El más destacable registro de Estano Soldar Electronica para pedir on-line

En esta parte nuestros usuarios van a ser capaz de hallar las superiores gangas de Estano Soldar Electronica en tanto que os hemos descubierto los más especiales productos que se valoran en este momento a fin de que consigas hacer vuestras adquisiciones sabiendo que disponemos el más completo precio en todo cuanto precisas. La precisión de muchísimas personas de hallar el artículo que estan buscando hace que lleguen a nuestra web y asiduamente en todas las ocasiones termina satisfechos con nuestros listados de productos de la red.

En esta página encontrarás miles de promociones junto a productos dispuestos para comprar des de tu propio hogar sin necesidad de tener que moverte de tu sofá.
Hasta en estos momentos jamás había sido tan elemental topar promociones en los productos que puedes querer, puesto que con nuestros metodo de promociones, podrás hacer compras de des de casa de una manera agradable.

Si lo que buscas son los 3 artículos de mejor calidad podréis verlos en este lugar arriba ya que te hemos producido un examen a más de 20 objetos para hallar los tres mejores y son los que podréis mirar en este sitio arriba. Los mejores Estano Soldar Electronica son debido a que disponen de unas superioridades muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al reviews que han realizado nuestros técnicos vas a ser capaz de escoger en estos tres que son los mejores del mercado.

Productos Analizados: 49
Horas Empleadas en Análisis: 36
Calidad Media: 6,8

Tabla de contenidos

📌 Enormes comparativas al detalle de Estano Soldar Electronica

Si ha llegado el momento de pedir Estano Soldar Electronica y no sabes cuál es el mejor que se ajusta a lo que buscas tan únicamente debes mirar éste catálogo que os hemos traído gracias al excelente estudios que han realizado un personal de profesionales que forman esta página. Por medio de ese exámenes os hemos podido valorar cada una de las funcionalidades que poseén los más especiales artículos de Estano Soldar Electronica y hemos hecho una comparativa para saber cuál es el más destacable de ellos. A la oportunidad de crear el listado que podéis observar en esta lugar os hemos tenido en cuenta centenares de componentes pero básicamente nos hemos fijado en que destaque sobre los demás competidores y que ofrezca unos rebajas espléndidos en el instante de producir la compra.

TOP VENTAS No. 1

ZSHX Alambre de soldadura sin plomo (Sn99-Ag0.3-Cu0.7) Soldadura Estaño Alambre 99% - Plata 0.3% -Cobre 0.7% Alambre de soldadura de núcleo de resina para soldadura eléctrica (0.8mm 50g)

  • ZSHX Cable de soldadura sin plomo de alta calidad con núcleo de resina
  • Parámetros: Soldadura Estaño Alambre 99% - Plata 0.3% -Cobre 0.7% (Sn99-Ag0.3-Cu0.7)
  • Punto de fusión : 217 ℃ / 422.6 ℉
  • Diámetro : Colofonia 2%, el diámetro del cable de soldadura eléctrica es de 0.8 mm (0.0315 pulgadas)
  • Peso bruto: 50 gramos / 0.11 libras / 1.76 onzas
TOP VENTAS No. 2

Hilo estaño de 1 mm para soldadura, estaño para soldar, 60 g

  • Rollo de hilo estaño para soldar
  • Diámetro de 1 mm. Peso neto: 60 g
  • Sin plomo
  • Punto de fusión: 217 °C
  • Anuncio válido para 1 unidad de 60 g
TOP VENTAS No. 3

InfoCoste - Pasta Soldar

  • Flux o también llamado pasta de soldar, para realizar soldaduras perfectas o en sitios difíciles de que agarre el estaño
  • Desoxida las piezas a soldar
  • Además limpia la punta del soldador y alarga su duración
  • Atención: debido a su agradable olor, deberá estar alejado de las manos de los niños, ya que puede ser ingerido por accidente
TOP VENTAS No. 4

Estaño para Soldar 0.6mm Hilo de Soldadura Electronica Sin Plomo con Núcleo de Resina Sn99-0.7Cu Hilo de Estaño para Solderding y Bricolaje 100g

  • Parámetros relativos: El diámetro del cable de soldadura eléctrico sin plomo es de 0.6mm / 0.0236inch; Sn / Ag / Cu: 99% / 0.3% / 0.7%; Flujo: 2,0%; Peso bruto: 100g / 0.22lb.
  • Buena calidad: con el carrete de alambre de soldadura, la soldadura se puede realizar rápidamente; Buena capacidad de soldadura tanto en conductividad eléctrica como en conductividad térmica.
  • Aplicación amplia: el cable de soldadura de núcleo de resina está diseñado para reparaciones eléctricas, como radios, televisores, videograbadoras, equipos de sonido, cables, motores, circuitos, etc., también para trabajos de bricolaje y otros dispositivos electrónicos.
  • Fácil de usar: el punto de fusión del alambre de soldadura es de 260 a 280 grados Celsius / 500 a 536 grados Fahrenheit; Fluye bien y se calienta uniformemente.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
TOP VENTAS No. 5

Kit de Soldador,Soldadores de Estaño Electronica con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable con Interruptor Set de Soldadura Multímetro Digital Alambre de Soldar para Varios Usos y Reparaciones

  • 1.💗 Iron Soldador con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: El kit de soldador tiene un interruptor de encendido / apagado para una fácil operación. Simplemente pueden ahorrar energía y garantizar una soldadura segura. Solo necesita apagarlo si no desea usarlo. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C está especialmente diseñada para condiciones de soldadura a diferentes temperaturas.
  • 2.💗 Heating Calentamiento rápido y disipación de calor: el soldador utiliza una tecnología de inducción cerámica que se puede calentar rápidamente a la temperatura objetivo (rango de temperatura ajustable de 200 ~ 450 ° C). El material resistente al calor mejorado y las cuatro ventilaciones del tubo de acero en el diseño del soldador aseguran un enfriamiento rápido. Acelera la disipación de calor y aumenta la seguridad y la resistencia al calor.
  • 3.💗 Wire Cable de soldadura + bomba desoldadora: el cable de soldadura tiene un diámetro de 0,8 mm y un peso de 50 g. Es inofensivo para el cuerpo humano y puede usarse para diversos fines de soldadura y durante mucho tiempo. La bomba desoldadora (ventosa) es un tubo de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio que permite una fácil operación con una sola mano. Tiene resistencia al impacto, resistencia a la corrosión y buena disipación de calor.
  • 4.💗 Kit Kit de soldador 11 en 1: el kit de soldador se suministra con soldador, alambre de soldar, bomba desoldadora, pinzas, clip de esponja de limpieza, 5 puntas de soldadura y una bolsa portátil. Este conjunto de herramientas cumple con todos sus requisitos de soldadura. Esta esponja de hierro elimina fácilmente las manchas de la punta y extiende su vida útil. También hay una bolsa portátil para facilitar el almacenamiento del equipo y fácil de transportar.
  • 5.💗 Aplicación y garantía: el juego de soldador es la mejor idea de regalo para la decoración del hogar, productos electrónicos y placas de circuito impreso, adecuado para reparación, soldadura, joyería, guitarras, relojes, cableado, dispositivos móviles, hardware de computadora, pequeños proyectos electrónicos, Televisores, diversas aplicaciones de condensadores o accesorios, etc. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
TOP VENTAS No. 6

Brofil 1 Carrete soldar electrónica estaño Cobre, Diámetro del hilo: Ø 0,7mm

  • Peso carrete: 100g
  • De alta calidad
  • Producto de la marca Brofil
RebajasTOP VENTAS No. 7

Soldadores de Estaño 24 Piezas, WOWGO 60W Kit Soldador Eléctrica con 5 Puntas, Temperatura Ajustable, Multímetro Digital, Soporte, Alambre de Soldadura, Bomba de Desoldar, Bolsa de Herramientas etc

  • 【Soldador de Primera Calidad】 este soldador de 60W 220V se calienta muy rápido con la tecnología de cerámica de calentamiento interno; 4 orificios de ventilación y rosca de diseño resistente al calor, consiguen una disipación del calor más eficiente y una soldadura más segura; equipado con un interruptor de temperatura con rango de 200 ℃ a 450 ℃, fácil de ajustar la temperatura
  • 【Kit Completo de Soldador】el soporte estándar de soldador de doble resorte con esponja puede limpiar fácilmente la mancha en las puntas, prolongar su vida útil y proteger a los usuarios de las quemaduras; Tiene una base segura, que es más segura que cualquier otro soporte de soldadura delgado; viene con 5 puntas intercambiables (900M-TB, 900M-T-2.4D, 900M-TK, 900M-T-3C, 900M-TI) para diferentes soldaduras necesariamente
  • 【Alambre de Estaño para Soldadura + Bomba de Desoldar】 12 g 1.0mm El alambre de soldadura viene en un tubo de plástico, con una temperatura de soldadura de 240 ℃ a 250 ℃, punto de fusión 183 ℃; La bomba de desoldar con diseño de botón de succión, permite un uso fácil con una sola mano, lo mejor para eliminar la soldadura
  • 【Multímetro Digital Multifuncional】 práctico para medir voltaje DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo, transistor HFE, medición de temperatura y prueba de continuidad; Con una gran pantalla LCD y luz de fondo, fácil de leer los datos en múltiples entornos
  • 【Accesorios Prácticos + Bolsa de Transporte Portátil】 múltiples accesorios (destornillador de dos vías, alicates pequeños + llave inglesa, pinzas, cortador de pelacables, muñequera antiestática, cinta aislante, 2 cables eléctricos) están embalados de manera segura en una bolsa de PU de moda. perfecto para trabajos electrónicos en el aula, reparación de electrodomésticos, pirograbado, reparación de computadoras / teléfonos y más; Gran regalo para aficionados tanto profesionales como de bricolaje
TOP VENTAS No. 8

Kit del Soldador,Preciva 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 220℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 50g para el Uso Diversamente Reparado

  • ♚TEMPERATURA AJUSTABLE:Preciva soldador de kit se calienta rápidamente y funciona de manera efectiva,el rango del termostato es de 220 °C a 480 °C,más ahorro de energía,protección ambiental y seguridad con el interruptor de NO / OFF en la soldadora.
  • ♚NUEVA TECNOLOGÍA:La tecnología de cerámica calentada interna ayuda a calentar rápidamente el soldador,mantener la temperatura estable y reducir el consumo de energía.El material resistente al calor,el tubo de acero y los cuatro orificios de ventilación en la soldadora permiten un enfriamiento rápido de la misma.
  • ♚PARA VARIOS MANTENIMIENTOS DE ELECTRODOMÉSTICOS:Reparación de placas de circuito impreso,placas base para computadoras de soldadura,componentes de teléfonos móviles,reparaciones eléctricas, bricolaje y otros proyectos de soldadura
  • ♚DISEÑO ERGONÓMICO:Mango de silicona resistente al calor y ergonómico,diseño fácil de usar, puede sentirse cómodo;el soporte compacto con esponja adicional puede soportar mejor al soldador evitando quemaduras u otros riesgos;Las fundas de cuero PU están diseñadas para transportar todo el equipo.
  • ♚11 en 1 KIT DE SOLDADURA:1x Soldador, 1x Desoldador, 1x Alambre de soldadura, 1x Pinzas antiestáticas, 1x Soporte con esponja de limpieza, 1 x Bolsa de herramientas de PU, 5 x Puntas de soldadura
TOP VENTAS No. 9

Ferrestock FSKSOE015 Tubo alambre de estaño de 15g de 1mm Aleación 60% Sn

  • Tubo de alambre de estaño de 1 mm de diámetro para conseguir una fuerte unión entre los componentes soldados y una buena conductividad de la electricidad.
  • El total del carrete son 15 gr de estaño en alambre, fácil de usar y no corrosivo, para todo tipo de soldaduras blandas en componentes eléctricos y electrónicos.
  • La composición química del alambre es una aleación con un 60% de estaño (Sn), manteniendo así todas las propiedades conductivas y de punto de fusión que lo convierten en un elemento de soldadura ideal.
  • Ideal para su uso con cualquier soldador eléctrico de estaño para soldar la unión de componentes eléctricos y cables electrónicos.
  • Con toda la garantía de Ferrestock, tu marca española de confianza en ferretería, herramientas para bricolaje y jardinería.
TOP VENTAS No. 10

Kit del Soldador,ockred 60W 220V Soldador de estaño,Temperatura Ajustable 200℃~480℃,5pcs Puntas Diferentes,Soporte,Alambre de Soldadura 30g para el Uso Diversamente Reparado

  • ▲Calentamiento rápido, disipación rápida de calor : Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae.
  • ▲Amplia aplicación : Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más.
  • ▲ Diseño sofisticado : más ahorro de energía, protección ambiental y seguridad con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO del soldador. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente.
  • ▲Operación simple : Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso.
  • ▲Nota : No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
TOP VENTAS No. 11

HUAREW HR990307 Sn 99-Ag 0.3-Cu 0.7 alambre de soldadura sin plomo con núcleo de colofonia (0.6mm, 100g)

  • ▲ Alambre de soldadura sin plomo: alambre de soldadura de núcleo de colofonia de alta calidad
  • ▲ Parámetros: estaño de soldadura sin plomo 99% de plata 0.3% de cobre 0.7% (Sn99-Ag0.3-Cu0.7)
  • ▲ Punto de fusión recomendado: 217 ° C / 422.6 ° F. Buena conductividad térmica y conductividad eléctrica, fácil de soldar, velocidad de soldadura rápida
  • ▲ El contenido de flujo es 2.0%, buena fluidez y distribución uniforme
  • ▲ Ámbito de aplicación: adecuado para productos electrónicos de alta gama o industrias electrónicas y eléctricas de alta demanda. Por ejemplo, placas base de computadoras, televisores, radios, bricolaje, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos.
TOP VENTAS No. 12

Owootecc Alambre de soldadura con núcleo de resina 0,8 mm, alambre de estaño, 99,3% Cu 0,7% de flujo, 1,8%, 16 g, para soldadura eléctrica y bricolaje (3 Pack)

  • Aleación: Sn 99.3% Cu 0.7% Flujo 1.8%
  • Núcleo de colofonia; RoHS
  • Diámetro: 0.8 mm Peso neto: 16 g
  • Para trabajos de bricolaje eléctrico, mejoras para el hogar, reparación de cables, TV, radio, juguetes, auriculares, guitarra eléctrica, micrófono XLR, computadora portátil, tableros de PC, etc.
  • El paquete incluye: 3 x cables de soldadura Owootecc
TOP VENTAS No. 13

Hilo de soldar 4 en 1 sin plomo con núcleo de colofonia (Rosin Core Solder) 99Sn-2Rosin-0.7Cu-0.3Ag, 0,8 mm, 100 g

  • Estaño sin plomo: estaño para soldar Tabiger contiene Sn 99%, Rosin2%, Ag0.3%, Cu 0.7%. Es sin plomo, lo que es mejor para la salud.
  • Gran aplicación: el alambre de soldadura de estaño es para bricolaje, bricolaje, bricolaje, reparación de cables, radios, televisores, grabadoras de vídeo, equipos estéreo, auriculares, motores, juguetes, placas de circuito y otros dispositivos eléctricos.
  • Punto de soldadura bajo: el punto de fusión es de 419-428 °, significa que los alambres de soldadura Tabiger pueden utilizarse para la mayoría de los soldadores, el servicio puede encajar bien.
  • El set incluye: 1 alambre de soldadura sin plomo, 5 puntas de soldador, 1 Flux para soldar rosinas, 1 mecha de Lot
  • Buena calidad de solvente: fluye bien y se calienta uniformemente, fácil de usar. Buena capacidad de soldadura tanto en conductividad eléctrica como en conductividad térmica.
TOP VENTAS No. 14

BIGtec Tercera mano con lupa, mecánica de precisión para soldar con pinzas de cocodrilo intercambiables.

  • Ayuda de soldadura con 8 articulaciones esféricas, 2 pinzas de cocodrilo y una lupa/lente para un aumento óptimo. Base de hierro fundido resistente a la inclinación para un agarre estable y seguro.
  • La herramienta ideal – trabajos de soldadura, soldadura, artesanía, mecánica de precisión, joyas, hobby, artesanía, reparación, dispositivos electrónicos y componentes, piezas pequeñas, aficionados, modelistas, talleres, artistas, trabajos con sensación de dedos.
  • trabajos de precisión, ayuda de montaje, ayuda en combinación con las estaciones de soldadura, juego de soldadura, soporte de piezas de trabajo, trabajos de filigrana, instalación de instalación, soldadura.
  • Gracias a las dos pinzas tendrás las manos libres y también podrás trabajar las piezas más pequeñas con tranquilidad y conciencia.
  • Articulaciones esféricas ajustables con tuercas de mariposa, pinzas de cocodrilo, pinzas de fijación para fijar y fijar, lente de aumento para el zoom de visión cercana. Las pinzas de cocodrilo se pueden cambiar fácilmente.
TOP VENTAS No. 15

Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED

  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
TOP VENTAS No. 16

SANTOO Sn-99.3 Cu-0.7 Hilo de Estaño de Núcleo de Colofonia Cable Sin Plomo (1 mm de diámetro, 100 g), Alambre de Soldar,Accesorios de Soldadura para Soldadura Eléctrica y Bricolaje, etc

  • ❤ Alambre de soldar sin plomo: sin plomo, que contiene núcleo de colofonia 2.2%, Sn / Cu: 99.3% / 0.7%
  • ❤ Punto de fusión: 227 ° C / 440 ° F, Temperatura de trabajo 270 grados,buena fluidez, calentamiento uniforme, fácil de usar
  • ❤ 1 mm de diámetro y 100 g de peso, adecuado para la mayoría de las soldaduras
  • ❤Seguro y respetuoso con el medio ambiente: menos salpicaduras durante la soldadura, menos humo, gas fresco, sin sustancias nocivas.
  • ❤ Ámbito de aplicación: se utiliza para soldar una variedad de productos electrónicos, como cable / TV / radio / juguetes / grabadora de video / circuitos, etc.El rendimiento de soldadura es muy bueno.
TOP VENTAS No. 17

Soldadores de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 Eléctrico Soldador Kit de Estaño con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc

  • Calentamiento rápido e interruptor: soldador con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60 W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo. La longitud del cable de 140 cm es suficiente para ser utilizado en cualquier escritorio y sala de investigación.
  • Temperatura ajustable y botón: soldador de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura. (392-842℉) mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador. Cinco puntas intercambiables universales sin plomo que garantizan un calentamiento continuo.
  • Agarre suave y cómodo: el mango del soldador está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • Combinación perfecta de herramientas y accesorios: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g, punto de fusión: 183 ℃), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano (no incluida). En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • Garantía de satisfacción: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
TOP VENTAS No. 18

SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado

  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60w se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 220 ℃ a 480℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
TOP VENTAS No. 19

Soldadura, Netspower Soldadura sin plomo Alambre Soldadura tabular Soldadura de estaño Soldadura Soldadura Sn99.3% Colofonia3% Cu0.7%, 100g, 0.8mm

  • Alambre de soldadura sin plomo con núcleo de colofonia, Sn99.3% Colofonia3% Cu0.7%; Está hecho de materia prima de estaño de alta calidad y alta pureza y refinado mediante un proceso especial de electrólisis.
  • El punto de fusión del alambre de soldadura es 227 ℃ / 440 ℉. Con la bobina de alambre de soldadura, la soldadura se puede hacer rápidamente. Tiene un excelente rendimiento antioxidante, buena humectabilidad y capacidad de expansión.
  • La colofonia hidrogenada transparente blanca pura de alta calidad se utiliza para hacer que las juntas de soldadura sean brillantes, el residuo de iones es bajo, la apariencia es limpia y hermosa, la resistencia de aislamiento es alta y la corrosión es extremadamente baja.
  • Usando el proceso estándar internacional de flujo y sellado al vacío, el tiempo de humectación es corto y el área de dispersión es grande, y la actividad de soldadura se maximiza, lo que mejora significativamente la eficiencia.
  • El alambre de soldadura de plomo estaño está destinado a mejoras en el hogar, reparación de cables, radios, televisores, grabadoras de video, equipos de música, auriculares, motores, juguetes, tableros de circuitos y otros equipos eléctricos.
TOP VENTAS No. 20

ETEPON Soldador Estaño 30 Piezas, Kit de Soldadura Completo para Trabajos de Soldadura, Eléctrico, Joyería ET007

  • 【UN KIT COMPLETO PARA TODOS TRABAJOS DE SOLDADURAS 】--- Este kit de soldador 30 piezas se actualizó desde un kit de 22 piezas. Agregamos 3 puntas de soldadura más, flujo de resina, lápiz eléctrico, Cuchillo utilitariol etc. Es un kit completo para todo su proyecto de arte y soldadura. No es necesario comprarlo por separado. Ahorre su tiempo y dinero!
  • 【INTERRUPTOR DE ON/OFF ACTUALIZADO MÁS SEGURO】--- El soldador actualizado con interruptor de ON/OF para ahorran energía y aseguran su seguridad. El gel de sílice aislante en el hierro puede proteger efectivamente el soldador de ser planchado a alta temperatura o las puntas de hierro que caen al suelo.
  • 【KIT DE SOLDADURA AVANZADO CON MULTÍMETRO】--- El multímetro digital con LCD grande facilita las pruebas y la lectura de datos. Fácil de usar con la función de retención para medir tensión DC&AC, corriente DC y AC, resistencia, diodo y continuidad.
  • 【EL PAQUETE DE DESTORNILLADOR DE PRECISIÓN 8 EN 1】--- Incluye 8 puntas múltiples y la base es magnética para que no pierda los tornillos fácilmente. El diseño compacto y práctico hará que su soldadura sea más eficiente.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】--- Ampliamente utilizado para la placa de circuito de soldadura, placa madre del teléfono, relojes, guitarra, reparación de electrodomésticos, aficionados al bricolaje en el hogar, soldadura de joyería. Puede llevarlo a cualquier parte con una bolsa de PU portátil.
Las últimas novedades en Estano Soldar Electronica las sereis capaces de analizar en este mismo catálogo y desta forma entenderás cuál son las novedosas funciones que han añadido a este magnífico artículo y que te hemos observado para todos nuestros users y de esta manera incluir únicamente en esta parte los artículos más valorados y más vigentes.

➡️ Las cosas nuevas mas recientes de Estano Soldar Electronica

el día de hoy podremos descubrir una cantidad enorme de sitios por internet con un sinnúmero de artículos qué dispone de la oportunidad única de ajustarse a nuestro dinero disponible, pero por desgracia esos lados cada día escasean más y es más complejo localizarlos. La fundamental finalidad de nuestra website es facilitar a nuestros users un catálogo de objetos que cumplen su función y que ademas disfrutan de una excelente eficacia, y que aparte tengan una rebaja en su valor económico lo suficientemente notable para lograr reservar dinero en esa adquisición. Deseamos que descubras el objeto que buscas a un importe económico y que consigas pedir Estano Soldar Electronica por la red con unas voluminosos garantías que te va a ofrecer la plataforma de venta a la cual enlazamos en nuestra web.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *