Selección de Organizador Hilos Punto De Cruz Para Comprar Online – Los 10 mejores

Si has venido a esta lugar con la determinación de tratar conseguir Organizador Hilos Punto De Cruz anhelamos decirte que has podido llegar al establecimiento recomendable ya que os hemos confeccionado unos maravillosos repertorios que puedes ver a repetición. Una de nuestras propias funciones es sugerir a nuestros visitantes los productos que buscan a fin de que no tengan que malgastar tiempo visitando decenas de páginas web y por esta razón os hemos concentrado en este sitio todo cuanto precisan debido a nuestro grupo de técnicos.

Los clientes que llegan a este mismo rincón lo elaboran por el hecho de que sueñan topar modelos de grande eficacia a precios realmente bajos, y con unas promociones excelentes.
Nuestros expertos han desarrollado los mejores registros ONLINE con unos excelentes descuentos utilizables actualmente para nuestros clientes.

Hemos producido unos análisis exhaustivos para ser capaz de poder encontrar los 3 superiores Organizador Hilos Punto De Cruz y ofrecerlos a todos nuestros usuarios. Si deseáis comprender los 3 mejores tan solo tendrás que mirar los que te mostramos en esta página arriba y podrás verlos. Estos son unos artículos que suele tener unas grandes utilidades despertó sus competidores y prometen las mejores peculiaridades en absolutamente todos los cosas valorables.

Productos Analizados: 38
Horas Empleadas en Análisis: 44
Calidad Media: 9,2

Tabla de contenidos

🚀 Grandes comparativas al detalle de Organizador Hilos Punto De Cruz

Todos los modelos que te vamos a presentar han superado un sensacional examen que han elaborado nuestros técnicos y en el cual han opinado las increibles funcionalidades y características destacables que tiene cada uno de ellos y que estan por encima de sus competidores. Junto a esas singulares funcionalidades deseamos añadir que en cada uno de los artículos que hemos incluído en ese listado vas a poder hallar un magnífico abaratamiento con el fin de que tengas una compra inmejorable y estés completamente encantado de producirse comprado Organizador Hilos Punto De Cruz el cual ha pasado unas pruebas exhaustivas por un personal de profesionales con una enorme experiencia.

TOP VENTAS No. 1

Juego de caja organizadora de punto de cruz con hilo de bordar,120 bobinas de hilo de plástico blanco con caja de almacenamiento rejillas 476 pegatinas en blanco con puntos para manualidades

  • Combinación perfecta: nuestro juego incluye 120 bobinas de hilo dental + 36 cajas de almacenamiento desmontables + 476 pegatinas de puntos en blanco (se pueden utilizar para marcar diferentes bobinas). Satisface totalmente tus necesidades. Este juego de herramientas de punto de cruz te trae más alegría.
  • 36 rejillas extraíbles: nuestra caja de almacenamiento es una gran caja de almacenamiento con 36 rejillas extraíbles, adecuada para guardar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas. Puedes sacar los separadores y los grandes espacios son buenos para mantener las bobinas.
  • Bueno para manualidades: estas bobinas de bobinado de hilo pueden ayudar a organizar tus hilos de punto de cruz para que estén ordenados, ayudan a ahorrar los hilos restantes y hacen que sea conveniente para tu próximo uso. También los protege del polvo y evita perderlos, la caja duradera tiene una resistencia a la colisión.
  • Mantenlo limpio: las bobinas de hilo junto con las pegatinas de etiquetado en blanco pueden ayudar a clasificar tus hilos de acuerdo a sus colores, adecuadas para almacenar hilos, madejas, cintas washi y evitar que se enreden.
  • Sin riesgos: no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Siempre puedes reclamar un reembolso completo, sin preguntas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Ofrecemos 100% garantía de satisfacción del cliente sin riesgos a todos nuestros clientes.
TOP VENTAS No. 2

Caydo 2 piezas caja organizadora de hilo con 150 bobinas de plástico blanco, 24 cuadrículas, 552 pegatinas de números de hilo dental y 165 pegatinas en blanco

  • Paquete: 150 bobinas de hilo blanco, una hoja de pegatinas con números de color y una hoja de pegatinas en blanco, 2 cajas de almacenamiento con 24 compartimentos ajustables
  • Esta caja de almacenamiento transparente multifuncional no solo puede ser utilizada por artistas y artesanos. También se puede utilizar para almacenar alfileres, chinchetas y otros objetos pequeños en oficinas y otros escenarios
  • Pegatinas de números: incluye 552 números de color, puede pegarlo en bobinas para organizar y clasificar el hilo de bordar
  • Cada caja organizadora tiene 24 compartimentos separados con divisores extraíbles que le permiten crear su propio espacio de almacenamiento único basado en bobinas, herramientas, reglas y otras necesidades
  • Compacta y portátil, cada caja de almacenamiento es resistente y fácil de mantener cerrada con llave para evitar desbordes, desorden o caída de piezas
TOP VENTAS No. 3

Mikihat Accesorios Punto de Cruz, Caja Bordar, Caja Organizadora de Hilo de Bordar con 100 Plástico Blanco Punto de Cruz Bobinas y 4 Adhesivas en Blanco para Bordar Coser Artesanal DIY

  • ❤【Material premium】 La caja de almacenamiento de hilo de bordar está hecha de plástico de alta calidad, que es seguro, no tóxico, ecológico y duradero. Esta caja versátil y transparente es un práctico asistente para artistas y amantes de la artesanía.
  • ❤【Varias opciones】 El paquete incluye 24 cajas de almacenamiento de rejillas, 100 tablas de enrollar y 4 pegatinas en blanco, que pueden satisfacer sus necesidades diarias. Es conveniente almacenar y encontrar sus herramientas colocándolas en la caja transparente y portátil.
  • ❤【Amplia aplicación】 Estos accesorios de punto de cruz son adecuados para almacenar hilo de coser, hilo de colores, hilo de pescar, hilo hecho a mano, tabla de hilo, tijeras, aguja y otras herramientas de bordado de uso común.
  • ❤【Fácil de almacenar】 El organizador de la caja de punto de cruz puede ayudarlo a colocar los hilos en su lugar, mantenerlos ordenados y limpios, guardar los hilos restantes y evitar que los hilos se enreden y se ensucien.
  • ❤【Excelente diseño】 La caja de almacenamiento tiene 24 compartimentos separados con divisores extraíbles que le permiten ajustar el espacio de almacenamiento según el tamaño de los artículos. Las pegatinas de etiquetado en blanco se pueden pegar en bobinas para clasificar el hilo de bordar, lo que facilita la identificación de herramientas rápidamente.
TOP VENTAS No. 4

DELSEN 10 Piezas Organizador Punto de Cruz Tarjeta Organizador de Hilo Seda del Bordado de Punto de Cruz Porta Hilo para La Costura Knitting

  • El organizador punto de cruz puede clasificar y almacenar fácilmente su hilo de bordado, pasará menos tiempo ordenando el hilo y más tiempo cosiendo.
  • El soporte del hilo para el tarjeta organizador de hilo tiene 20 posiciones, 10 orificios en cada lado, sostiene más hilo dental y mantener los hilos tangle-free, será más fácil encontrar el hilo de bordar que necesita para que sea más fácil mantener y usar su línea.
  • Seda del bordado de punto de cruz porta hilo hecho de plástico de buena calidad, es duradero, práctico y no teme que se rompa, se puede usar una y otra vez.
  • Organizadores de hilo de coser de 10 piezas, hay 10 colores diferentes, longitud de 7.4 pulgadas, ancho de 3.1 pulgadas, grosor de 0.07 pulgadas, muy agradable para proyectos grandes, satisface sus necesidades diarias y de almacenamiento.
  • La herramienta de almacenamiento de titular de hilo es adecuada para todo tipo de costura, bordado, punto de cruz, hilo de bordar, hilo de coser, etc. Esto es muy útil para ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia del trabajo.
TOP VENTAS No. 5

Perfetsell Organizador Hilos Punto de Cruz, 30 Posiciones de Agujas para Bordar, Organizador de Hilos Con 10Pcs Enhebrador agujas y 2Pcs Tarjetas, Accesorios Costura Para Punto de Cruz Y Bordar Morado

  • ✿【Kit de Organizador de Hilo, 15 Piezas】1x organizador de hilo para hilos punto de cruz + 4x tarjetas (doble cara) +10x enhebradores de aguja. es el mejor regalo para madres, abuelas, esposas, principiantes de punto, amigas, niñas para coser y bordados.
  • ✿【Organizador de Hilos de Bordar, 30 Posiciones】El organizador de hilos con hilo 30 posiciones, mantiene todo el hilo desordenado en orden, conveniente y rápida, ahorra más tiempo. Muy útil para organizar líneas para mantener las líneas limpias y ordenadas.
  • ✿【Material Duradera】Organizador hilos punto de cruz está hecho de plástico duro y espuma de alta densidad, muy resistente no es fácil de dañar, y puede reutilizarlo. Tamños: 6.89 x 4.33 x 0.9 pulgadas / 17.5 x 11 x 2.3 cm. Compacto y portátil, fácil de almacenar y llevar.
  • ✿【Diseño de Ranura, Almohadilla de Fieltro】Organizador de hilos con diseño de ranura compacta en espuma, es mejor para atascar y clasificar los hilos en posición, y no fácil de caer, solo girar el hilo alrededor de la púa. Y tiene el almohadilla de fieltro para sujetar agujas preroscadas.
  • ✿【Fácil de Marcar y Clasificar】Ofertamos 4 tarjetas de doble cara para marcar. y las ventanas individuales sobre cada gancho son perfectas para identificacio nes digitales de colores.
TOP VENTAS No. 6

Paquete de 200 tarjetas organizadoras de hilo de bordar de CKANDAY,con 20 agujas de punto de cruz, paquete de tubo,organizador de bobinas de hilo de plástico,soporte de hilo DMC,color blanco y verde

  • Paquete de 200 bobinas de hilo de plástico, blanco/verde, 100 piezas por color. 20 agujas de punto de cruz doradas con tubo transparente.
  • Este juego de tarjetas de hilo puede enrollar diferentes hilos, evitando que se enreden, fácil y conveniente para clasificar. Perfecto para usar para mantener el hilo organizado y desenredado.
  • Estos soportes de plástico para hilos pueden ayudar a sujetar hilos, madejas y cinta adhesiva Washi en su lugar, mantener el hilo limpio y ordenado, en caso de que varios hilos estén en caos.
  • Las bobinas de hilo están hechas de PET ecológico de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper. El tamaño de la bobina de hilo es de aprox. 4 cm x 3,7 cm.
  • Las agujas son convenientes para punto de cruz y bordado. Ojo grande para enhebrar fácilmente la cuerda. Gran accesorio para bordado, punto de cruz, tapiz, costura, manualidades u otros trabajos de costura.
TOP VENTAS No. 7

AvoDovA Organizadora de Punto de Cruz, 100 Pz Bobinas de Hilo de Plástico con Caja de Almacenamiento, Bordado Hilo Bobinas con 98 Pz Adhesivas en Blanco, Caja de Almacenamiento para Bordar

  • 【Paquete Incluye】100 bobinas de plástico para hilo dental (3,6 x 3,9 cm), caja de almacenamiento desmontable de 24 rejillas (19,2 x 13 x 3,5 cm), 98 pegatinas en blanco (13 x 9 mm).
  • 【Bobinas de Hilo】Pegue la etiqueta adhesiva en la bobina para organizar y clasificar cuidadosamente los hilos de bordado, y guarde el hilo restante para el próximo uso.
  • 【Compartimento Ajustable】La caja de bordado tiene 21 divisores desmontables. Puede sacar el divisor para dejar más espacio para almacenar agujas, cuentas, dedal, enhebrador y otras herramientas.
  • 【Organizadora de Punto de Cruz】El organizador de hilos de bordar ayuda a clasificar sus hilos y evitar que se enreden, protegerlos del polvo y evitar perderlos o perderlos.
  • 【Servicio Postventa】Si encuentra fallas o defectos en el organizador del hilo de bordar, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS No. 8

DUOFIRE Ajustable Caja de Almacenamiento de plástico Joyería Organizador Contenedor de Herramientas (15 Compartimientos x 4, Transparente)

  • Material: Plástico PP, Material de Grado Alimentario. Peso: 90 g por pieza, total de 360 g.
  • Tamaño externo: 17,2 x 10,0 x 2,2 cm, Tamaño del Compartimiento (Adjustable), Mínimo: 3,2 x 3,0 x 2,0 cm; Máximo: 16,7 x 3,0 x 2,0 cm.
  • Incluye: Transparente x 4.
  • Diseño multifuncional: las cajas están diseñadas con compartimentos ajustables y se utilizan para almacenar cuentas, anillos de dedo u otras joyas pequeñas, tuercas, tornillos u otro kit de herramientas pequeño.
  • Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, le brindaremos el mejor servicio.
TOP VENTAS No. 9

Caydo - Juego de bobinas de hilo para bordar, 124 unidades, con caja de almacenamiento organizadora y 552 pegatinas de números

  • Espacio ajustable: nuestro organizador de bordado con 24 rejillas y los divisores dentro de la caja se pueden mover y ajustar para crear compartimentos de su propio tamaño para un espacio de almacenamiento más amplio
  • Materiales duraderos: nuestra caja de hilo de bordar está hecha de plástico PP, ambiental y duradero. Al almacenar elementos, puede desempeñar un muy buen papel en la protección.
  • Bobinas de hilo dental: el tamaño es de aproximadamente 3,6 x 3,9 cm, estas bobinas de hilo dental están diseñadas para mantener los hilos prolijos y limpios, no más hilos sueltos desordenados y ahorra mucho tiempo para usted
  • Pegatinas de números: incluye 552 números de color, puede pegarlo en bobinas para organizar y clasificar el hilo de bordar
  • Organícese: 124 bobinas de hilo blanco, 1 hoja de pegatinas con números de color, 1 caja de almacenamiento organizador de bordados de 24 rejillas, un buen juego de combinación lo ayudará a completar su trabajo artesanal de punto de cruz de manera ordenada
TOP VENTAS No. 10

LYTIVAGEN Hilo de Plástico Blanco, Bobinas de Hilo de Punto de Cruz con un Caja y 165 Piezas Pegatinas Bobinas de Hilo para Bordar a Punto de Cruz Manualidades Plástico

  • Bobinas de Hilo: Estas bobinas de hilo están hecho de material plástico de alta calidad. Pueden ayudar con la organización de los hilos de punto de cruz para hacerlos ordenados, ayudar a guardar los hilos restantes y hacer que sea conveniente para su próximo uso
  • Categorización de las Bobinas: Las bobinas de seda junto con pegatinas de etiquetado(color al azar) pueden ayudar a clasificar sus hilos de acuerdo a sus colores, adecuados para almacenar hilos, skein, cintas washi y evitar que se enreden
  • Caja de Almacenamiento de 14 Compartimentos: Los tableros de la caja son desmontables, usted puede reorganizarlos según sus necesidades para almacenar diversas cosas tales como hilos, agujas, perlas, dedal, hilo de la aguja, etc
  • Tamaño: El tamaño de la pieza de enrollado es 3.9 * 3.6 cm, la caja de plástico tiene un tamaño de 21 * 17 * 4 cm, y el diámetro de la etiqueta de punto es 1 cm,el peso del producto es 280 g
  • El Paquete Incluye: El juego incluye 1 enrollador manual, 120 placas de enrollado, 1 caja de plástico, 1 etiqueta de punto (165 piezas)
TOP VENTAS No. 11

Hilos de Bordar con 80 pz Bobinas, Hilo de Punto de Cruz Algodón, 80 Colores Madejas de Hilos, Bordados Hilo para Pulseras Manualidades con Caja Organizadora

  • Manualidades de punto de cruz y bricolaje: use hilos de bordar para punto de cruz, bordado, bricolaje manual, etc., y dé rienda suelta a su habilidad práctica.
  • Suave y transpirable: hilo de algodón ecológico de alta calidad, suave al tacto, brillo suave, tiene buena absorción de humedad y transpirabilidad, que es muy adecuado para usar en la superficie de la ropa.
  • Bobina de papel y marca de número de color: el producto contiene 80 bobinas con números de color, correspondientes a los números de línea de la tarjeta de color DMC, que le resultará conveniente encontrar e identificar.
  • Almacenamiento conveniente: los hilos de bordar se colocan en una caja de almacenamiento gruesa transparente, que es muy conveniente para organizar estos hilos.
  • 80 colores y suficiente para usar: hay un total de 80 colores diferentes en el paquete, que son adecuados para varias escenas. Cada hilo dental mide 4 m de largo y es suficiente para su uso.
TOP VENTAS No. 12

Bobinas para Hilo 100 Piezas & 3 Hojas Pegatina Redonda & Caja de Almacenamiento para Bordar a Punto de Cruz Manualidades Plástico

  • 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz. 100 piezas bobinas de hilo cómodos de usar y de plástico resistente son una buena opción para guardar los hilos de bordado o de punto de cruz.
  • Cada hoja de 408 puntos, 1224 puntos en total, puede usar para marcar diferentes bobinas.
  • Gran caja de almacenamiento con 36 rejillas extraíbles, puede sacar los separadores y los grandes espacios son buenos para guardar las bobinas.
  • Son resistentes, bastantes unidades y mientras no están en uso están recogidas.
  • Adecuado para almacenar hilos, agujas, cuentas, dedal, enhebrador de agujas y otras herramientas. Ayuda para organizar sus hilos de punto de cruz y hacerlos ordenados, es conveniente para el próximo uso.
TOP VENTAS No. 13

Rayher Caja clasificadora con asa, Surtido, 3 compartimentos, 23,1x15,6x18,5cm

  • Coloca tus accesorios en esta caja de almacenaje y tendrás ordenadas todas tus joyas y material de manualidades, oficina y todas tus herramientas
  • Puedes colocar todo en cada nivel con 6 cm de una altura; la caja contiene dos niveles con 8 compartimentos en cada y un nivel con un compartimento grande, lo que es ideal para objetos más grandes
  • Como la caja clasificadora tiene un asa, puedes también transportar tus cosas en casa o llevártela contigo
  • Como es transparente, es fácil controlar todo lo que contiene y donde lo has colocado
  • Caja con asa para guardar y colocar piezas pequeñas de manualidades, con 3 niveles y 17 compartimentos
TOP VENTAS No. 14

Hilo Plástico Tarjetas Punto,Xiuyer 400pcs Tarjeta Bobinado Punto Cruz Plástico Seda Bordado Bobinas Bordar Para Bricolaje Almacenamiento Costura Hilo Algodón

  • 【Materiales de alta calidad】 Las bobinas de hilo están hechas de PET ecológico de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper, por lo que puede proporcionar una larga vida útil. Se puede utilizar con los anillos metálicos DMC u otros organizadores.
  • 【Embalaje】 Hay 400 piezas de bobinas de hilo dental con 4 colores surtidos en el paquete, cada color es 100, los colores son blanco, rosa, azul, verde.Cada bobina individual mide 1,57 pulgadas / 4 cm de largo y 1,42 pulgadas / 3,6 cm de ancho El tamaño es el tamaño perfecto para que puedas sujetar las bobinas de hilo dental.
  • 【Características útiles】 Este juego de bobinas de hilo dental puede ayudarlo a organizar y desenredar los hilos restantes, almacenar la artesanía de la aguja fácilmente, evitando que se enreden, fácil y conveniente de clasificar.
  • 【Diseño único】 Hay dos clips de hilo en cada tablero para mantener el final de la línea pegado, también puede etiquetarlos con rotulador para una fácil referencia.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede usarlo cuando haga punto de cruz, bordado, bordado, manualidades u otros trabajos de costura, haga su trabajo más fácil y conveniente.
TOP VENTAS No. 15

PERFETSELL 120 Pcs Bobinas Plasticas para Hilos de Bordar Bobina de Hilo Blanco Bobina Hilo Bordar Tarjetas Organizadoras para Enrollar el Hilo + 165 etiquetas + un Caja con 14 Compartimentos

  • ✿【120 Piezas Tarjeta】Las bobinas hilo son de plástico grueso y duro, con un acabado, sin rebabas, resistentes y durables, te van a durar años, es super práctico para ordenar los hilos de punto de cruz. tamaño de tarjeta: 3.5x3.9cm.
  • ✿【Caja Hilos Punto de Cruz】La caja de almacenamiento tiene 14 rejillas desmontables en el interior para almacenar hilo, aguja, enhebrador u otras herramientas. la caja con cierres, facil de cerrar. Caja de plástico portátil: 21x17x4 cm, fácil de transportar y almaniar, no ocupa mucho espacio.
  • ✿【Bobinadora Práctica】Fácil de usar. La bobinadora puede aumentar la velocidad de bobinado, con la ayuda de la bobinadora, el bobinado se vuelve más conveniente y fácil, lo que ahorra tiempo.
  • ✿【165 Etiquetas】Viene con un hoja de etiquetas (165 pz, color aleatorio) que fácil de escribir el número con lapiz. puede pegarlo en bobinas para clasificar los hilos de bordar e identificar fácilmente.
  • ✿【Un Regalo Perfecto】El kit de bobinas de hilo para bordar es super útil para tener los hilos de bodar bien puestos, sin que se enreden y puedes tenerlos bien colocaditos en la caja y por tonos. Es un gran regalo para sus mama, abuela, amigo, novia.
TOP VENTAS No. 16

Paquete de 300 bobinas de plástico para tarjetas de hilo de hilo de punto de cruz,clips organizadores de soporte de hilo de hilo de bordado para manualidades de hilo de algodón White

  • 【Bobinas de hilo de plástico para bordar】 Estas tarjetas de hilo de plástico son resistentes de usar, no son fáciles de romper y deformar, muy cómodas de manejar y de uso prolongado.
  • 【Paquete de 300 bobinas de hilo dental】 El tamaño de nuestra bobina de hilo dental es de aprox. 3.6 x 3.8 cm / 1.5 X 1.4 pulgadas, tamaño adecuado para su uso. Viene con bobinas de hilo de plástico de 300 piezas, que cumplen con el uso diario.
  • 【Porta tarjetas Perfect Floss Bobbins】 Hay dos clips de hilo en cada tablero para mantener el final de la línea pegado, también puede hacer que no sean fáciles de extender. Con estas bobinas de plástico, puede comenzar a organizar su colección de hilo de bordar. Mucho más fácil que buscar un color en una bolsa de hilo dental enredado.
  • 【Accesorios de costura de bordado de bricolaje】 Conveniente para clasificar.Pueden envolver hilos de diferentes colores, evitando que se enreden.La bobina de punto de cruz puede ayudarlo a almacenar y clasificar el hilo, puede usarlo al hacer punto de cruz, bordado, bordado, manualidades de bricolaje u otro trabajo de costura.
  • 【Nota bondadosa】 No se preocupe por la calidad y compre de forma segura. Servicio al cliente las 24 horas. Queremos que todos nuestros clientes estén felices y satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS No. 17

100 piezas de plástico seda del bordado del arte bobinas de hilo para que el titular de almacenamiento de punto de cruz fuentes de costura color al azar

  • 100% nuevo con alta calidad
  • Fácil de usar, podría hacerlo con su hijo.
  • Color: enviará por al azar.
  • Material: Plástico
TOP VENTAS No. 18

Caja Organizador De Hilo De Bordado,Bobinas De Hilo De Punto De Cruz Con Un Caja,Organizador De Hilos De Bordar,Contiene 100 Bobinas De Bordado De PláStico,Utilizado Para La ArtesaníA, Costura

  • Caja de almacenamiento de la caja de bordado: 36 rejillas extraíbles, desmontables, adecuadas para almacenar hilo de bordado, bobina, aguja, perla, dedal, enhebrador, etc.
  • Carrete de hilo de bordar: si está utilizando bordado, el hilo restante no se agota, puede usar el carrete para enrollar el hilo restante, mantenerlo limpio y ordenado para el próximo uso.
  • Fácil de almacenar y almacenar: Con 36 cuadrículas pequeñas móviles, puede almacenar fácilmente varios objetos pequeños. El carrete mantiene su hilo de bordado limpio y ordenado, y la caja de almacenamiento de hilo de bordado es fácil de transportar, lo que le permite disfrutar de la diversión del bordado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ideal para los amantes del bordado: con estas bobinas, puede hacer que los hilos de punto de cruz sean más claros, proteger los hilos restantes y hacerlos cómodos para el próximo uso, y la caja de almacenamiento de hilos de punto de cruz es muy duradera para proteger los hilos de bordado Libre de contaminación por polvo y evitar pérdidas.
  • La combinación perfecta: el kit contiene 100 carretes de bordado y 36 compartimentos de almacenamiento extraíbles para satisfacer sus necesidades. Esta combinación hace que el bordado sea más fácil y más conveniente.
TOP VENTAS No. 19

Caydo 164 Piezas Kit Bordado con Instrucciones, 72 Colores Hilo de Bordado con Caja Organizadora, 3 Piezas Tela Aida,Aros de Bordado y Herramientas Punto de Cruz Para Adultos y Niños Principiantes

  • Gama completa de kit de inicio de bordado: 3 aros de bordado de bambú, 72 hilos de bordar de colores, 3 piezas de tela Aida, 5 piezas de bolígrafos solubles en agua, 1 alfiletero, 1 cinta métrica, 40 alfileres de costura, 1 pieza de cera de línea, 30 piezas de agujas de bordado, 4 piezas de aguja de punto de cruz -Herramienta de roscado, dedal de 1 pieza, tijera de 1 pieza, herramienta de desenroscado de 1 pieza, caja de almacenamiento de 1 pieza, instrucciones
  • Colores vibrantes: 72 colores 72 piezas de hilo de bordar, incluye 66 hilos de algodón y 6 hilos metálicos, cada hilo tiene 8 metros de largo y está hecho de hilo de algodón de 6 hilos. El hilo de bordar está empaquetado en una caja de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar
  • Número de color etiquetado: el hilo de bordar se ha envuelto alrededor de bobinas de plástico y se ha etiquetado con el número de color correspondiente, ahorre tiempo y energía al tratar con el hilo de bordar anudado y el hilo de bordar restante
  • Tamaño común: Aida de 30 x 45 cm; Dimensiones del bastidor de bordado: 6,1 pulgadas (15,5 cm), 6,7 pulgadas (17 cm), 7,8 pulgadas (20 cm); Material del bastidor de bordado: hecho de bambú natural
  • Regalo precioso: Disfrutar del proceso de bordado de bricolaje, completar el trabajo con amor y darlo como regalo a su familia o amigos, será una experiencia significativa

⭐ Las últimas cosas nuevas de Organizador Hilos Punto De Cruz – Descúbrelas

el día de hoy lograremos descubrir miles de sectores en internet con un sinnúmero de modelos qué tiene la oportunidad de ajustarse a el propio dinero disponible, pero por desgracia esos lados cada minuto escasean más y es más difícil encontrarlos. La principal razón de nuestra página es facilitar a nuestros individuos un catálogo de objetos que cumplen su puesto y que ademas tienen una maravillosa eficacia, y que encima sostengan una rebaja en su valor lo suficientemente notable para alcanzar atesorar dinerillo en esa compra. Deseamos que localices el objeto que buscas a un precio asequible y que consigáis pedir Organizador Hilos Punto De Cruz en internet con unas enormes garantías que te va a dar la plataforma de venta a la cual enlazamos en nuestra website.

Las últimas cosas nuevas en Organizador Hilos Punto De Cruz las podréis curiosear en este listado y desta manera entenderás cuáles son las inéditas funcionalidades que han añadido a ese maravilloso producto y que hemos observado para absolutamente todos nuestros usuarios y desta manera incluir exclusivamente en esta lugar los productos más comprados y más recientes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *