El Mejor Listado de Mopa A Vapor Lidl Para Adquirir – Los 10 mejores

La mision esencial de esta website es prestar sin duda el mejor precio de Mopa A Vapor Lidl a fin de que logres ejecutar vuestras compras deseadas confortablemente y sin desconfianza a gastar más dinerito del necesario, en tanto que comprendemos que la mayor parte de nuestros usuarios acostumbran a averiguar productos con importes bajos y esa es una de nuestras primordiales funcionalidades puesto que nos gustaría proponer la preferible sensación a absolutamente todos nuestros visitantes.

Los usuarios que aterrizan a este lugar lo llevan a cabo ya que anhelan localizar modelos de enorme índole a costos realmente bajos, y con unas promociones excelentes.
Si lo que estás buscando es percibir unas impresionantes garantías, las descubrirás por medio de la grandiosa plataforma de internet de la cual proveemos estos costes.

Te hemos elaborado unos comparativas exhaustivos para ser capaz de hallar los 3 especiales Mopa A Vapor Lidl y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros visitantes. Si deseáis entender los 3 especiales solo tendrás que curiosear los que os mostramos aquí mismo arriba y vas a poder verlos. Estos son unos productos que puede tener unas gigantescos virtudes despertó sus competidores y dan las superiores peculiaridades en absolutamente todos los aspectos valorables.

Productos Analizados: 37
Horas Empleadas en Análisis: 59
Calidad Media: 9,6

Tabla de contenidos

🎯 Estos son los mejores productos de Mopa A Vapor Lidl

En nuestra página hemos realizado perfecta énfasis en confeccionar y brindar a nuestros visitantes las peculiaridades de cada producto y por dicho motivo hemos observado cada uno para poder entender cada una de esas particularidades y curiosear en qué sobresale sobre sus competidores dado que como podréis comprobar en todos nuestros artículos incluimos más de 15 productos con el fin de que puedas escoger la que más te está gustando. Si lo que deseáis es entender más profundamente cada una de esas características te sugerimos que leas la descripción que aparece en cada uno de esos productos.

TOP VENTAS No. 1

Gudotra 8 paños para escoba a vapor lavables de microfibra, repuesto para H2O 4164 X5 (8 paños universales)

  • 【Paquete】: 8 unidades de paños universales compatibles con mopas de vapor S2, X5, H2O x5, H2O HD, Ariete 4164, Ariete Mop 10 en 1, Silvercrest Lidl SDM 1500 D3.
  • 【Alta eficiencia】: Elimina fácilmente las manchas en el suelo mientras limpia bacterias y virus para hacer que el suelo sea más limpio. El paño te ayuda a limpiar fácilmente tu hogar con menos esfuerzo y tiempo, incluso si el área es grande.
  • 【Absorbencia】: Paños universales triangulares fabricados con materiales de microfibra de alta calidad para una limpieza eficaz, alto rendimiento, duran más de 100 ciclos de lavado. Resistente y funciona perfectamente en el suelo.
  • Máquina lavable y reutilizable: las bacterias de secado rápido, no son fáciles de criar. Se recomienda cambiarlo cada 2-3 meses.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: los cabezales de repuesto para mopa funcionan en moqueta, vidrio, madera dura, laminado, baldosas de cerámica y suelos de mármol, se adaptan perfectamente a tu mopa de vapor.
TOP VENTAS No. 2

CREATE IKOHS Steam Cleaner MOP- Mopa limpiadora de Vapor

  • Limpieza instantánea: Con su sistema de calentamiento rápido es capaz de generar vapor rápidamente, gracias a sus 1200W de potencia.
  • Cómoda y ergonómica, sin esfuerzos ni posturas incorrectas para la espalda. Con un tubo de aluminio extensible y regulable. Además, cuenta con un cable de 5 metros para cubrir todas las superficies del hogar.
  • Fácil de usar: Control total de la mopa eléctrica desde su mango de agarre con gatillo para regular la cantidad de vapor que desees aplicar en cada momento. Convertible en vaporeta de mano con tan solo apretar un botón.
  • Limpieza y desinfección sin usar productos químicos. El vapor a presión es un método de limpieza y desinfección de superficies contrastado. Además, desengrasas y eliminas la suciedad más fácilmente que con otros aparatos.
  • Mopa eléctrica de vapor a presión; limpia, friega y elimina el polvo y la suciedad sin esfuerzo en tan solo unos minutos.
RebajasTOP VENTAS No. 4

Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray Recargable y 3 Almohadillas de Repuesto para Trapeador, Trapeador Plano para el Hogar, Cocina, Madera Dura, Madera, Cerámica (Roja)

  • 【Empuñadura de diseño ergonómico】 ¿Estás harto de los trapeadores tradicionales? Elige nuestro trapeador en aerosol, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple.
  • 【3 almohadillas de trapeador lavables y 1 raspador de ventana】 3 almohadillas de limpieza para trapeador, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables, mucho más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Prolongue la vida útil del trapeador y ahorre dinero. Al mismo tiempo, el raspador de ventanas puede ayudarlo a limpiar fácilmente sin problemas.
  • 【Ahorre tiempo】 El cabezal de rociado sensible le permite rociar tanto o tan poco líquido como desee. Ahorre tiempo innecesario y frustración. Agregue nuestro cabezal giratorio de 360 ​​grados y recorra muebles voluminosos y pesados ​​sin la molestia de moverlo.
  • 【Cabezal de trapeador giratorio flexible de 360 ​​grados】 El cabezal del trapeador de polvo puede girar 360 grados, lo que permite que el trapeador alcance cualquier grieta y esquina profunda con facilidad, como debajo del sofá, la cama y otros muebles. El diseño giratorio flexible hace que el trapeador sea fácil de controlar. Con este trapeador en aerosol, puede terminar rápidamente sus tareas domésticas y disfrutar más de su tiempo libre.
  • 【Servicio amable】 Si hay algún problema, contáctenos y le responderemos y le ofreceremos una solución lo antes posible.
TOP VENTAS No. 5

Shark Mopa de vapor [S1000EU] Dirt Grip, Control de vapor bajo demanda, Fácil de usar, Blanco/Verde

  • Mopa de vapor ligera limpia y desinfecta tus suelos duros con confianza usando solo agua
  • Control de vapor bajo demanda presiona para bombear la cantidad justa de vapor
  • Almohadillas dirt-grip almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables y lavables a máquina
  • Incluye 1 tanque de agua extraíble de 375 ml, 2 almohadillas dirt-grip
TOP VENTAS No. 6

Aiglam Spray Mop, Mopa con pulverizador Limpiador de Ventanas y Escoba Barredora de Empuje Manual con Almohadilla de Microfibra Reutilizable para Suelos laminados, alicatados y de Madera (Rojo)

  • 【Diseño humanizado】 Inofensivo para el piso, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a todo tipo de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Control ergonómico del mango y longitud de la barra. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple. Sin doblar, sin cubo Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo conveniente en el mango para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 La varilla metálica de la fregona de chorro de agua es más duradera y duradera que la fregona con rociador de agua tradicional, y no se aflojará ni se romperá. mancha, pigmento en rincones difíciles de alcanzar de su hogar fácil y rápidamente. Traerte un ambiente limpio.
  • 【Asistente de limpieza necesario】 La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad y penetran profundamente en las grietas para recoger más suciedad que los desechables planos. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • 【Botella recargable】 Simplemente llene la botella con agua y agregue 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y estará listo para hacer brillar sus pisos. Pero no recomendamos colocar un líquido ácido fuerte en la botella.
  • 【Raspador adicional con peine】 El raspador multifunción se proporciona para exprimir agua sobre las almohadillas de trapeador, la suciedad y las manchas en el piso / baldosas, el lado de la forma del peine puede eliminar el vello, lo que facilita mucho la limpieza.
TOP VENTAS No. 7

Tencoz Spray Mop, 640ml Fregona con Vaporizador Mopa Fregona con 3 La Almohadilla de Microfibra y 1 Rasqueta de Ducha, Mopa Spray Rotación de 360°

  • DISEÑO ERGONÓMICO: el trapeador de limpieza por aspersión Tencoz es liviano y muy fácil de manejar y maniobrar, no es necesario llevar un balde pesado y desordenado, una botella recargable de 6400 ml para proporcionar una solución de limpieza fresca en todo momento. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • CABEZAL DE TRATAMIENTO ROTATIVO DE 360 °: la madera dura para trapeador de piso Tencoz puede girar 360 grados a voluntad, lo que puede ayudarlo a limpiar los callejones sin estrés de la casa; El Microfibre Floor Washer Spray le permite limpiar sus pisos: desde cocina, madera dura, losa, laminado, cerámica, vinilo o cemento con facilidad y sin riesgo. El cabezal giratorio del trapeador le permite usarlo para desempolvar los pisos.
  • 3 ALMOHADILLAS DE MICROFIBRA REUTILIZABLES: el trapeador de piso viene con 3 almohadillas de limpieza de microfibra. Los trapeadores son suaves, absorbentes y duraderos. El paño de limpieza de microfibra de 41 cm x 14,5 cm es lavable a máquina y reutilizable. El gatillo ergonómico le permite humedecer el paño de microfibra de la lavadora de piso.
  • BOTELLA RECARGABLE DE 640ML: el mango del trapeador tiene una botella de 640 ml que se ha liberado de BPA. Este tanque de tamaño conveniente es reutilizable y le permite limpiar grandes superficies sin volverse voluminoso.
  • OPCIONES DE SOLUCIÓN DE LIMPIEZA: este trapeador de piso puede limpiar con agua simple en un patrón de vapor frío, o también puede agregar el líquido de limpieza que elija al tanque de lavado de pisos: una mezcla de agua y jugo de limón / agua y aceites esenciales.
TOP VENTAS No. 8

Vileda 1-2 Spray Max - Sistema de fregado con almohadilla de microfibra y pulverizador integrado, capacidad XL

  • Con 1-2 Spray Max friega dos veces más rápido y sin cubo! Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo que está en el mango, rociar y fregar. Con 1-2 Spray Max, podrá realizar el trabajo de limpieza de forma rápida; pulveriza más o menos cantidad según lo que necesite.
  • Dispone de un depósito XL extraíble de 750 ml; puede agregar su detergente habitual de limpieza al depósito y rociar uniformemente para una limpieza y un cuidado profesional; le recomendamos que primero diluya el detergente y luego lo ponga en la botella.
  • El recambio de 1-2 Spray Max es lavable y reutilizable; simplemente lave la gamuza, es apta para lavarla a máquina; ahorre no solo muchas toallitas desechables, sino también mucho tiempo y esfuerzo; sirve para todo tipo de suelos; con un máximo poder de limpieza gracias a las microfibras y la poliamida.
  • Su gran cabezal XL y su doble cara, que consiguen una rotación de 180º , cubre una mayor superficie y área de limpieza en menos tiempo.
  • 1-2 Spray Max es ligero, compacto y fácil de guardar entre uso y uso; 11416 x 213 x 118 mm
RebajasTOP VENTAS No. 9

Rowenta DR8150D1 Access Steam+, Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m, Gris / Negro

  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
  • 5 Accesorios incluidos: cepillo para tejidos gruesos, accesorio para prendas delicadas, gancho de puerta, pinza para hacer la raya en pantalones y chaquetas y una práctica bolsa para guardarlo todo
TOP VENTAS No. 10

Ufesa GS1700 Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 40s, Autoapagado

  • ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE. Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700w para cualquier tipo de telas; proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y la arruga de manera fácil y rápida
  • DESINFECTA Y DESODORIZA. El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y desodoriza
  • FACIL Y COMODO DE USAR. Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos. El depósito de agua tiene capacidad de 220ml y se puede extraer fácilmente
  • PLANCHADO VERTICAL Y VERTICAL. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente y está listo en tan solo 40 segundos
  • SEGURIDAD. Auto-apagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
  • ACCESORIOS Y ACABADOS. Incluye como accesorio un cepillo para los tejidos más gruesos y el cabezal es de acero inoxidable
TOP VENTAS No. 11

BLACK+DECKER FSM13E1-QS - Mopa a vapor 1300W, 380 ml

  • Potencia 1.300 W
  • Capacidad tanque 380 ml
  • Autonomía de 15 minutos
  • Cabezal pivotante 180º
  • Mopa de fácil deslizamiento, única con tejido de nylon y microfibras
RebajasTOP VENTAS No. 12

Cecotec Plancha Vertical Fast&Furious 4040 Absolute. Potencia de 1700 W, Vapor Continuo de 35 g/min, Cable extralargo de 3 m, Sistema de Seguridad, 2 cepillos incluidos

  • Gran potencia de 1700 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar. Tecnología Power Steam que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min.
  • Sistema 2 Modes Steam que cuenta con 2 modos de vapor continuo para adaptar la plancha a tu tejido.
  • Tecnología Clean Steam que desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón.
  • Sistema de seguridad de autoapagado Auto Shut-Off que apaga la plancha tras 8 minutos sin tocarla. Calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha estará lista.
  • Incluye 2 cepillos acoplados a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas delicadas y tejidos gruesos.
TOP VENTAS No. 13

Limpiador de Vapor a Presión Multiusos Portátil de Mano con 12 Accesorios para Eliminar Manchas de Pisos, Alfombras, Cortinas, Asientos de Automóvil, Cocina, Ventanas, Baño

  • ★ CALENTAMIENTO RÁPIDO y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calentar rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca vapor caliente bajo una fuerte presión (250-270F) durante 15 minutos! ¡Corta grasa, mortero o tinte con nuestro vaporizador de alta presión!
  • ★ 12 ACCESORIOS GRATUITOS: Nuestro potente juego de limpiador a vapor de mano incluye un exclusivo juego de accesorios GRATIS de 12 piezas que incluye: boquilla alargada, taza rociadora de 3 piezas con cepillo, rociador curvo, embudo, taza medidora, taza rociadora para ventanas y puertas, toalla de 2 piezas Manguito, placa de cepillo, copa rociadora larga.
  • ★ Limpieza 100% segura: Limpiador a vapor, -profundidad y eliminación de grasa, Manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, closet, terrazas, garaje, carro, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos más.
  • ★ Multiuso: este limpiador de vapor a presión es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluía una boquilla de extensión para una mayor movilidad y un alcance mejorado.
  • ★ USO DE SUPERFICIES MÚLTIPLES: los juegos de limpiadores a vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son ideales para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, la cocina, el piso, la sala de estar, las ventanas. , los baños, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas!
TOP VENTAS No. 14

Juego 4 piezas microfibra, accesorios para la limpieza vapor, para la tobera mano, rizo, herramienta mano, almohadillas algodón rizo compatibles con la mayoría los limpiadores a vapor (blanco)

  • Información del producto: juego de paños de microfibra de algodón de alta calidad. Color: blanco. Tamaño: 20 x 10 cm.
  • Ventajas del producto: cubierta con goma elástica, adecuada para la mayoría de boquillas de vapor, para satisfacer las necesidades de tu hogar.
  • Fácil de instalar: la base de microfibra para la mopa a vapor se fija fácil y rápidamente a la boquilla de mano gracias a su goma elástica.
  • Fáciles de limpiar: paños de repuesto lavables y elásticos, para la boquilla de mano (paquete de 4).
  • Transpirable: microfibra de alta calidad transpirable y suave, se puede utilizar perfectamente para todo tipo de superficies.
RebajasTOP VENTAS No. 15

INSE Aspirador con Cable, Aspiradora Escoba de Succión Poderosa de 18kPa, Aspiradora Escopa 3 En 1 Vertical y de Mano para Hogar, Sofas, Mascotas, 600W, 1L, Hepa Filtro Lavable (Azul)

  • 【18kPa Fuerte Succión】Equipado con un motor de 600W, el INSE aspirador con cable viene con una succión fuerte de 18kPa, limpia fácilmente restos de cocina, restos de comida de mascotas, pelo de mascotas, restos de nueces, etc. Dos modos de succión le ayuda limpiar la superficie de los muebles, el sofá, la parte inferior de la cama,etc.
  • 【Sistema de Filtración de 3 Etapas】 El sistema de filtración de este Aspiradora de mano & vertical está compuesto por el filtro de malla en la parte superior, la filtración ciclónica superior y la filtración ciclónica inferior, aceleran el flujo de aire para evitar que el motor se bloquee por el polvo, por lo que ofrece una mayor vida útil del motor mientras mantiene una limpieza profunda.
  • 【Aspiradora con Cable 3 en 1】El tubo retráctil de 48 a 78cm y 3 accesorios versátiles (cepillo de suelo, boquilla larga y cepillo 2 en 1) le permiten limpiar diferentes lugares incluso lugares difíciles de alcanzar como la hendidura del sofá, escaleras, interiores de automóviles,techos, etc. (Nota: Como la aspiradora no viene con rodillo en el cepillo, no le limpiará bien alfombra de pelo medio o largo)
  • 【Gran Depósito de Polvo de 1L】la capacidad mejorada del depósito de polvo le brinda la posibilidad de realizar trabajos de limpieza prolongados. El sistema de One-Button le permite vaciar el tanque de polvo con un solo presión en el botón sin mancharse las manos. (Nota: Limpie los filtros con regularidad para mantener la máxima succión y luego vuelva a instalarlos después de que estén totalmente secos.)
  • 【Operación Fácil】 Cable de alimentación de 6 Metros de largo, pesa tan solo 1,4 kg para que lo use de forma más ergonómica y limpiar todos los rincones de la habitación. El sistema de filtro de alta eficiencia puede capturar el 99,99% del polvo fino y liberar aire fresco.
TOP VENTAS No. 16

Yantan Recambio para mopa de microfibra para Vileda UltraMax Mop Head Flat Mop Cloth, 8 unidades

  • 2. Son lavables a máquina y fáciles de cambiar. Proporcionan un secado rápido y hacen que tus barbacoas se vean como nuevas.
  • 1. Si tienes algunas almohadillas adicionales en casa, puedes cambiar fácilmente tus almohadillas sucias.
  • 3. La mopa de microfibra es ideal para suelos de parqué, así como para linóleo, azulejos, vinilo, laminado, cerámica, mármol y piedra.
TOP VENTAS No. 17

5 Piezas Almohadillas de Repuesto para Mopa de Vapor, Paño de Trapeador de Vapor, Trapeador a Vapor Almohadillas, Compatible con H2O Mop X5, Utilizadas para Limpiar Varios Pisos(Blanco)

  • ▶Materiales de alta calidad: la almohadilla de la fregona de vapor está hecha de microfibra superabsorbente, super suave y duradera, material grueso, duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ▶Limpieza eficaz: microfibra ultra suave y absorbente, presenta un excelente agarre de suciedad, ideal para la limpieza diaria, puede eliminar fácilmente las manchas.
  • ▶Diseño de banda retráctil: el trapeador de vapor tiene un diseño cerrado con cinturón de cordón, el cinturón de cordón es conveniente de colocar y el cinturón de cordón ajustable puede garantizar un ajuste preciso con un trapeador de vapor de cualquier tamaño de la cabeza triangular.
  • ▶Escenarios aplicables: el paño de reemplazo de la fregona a vapor puede limpiar eficazmente todo tipo de pisos, como laminado, baldosas, linóleo, mármol, pizarras, cerámica, vinilo, madera de fard, etc. Se puede usar para la limpieza de automóviles, limpieza de cocinas domésticas, etc.
  • ▶Tamaño: 28 x 21 cm / 11.02 x 8.27 pulgadas, compatible con trapeadores a vapor X5 y H2O, 5 almohadillas de limpieza de microfibra blancas, reemplace las almohadillas usadas y gastadas, satisfaga su uso diario.
TOP VENTAS No. 18

8 Paños de Microfibra para Vapor Kärcher Easyfix SC1,SC2,SC3,SC4,SC5 de KEEPOW

  • Buena calidad: el juego de paños de microfibra KEEPOW es compatible con el set de microfibra EasyFix. Contiene 8 paños absorbentes de microfibra de alta calidad.
  • Easy Fit: el suelo de microfibra para el limpiador a vapor se puede fijar fácilmente y rápidamente a la boquilla de mano gracias al cierre de velcro.
  • Para todo tipo de superficies: se puede utilizar perfectamente para todo tipo de superficies.
  • Compatible con los números de pieza de limpieza de vapor: Karcher EasyFix SC1 SC2 SC3 SC4 SC5.
  • Pack incluye: 8 paños de microfibra EasyFixKärcher.
TOP VENTAS No. 19

H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag, Sin Maletín Para Los Accesorios

  • El potente limpiador a vapor NV6200 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
  • Equipado con un tanque de agua de 1,5 L y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 8 minutos de calentamiento. Después, desplázate por donde quieras gracias a su cable de 4 metros
  • Gracias a sus numerosos accesorios, lograrás acabados perfectos en tiempo récord: Taza medidora, tubo extensible, boquilla grande, cepillo rectangular, el raspador para vidrio, la mopa, el cepillo de suelo y la pistola de vapor
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
RebajasTOP VENTAS No. 20

VOUNOT Mopa Spray, Mopa con Pulverizador, Fregona con Vaporizador, con 2 Almohadilla de Microfibra y 1 Rasqueta de Ducha, 650ml, Azul

  • Mopa spray 2 en 1 para limpieza en húmedo y en seco, fácil limpieza sin una cubeta
  • Ideal para baldosas, laminados y parquet, también es adecuado para limpiar suelos sensibles e incluso pisos encerados.
  • Con cabezales de trapeador rotativos, se puede usar en casi cualquier ángulo, limpia fácilmente las esquinas y todos los bordes difíciles de alcanzar.
  • El trapeador de microfibra tiene una excelente absorción, lavable a máquina y reutilizable.
  • El paquete incluye dos almohadillas de microfibra, una rasqueta de ducha y una botella de 650 ml.

☝️ Las cosas nuevas mas recientes de Mopa A Vapor Lidl

Lo que estás buscando ahora es encontrar el valor más económico en Mopa A Vapor Lidl o que os propongan una enorme promoción que reduzca su coste para emplear poco dinerito y obtener un producto de voluminosa cualidad y que nos entregue unas fantásticas singularidades. Miles de de nuestros visitantes están buscando una maravillosa rebaja para lograr decidirse a efectuar la compra en este momento y como solemos ser conscientes de ese destino, os hemos agregado solamente en nuestros registros los modelos más baratos actualmente a fin de que podáis optar entre todos los cuales damos en nuestros repertorios y desta forma vas a adquirir los más especiales productos Online sin tener que escudriñar en otras websites.

En estos fantásticos registros de la red vas a poder descubrir las últimas cosas nuevas del mercado ya que únicamente te hemos agregado productos de elevada calidad que han añadido funcionalidades inéditas recientemente a practicamente todos sus modelos y que al mismo tiempo os hemos conseguido estudiar buenas valoraciones de otros clientes por que esta es una de las mejores maneras que solemos tener en la actualidad de conocer un artículo antes de conseguirlo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *