus GXT 711 Ergonómico, Soporte para Vasos y Auriculares, Sistema de Gestión de Cables - Escritorio Gaming 115 x 75 x 76 cm - Negro

  • ESCRITORIO GAMING – Con el Trust GXT 711 Dominus, tu ordenador y periféricos serán el centro de atención. Este escritorio te ofrece una superficie de máximo rendimiento para jugar.
  • DISEÑO DE GRAN SUPERFICIE – Escritorio de 116 cm para 2 monitores de 27”, para jugar a pantalla completa y consultar estrategias. El revestimiento de PU está texturizado para controlar el ratón.
  • CONFORT Y ESTABILIDAD – La estructura de acero con tablero de MDF de 18 mm tiene patas ajustables para garantizar una ergonomía perfecta. Permite posicionar cómodamente las muñecas y los antebrazos.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES – El Dominus mejora el confort de juego con un soporte opcional para auriculares; tiene un sistema de gestión de cables personalizable con pegatinas de camuflaje y rojo.
  • FÁCIL MONTAJE – Empieza a jugar en un abrir y cerrar de ojos.
RebajasTOP VENTAS No. 15

ZINUS Tresa 140 נ60 cm, escritorio negro de metal con almacenamiento y soporte para monitor | Escritorio con acabado espresso | Mesa para ordenador | Montaje sencillo

  • MUCHO MÁS QUE UN ESCRITORIO FIABLE: equipado con características que facilitan el trabajo eficiente, el escritorio Tresa incluye una bandeja de almacenamiento y un colgador, un organizador de cables y un soporte para monitor que puede colocarse donde lo necesites.
  • FABRICACIÓN ROBUSTA: este escritorio ofrece la máxima estabilidad gracias a su sólida estructura de acero y a su resistente tablero, fabricado para soportar hasta 45 kg..
  • FÁCIL MONTAJE: todas las herramientas, piezas e instrucciones necesarias para el montaje en menos de 30 minutos se embalan en una caja compacta que se envía directamente a tu puerta.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.
TOP VENTAS No. 16

Aingoo Escritorio Plegable para Ordenador sin asamblea Plegable para casa Oficina portátil Negro

  • No requiere montaje – Mesa plegable de estructura simple, solo 1 paso. Abre el marco de metal, no requiere herramientas adicionales, entonces la instalación está completa. El escritorio plegable es una gran idea de regalo.
  • Mesa plegable con borde elevado: el diseño de marco de metal humanizado evita que tus artículos se deslicen del escritorio. El escritorio plegable con marco ofrece una mejor experiencia para tu oficina en casa.
  • Robusta y resistente: la mesa plegable está hecha de tablero DM impermeable de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. Diseño de marco de metal en forma de V que garantiza la estabilidad de la mesa.
  • Multiusos: adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, apartamento, habitación de los niños, oficina. Perfecto como mesa de ordenador, mesa de estudio, escritorio de juegos, escritorio de oficina. Disfrútalo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Garantía de satisfacción. Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta durante la instalación y el uso del escritorio, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.
TOP VENTAS No. 17

Symylife - Escritorio de ordenador simple, escritorio de estudio, oficina pequeña industrial en casa con patas de metal, mesa de madera, 100 x 48 x 74 cm, lino negro

  • Escritorio pequeño: con tablero de fibra de densidad media y PVC grueso de alta calidad 3D y patas de metal robustas, que son impermeables, resistentes a los arañazos y fáciles de mantener y limpiar.
  • Escritorio de escritura: Con un diseño simple y elegante, que combina con cualquier decoración de estilo y se adapta a cualquier lugar pequeño, lo que añade a tu habitación más cálida y hace tu vida más cómoda.
  • Escritorio en casa – Mesa versátil que puede soportar hasta 50 kg y también se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa de comedor o cocina, mesa de estudio, mesa de trabajo en el garaje y mucho más.
  • Escritorio pequeño para ordenador – Duradero y estable. Las patas de metal negro están reforzadas por barras transversales en forma de X bajo la bandeja para garantizar estabilidad y resistencia.
  • Escritorio de estudio: es fácil de montar y solo requiere unos minutos. Y todas las herramientas, instrucciones ilustradas y detalladas están incluidas.
RebajasTOP VENTAS No. 18

Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, con cajón, Medidas (Al x L x An) 76 x 48 x 110 cm, Madera y Metal, Color Gris

  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 76 cm, con un largo (fondo) de 48 cm, y un ancho (de lado a lado) de 110 cm. El peso es de 14,3 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera gris y estructura negra. Incluye un cajón
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio.
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
TOP VENTAS No. 19

DlandHome Escritorio para computadora de Juegos, Mesa de Juego/estación de Trabajo de 120 * 60 cm con Soporte para Monitor, Negro & Negro

  • DIMENSIONES- 120cm L * 60cm W * 75cm H
  • Salud y Alta Calidad- La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO- Estantes de almacenamiento debajo de la mesa, Es para colocar diversos suministros de oficina. Resuelva el problema de almacenamiento por completo y asegúrese de tener suficiente espacio en el escritorio.
  • Concepción de la ciencia de la humanidad.- Moda moderna simple, diseño de conveniencia; Adecuado para todos los ambientes interiores diferentes para el hogar o la oficina
  • SERVICIO AL CLIENTE- Eliminamos todos los riesgos asociados con la compra de muebles en línea y aseguramos que todos los clientes estén satisfechos. En el pasado, es posible que haya temido que los muebles de su oficina u hogar se puedan dañar, romper, rayar o abollar. Pero eso ya ni siquiera cruzará tu cabeza. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.
Las sugerencias por sección de otros consumidores a la instante de intentar pedir Escritorio Negro son una de las estupendas formas que siempre tenemos para descubrir las maravillosas novedades que engloban unas fabulosas funciones y inéditas propiedades por medio de las reseñas de otros users que nos confeccionan su recomendación por que ellos ahora ya han admitido el artículo y lo han conseguido probar.

🔥 Actualmente descubrirás los inéditos artículos de Escritorio Negro

Un descuento notable es un poco qué realmente queremos la mayoría de gentes cuando necesitamos hacer un pedido de Escritorio Negro por la red, en tanto que en las tiendas digitales podremos localizar miles y miles de costes que no se ajustan a el propio bolsillo. Las enormes rebajas suelen encontrarse en pocos lugares, pero por potra este es uno de ellos en tanto que solemos poseer como esencial propósito incluir en nuestras selecciones en internet exclusivamente los productos qué más se estan pidiendo en la actualidad gracias a que la pasan bien de unos descuentos inmejorables y tendrás la posiblidad de llevar a cabo tu propio adquisición en una sola de las estupendas plataformas online que hay a día de hoy a causa de que prometen unos geniales costos y unas espléndidos garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.