El más completo listado de Escritorio Negro para adquirir en linea

Si has podido llegar a esta sección con la pretensión de desear adquirir Escritorio Negro buscamos decirte que has venido al lugar que te aconsejamos puesto que os hemos averiguado unos increíbles catálogos que podéis observar a continuación. Una de nuestras propias funcionalidades es ofrecer a nuestros clientes los modelos que buscan para que no posean que malgastar tiempo visitando decenas y decenas de websites y por esta razón te hemos concentrado en este lugar todo esto que requieren debido a nuestro staff de profesionales.

Rebajas y rebajas para absolutamente todos nuestros consumidores en éstas maravillas relaciones online en unos elementos que te van a sorprender merced a unas garantías inmejorables.
Si lo que estás buscando es percibir unas impresionantes garantías, las descubrirás por medio de la excelente plataforma en linea de la cual damos éstos costos.

Estos son los 3 objetos más destacados en el interior de su categoría. Hemos compuesto un exhaustivo reviews para comprobar todas sus excelencias y todos sus inconvenientes y os hemos concluido en que estos tres artículos de Escritorio Negro aprovechate de una calidad sensacional y están por encima de sus competidores ya que aporta muchos beneficios a practicamente todos los compradores.

Productos Analizados: 44
Horas Empleadas en Análisis: 55
Calidad Media: 8,5

Tabla de contenidos

📌 Mejores exámenes de Escritorio Negro para hacer compras de

Las funcionalidades brindan los elementos de Escritorio Negro que puedes analizar a continuidad caracterizan por hallarse por encima de las funcionalidades de sus competidores ya que os hemos examinado una cantidad enorme de elementos para conseguir valorizar de manera justa y decidir qué objetos deberían de estar metidos en nuestras propias listas dado que únicamente anhelamos brindar a nuestros individuos unos objetos que disfruten de unas calidades por encima de los demás y que igualmente contengan unas rebajas que os van a maravillar a practicamente todos debido a que no tendrás la posiblidad de encontrar éstos importes en ninguna otra web.

TOP VENTAS No. 1

ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Espresso profundo

  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
TOP VENTAS No. 2

ODK - Escritorio para ordenador en forma de L, moderno y resistente, mesa de oficina, de trabajo, para juegos, con estante para monitor, en color negro, 130 x 130 x 46

  • Espacioso lugar de trabajo: El tamaño total es de 130 (largo) x 130 (largo) x 46 (ancho) x 75 (alto) cm. El tablero es lo suficientemente largo y ancho para 3 o 4 monitores y para muchos otros materiales de trabajo o escolares.
  • Estructura resistente: la estructura resistente y el tablero pueden soportar todas tus necesidades de trabajo y aprendizaje.
  • Tablero de mesa de alto rendimiento: El tablero de la mesa es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor y diseñado con una textura refinada, hermosa y duradera.
  • Estante para monitor: el estante extraíble se puede colocar a la izquierda o a la derecha y es lo suficientemente grande para sostener el monitor.
  • - -
TOP VENTAS No. 3

Yaheetech Mesa Escritorio Negro 108 x 70 x 50 cm con Cajón Estanterías Mesa de Estudio para Oficina Despacho

  • El escritorio de ordenador está hacha de MDF, dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.
  • Espacio de almacenamiento adecuado: la mesa de computadora compacta tiene una mesa espaciosa que mide 80x50cm para colocar el monitor y escribir; una pequeña plataforma elevada proporciona un lugar útil para el teléfono; un cajón mantiene los artículos pequeños organizados y limpios; el soporte de la CPU es fácil de usar para computadoras de escritorio.
  • Escritorio de computadora funcional: con una mesa espaciosa, un cajón deslizante liso, un soporte para CPU y un estante de almacenamiento, este escritorio de computadora versátil puede servir como escritorio de oficina,dormitorio y estudio.
  • Estilo moderno: el estilo moderno es adecuado para el hogar, el estudio y el mobiliario de oficina.
  • La mesa viene con una estructura simple, fácil de montar. Incluye los accesorios necesarios en el paquete.
TOP VENTAS No. 4

Escritorio 120x60x70cm negro con tablero MDF y patas de hierro ajustables

  • El escritorio tiene un tamaño de 120x60x70cm (LxWxH)
  • El tablero de la mesa es negro y encaja con muchos estilos interiores
  • Superficie estable y grande gracias a la combinación de mesa y lámpara de MDF; marco de hierro
  • Puede ser ensamblado rápida y fácilmente
  • Varios usos como la escritura, la computadora, la mesa de comedor y mucho más
TOP VENTAS No. 5

Yaheetech Mesa Escritorio para Oficina Despacho Mesa de Ordenador Mesa de Estudio Negro 100x50x75cm

  • DISEÑO DE USO ORDENADO: la bolsa de carpeta tejida y el gancho de hierro en dos lados diferentes pueden mantener su escritorio limpio y mejorar la eficiencia del trabajo. 4 kg de necesidad, como su computadora portátil o auriculares, se pueden sostener a un lado del escritorio, esperando sus necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: con la superficie de acabado industrial y las patas de la mesa soldadas con precisión artesanal ofrece un soporte fuerte y sólido. La mesa está acabada con una capa impermeable que resiste al agua y humedad, el limpio es fácil y rápido.
  • ESTILO DE DISEÑO DE GUSTO: El diseño aerodinámico atemporal es adecuado para una variedad de estilos de interiores de casas, ya sea que el escritorio esté debajo de una bombilla incandescente o cerca de una chimenea, se verá cómodo como siempre.
  • MONTAJE Y MOVIMIENTO CON FACILIDAD: 91 kg de superficie de carga pesada, pero con un diseño de estructura minimalista, puede ahorrar mucho espacio en la habitación, y el escritorio en sí se puede levantar fácilmente para mudarse o ir de fiesta en cualquier momento.
  • MESA ORDENADOR FUNCIONA MUCHO: Este escritorio para computadora de tamaño 100x50x75cm admite tus escrituras fluidas y limpias, y el pasacable del escritorio en la parte superior puede manejar la situación cuando tienes una computadora principal conectada a un altavoz grande y una impresora.
TOP VENTAS No. 6

HOOBRO Mesa Ordenador, Escritorio de 100 cm, Estilo Industrial para Oficina, para Casa, para Espacios Reducidos, Estructura Metálica Resistente, Fácil Montaje, Greige y Negro EBG50DN01

  • Acertada Elección: El panel de madera greige envejecida, combinado con la estructura metálica negra, dan a este escritorio de ordenador un aspecto fresco y vintage. Es un estilo que atrae a la gente y a usted le encantará
  • Satisface Sus Necesidades: Por un lado este escritorio tiene un tamaño compacto de 100 x 50 cm (L x W), por lo que ahorra espacio en su casa. Por otro lado tiene muchos usos, según lo que necesite: práctico para trabajar, para estudiar, para jugar con el ordenador o para cualquier otra actividad recreativa
  • Robusto Y Estable: Fabricado con tablero de aglomerado de alto grado E1 y con una estructura metálica resistente. Este escritorio de ordenador tiene un panel superior con una capacidad de carga de 80 kg, fácil de limpiar. Su estructura metálica es muy sólida y estable, puede soportar fácilmente ordenadores, monitores, impresoras, etc
  • Montaje Sencillo: El producto está equipado con instrucciones claras, accesorios numerados y herramientas de montaje, lo que hace que el montaje sea más fácil
  • Detalle: La parte inferior de la pata metálica está equipada con cuatro pies ajustables, que pueden ajustar la altura según las condiciones del suelo, aumentando la estabilidad del producto, minetras que no raya el suelo
RebajasTOP VENTAS No. 7

Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Escritorio Negro, 80 x 45 x 74 cm

  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
TOP VENTAS No. 8

COSTWAY Mesa de Ordenador Escritorio Esquina en Forma de L Estación de Trabajo para Hogar Oficina (Negro)

  • 【Material de alta calidad】 La mesa de ordenador está hecha de material MDF de primera clase.El marco está hecho de tubos de hierro. Duradero y resistente a la corrosión para una larga vida.
  • 【Superficie encimera】 Escritorio de la computadora en diseño en forma de L, para que tenga suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades y jugar. En la amplia encimera, se pueden lugar archivos y documentos.
  • 【Diseño moderno】 La mesa de la oficina se ve moderna y elegante. La superficie está finamente procesada y es fácil de limpiar. Puede configurar perfectamente el escritorio de la computadora en cualquier lugar de la sala de estar, estudio, oficina, dormitorio.
  • 【Práctico】 El escritorio de la computadora tiene varias almohadillas para los pies. Las almohadillas para los pies no solo brindan una alta estabilidad, sino que también protegen el piso. Los bordes redondeados de la mesa minimizan el riesgo de impacto y daño.
  • 【Con soporte de CPU independiente】 La mesa tiene un soporte de CPU independiente. Puede colocar el soporte de la CPU a la izquierda, derecha o centro y su CPU está protegida de la suciedad y la humedad al mismo tiempo.
TOP VENTAS No. 9

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ordenador portátil con 2 estantes, de Madera y Acero 120x50x73cm Negro TSG25sz

  • Escritorio con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x50x73cm. Su tablero amplio y estantería de 2 baldas proporcionan suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenadas y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Material ecológico y duradero: El escritorio con estantería de 2 baldas está hecho de tableros de partículas de grado E1. La estructura está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Estructura estable y duradero: El diseño de marco trapecial combinado con tubos de acero da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo, la barra inferior refuerza toda la estructura haciendo que sea sólida y compacta. El estante lateral se puede instalar a la izquierda o derecha libremente, y puede decidir si necesita instalar la balda del medio según su necesidad. Carga máxima de la mesa: 30 kg; estante: 5 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combinará perfectamente con cualquier estilo de mueble y gracias a su marco compacto, es una opción ideal para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y accesorios necesarios del montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
TOP VENTAS No. 10

WOLTU Mesa de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de PC Escritorio con 3 Cajones Madera 110x50x76cm Negro TS59sz

  • ☺ El escritorio es convincente con su elegante diseño moderno negro y es adecuado para cada habitación de su apartamento.
  • ☺ La superficie de la mesa está hecha de tablero de fibra de alta calidad con una superficie negra, equivalente a la clase E1.
  • ☺ El tablero de la mesa es resistente, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de cuidar.
  • ☺ El escritorio con 3 cajones a la derecha proporciona gran capacidad de almacenamiento para suministros de oficina y un compartimento con cerradura para documentos importantes.
  • ☺ Dimensiones: superficie de la mesa: 120x59cm ; altura: 75cm; carga máxima: 35kg; color: negro.
TOP VENTAS No. 11

Sidorenko Alfombrilla XXL - Mouse Pad Gaming 900 x 400 mm - Bordes sin Bordes - Antideslizante - Alfombrilla Gaming - Negro

  • RENDIMIENTO DE SUPERFICIE LISO - Tranquilo o rápido - ambos son posibles, porque Sidorenko ofrece una nueva alfombra revisada para todos los jugadores que prefieren las almohadillas de tela tranquilas, pero que aún valoran la velocidad en sus movimientos.
  • RESISTENTE A LOS BORDES - Las costuras a lo largo de los bordes aseguran que la almohadilla del escritorio nunca se deshilache o se pele. Esto significa que el gamer pad seguirá teniendo el mismo aspecto que el primer día después de años de uso.
  • LAVABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR - La alfombrilla de juego para el ratón es particularmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano y con agua fría.
  • COLAPSABLE - Gracias a su diseño flexible, las alfombrillas para el ratón pueden enrollarse fácilmente para su transporte o sujetarse entre la pantalla del portátil y el teclado.
  • DISPONIBLE EN DIFERENTES TAMAÑOS - Dependientemente de las limitaciones de espacio, la almohadilla de escritorio está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a cualquier situación concebible.
TOP VENTAS No. 12

HOMCOM Mesa de Ordenador PC Mesa Escritorio con Múltiples Estantes Bandeja de Teclado Soporte CPU y 2 Cajones para Oficina 120x55x85 cm Negro

  • ESCRITORIO COMPACTO: Pensado para cualquier estancia de tu hogar, incluso espacios pequeños, esta mesa de escritorio cuenta con varios espacios para poder tener en una sola mesa todos los equipos necesarios para estudiar y/o trabajar
  • AMPLIO ALMACENAJE Y FUNCIONAL: Para satisfacer todas las necesidades que pueda requerir su uso, cuenta con una amplia encimera, dos cajones, dos bandejas extraíbles (para teclado y escáner), compartimento para la torre del ordenador y estante superior para el monitor o impresora
  • ORIFICIO PASACABLES: Cuenta con 2 orificios para facilitar el acceso a los enchufes a la vez que mantiene los cables ordenados y libres de enredos y la encimera despejada
  • DISEÑO ELEGANTE Y SEGURO: Su diseño de líneas limpias y esquinas redondeadas ofrece un diseño elegante, espacioso y funcional que se adaptará fácilmente a tu estudio dormitorio u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 120x55x85 cm (LxANxAL); Medidas del estante superior: 33x33 cm (LxAN); Medidas interiores del cajón: 27x28x10,5 cm (LxANxAL)
TOP VENTAS No. 13

FITUEYES Z-Shaped Mesa de Ordenador con 3 Plataformas Escritorio de Ordenador Color Negro L100xW60cm CD310001WB

  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con 3 plataformas, en las superiores se pueden poner monitor/altavoz/tecalado etc, y la de inferior para el gabinete de computadora o impresora como se muestra la imagen.
  • 【DISEÑO FITUEYES】La balda superior le permite elevar el monitor, ofrece una mejor posición visual, que contribuirá a corregir la postura,al tiempo que proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD 】Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 100x60x75/84cm, Estructura en forma "Z" de Metal, Capacidad máxima: 20/30/20Kg. Tablero de MDF de alta calidad , resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP VENTAS No. 14

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (gris)

  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
  • Viene sin ensamblar
RebajasTOP VENTAS No. 15

VASAGLE Escritorio, Madera de ingeniería, Negro + Blanco, 120 x 60 x 76 cm

  • Estira tus brazos y piernas cómodamente – Dimensiones: 120 x 76 x 60 cm (ancho x alto x profundidad), gracias a la generosa superficie de trabajo y al gran espacio debajo de la mesa, puedes colocar los brazos cómodamente y tener suficiente espacio para las piernas, permite trabajar y aprender de forma duradera y relajada
  • Fácil de montar: solo necesitas instalar las patas de la mesa con los tornillos y herramientas incluidas, en unos minutos tendrás una excelente mesa de ordenador. También se incluye un tornillo de repuesto
  • Garantiza un uso seguro: la superficie lisa y gruesa (25 mm de grosor) está hecha de aglomerado respetuoso con el medio ambiente, las patas de la mesa son de metal, por lo que toda la mesa es resistente y promete una vida útil extra larga
  • Se mantiene firme en el suelo o en la alfombra: 4 tacos antideslizantes de altura regulable para mayor estabilidad incluso en suelos ligeramente irregulares, al mismo tiempo protegen el suelo de arañazos
  • Se puede combinar perfectamente con otros accesorios del hogar. La combinación del tablero negro con el marco de metal blanco da a la mesa un toque elegante, se adapta a cualquier estilo de decoración. Tiene una funcionalidad perfecta, se puede utilizar como mesa de oficina, mesa de ordenador, escritorio, mesa de trabajo o mesa de comedor
TOP VENTAS No. 16

VASAGLE Escritorio de Ordenador, Escritorio con Puerta de Malla y Estante Ajustable, Industrial, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LWD067B01

  • COMO UN PROFESIONAL: Trabaja desde casa con estilo y almacenamiento con este escritorio de ordenador. Prepara tu taza de café de la mañana, saca los archivos del armario de malla y siéntate frente al escritorio para empezar el día con energía
  • EL ESTILO INDUSTRIAL ESTÁ DE MODA: Este escritorio tiene una cálida superficie marrón rústica, un marco negro mate y una puerta de malla metálica. Es ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad e inspiración
  • MANTÉN A LA MANO: El estante dentro del gabinete es ajustable para acomodar suministros de oficina de diferentes tamaños como grapadoras y documentos. La parte superior de 118 x 60 cm permite mostrar cuadernos, planos y un ordenador portátil
  • FÁCIL DE MONTAR: El montaje de este escritorio no es ciencia espacial, con instrucciones paso a paso y partes etiquetadas, lo montarás en poco tiempo, listo para llevar tu espacio de trabajo al siguiente nivel
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un escritorio de estudio hecho con tableros de aglomerado y acero para una estructura robusta, pies ajustables para mantenerlo equilibrado en un terreno ligeramente desigual, y un estilo industrial chic de nuestra serie ALINRU
TOP VENTAS No. 17

Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel sintética, Negro, 76x66x32

  • Alta estabilidad y durabilidad – Las partes importantes (como reposabrazos, ruedas, pistones de gas, etc.) se han mejorado y han superado la BIFMA Con un diámetro de la base en cruz de aprox. 70 cm garantiza una excelente estabilidad y está verificado por SGS. La silla de oficina es resistente y duradera. Máx. Peso máximo: 150 kg
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Superficie del asiento: ancho aprox. 54 cm. Profundidad: aprox. 50 cm, altura regulable sin niveles: aprox. 44-54 cm. Altura desde el reposabrazos hasta el suelo: aprox. 68-78 cm. Diámetro de la base: aprox. 70 cm
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable al tacto y fácil de limpiar. El acolchado extra grueso permite una comodidad óptima y promete una buena elasticidad y un mejor ajuste. No se deforma fácilmente
  • Ruedas de alta calidad, base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las sillas tienen un revestimiento de poliuretano de alta calidad, son resistentes a la abrasión, muy silenciosas, y también protegen el suelo de arañazos. Esta silla giratoria se entrega con ruedas adecuadas para su uso en casi todos los revestimientos de suelo (madera, azulejos, PVC y moqueta)
  • Piezas de repuesto disponibles – Los tornillos mejorados no se sueltan fácilmente incluso después de un uso prolongado. Incluye rodillo adicional y tornillos de repuesto. Fácil de montar gracias a las instrucciones bien pensadas (idioma español no garantizado). La herramienta también está incluida
TOP VENTAS No. 18

WILIT U2 Lámpara Escritorio Reloj Despertador, LED Flexo de Escritorio con Pantalla Regulable, Calendario, Indicador de Temperatura, 5W Lámpara de Mesa de Noche Táctil, 3 Niveles de Brillo, Negro

  • 【Calendario, termómetro y reloj】Lámpara de negocios de moda con alta Defintion-VA-pantalla de calendario y reloj despertador
  • 【Diseño de cuello de cisne】Lámpara de lectura ajustable con brazo flexible tipo cuello de cisne, rango de ajuste: 150 grados
  • 【Protección para los ojos】Flexo de escritorio con la tecnología de LED más reciente para propiedad suave y agradable luz y mayor brillo grados
  • 【Botón Táctil Ergonómico】Lámpara de mesilla de noche con 3 modos diferentes para el ajuste de y una iluminación óptima, perfecto para leer, estudiar y trabajar
  • 【Amigable con el medio ambiente】Lámpara de mesa ecológica, con mínimo consumo de energía. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
TOP VENTAS No. 19

Mars Gaming MGD, Mesa Gaming Ergonómica, Soporte Cascos+Botella, 110x60cm, Negro

  • DISEÑO GAMING RESISTENTE: con un acabado en fibra de carbono waterproof y una estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de y, este escritorio te ofrece una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100 kg
  • SUPERFICIE ERGONÓMICA OPTIMIZADA: la mesa mgd está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado y sin bordes que te permite jugar con total comodidad; además, cuenta con un montaje rápido y fácil
  • SOPORTES EXTERNOS Y GESTIÓN DEL CABLEADO: optimiza al máximo la gestión del espacio manteniendo todo limpio y ordenado gracias a los soportes externos para auriculares y bebidas incluidos; gestiona fácilmente el cableado a través de las aberturas duales de la mesa
  • DISPONIBLE EN 2 VERSIONES: La mesa gaming MGD se encuentra disponible en dos acabados distintos, blanco y negro; ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
TOP VENTAS No. 20

Silent Monsters Alfombrilla ratón Ordenador tamaño S (44 x 35 cm), Color Negro, Adecuado para ratón Ordenador de Oficina y para Gaming

  • Alfombrilla de ratón XXL para jugar y trabajar con bordes lasercut este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
  • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
  • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora.
  • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
  • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
Las sugerencias por sección de otros consumidores a la instante de intentar pedir Escritorio Negro son una de las estupendas formas que siempre tenemos para descubrir las maravillosas novedades que engloban unas fabulosas funciones y inéditas propiedades por medio de las reseñas de otros users que nos confeccionan su recomendación por que ellos ahora ya han admitido el artículo y lo han conseguido probar.

🔥 Actualmente descubrirás los inéditos artículos de Escritorio Negro

Un descuento notable es un poco qué realmente queremos la mayoría de gentes cuando necesitamos hacer un pedido de Escritorio Negro por la red, en tanto que en las tiendas digitales podremos localizar miles y miles de costes que no se ajustan a el propio bolsillo. Las enormes rebajas suelen encontrarse en pocos lugares, pero por potra este es uno de ellos en tanto que solemos poseer como esencial propósito incluir en nuestras selecciones en internet exclusivamente los productos qué más se estan pidiendo en la actualidad gracias a que la pasan bien de unos descuentos inmejorables y tendrás la posiblidad de llevar a cabo tu propio adquisición en una sola de las estupendas plataformas online que hay a día de hoy a causa de que prometen unos geniales costos y unas espléndidos garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *