Los más especiales repertorios para conseguir Pintura Para Suelos De Hormigon des de residencia

Te vamos a exponer un gigantesco repertorio de Pintura Para Suelos De Hormigon con el fin de que consigáis escoger el que más os guste y la que más se ajustará a lo que buscas en este momento. Nuestro propio team de especialistas se ha centrado en investigar todos estos objetos para alcanzar informar a nuestros clientes de las propiedades de cada uno y por eso anhelamos contarte con detalle nuestra opinión respecto a Pintura Para Suelos De Hormigon.

Este mismo staff de entendidos han creado unos enormes catálogos con el fin de que practicamente todos nuestros consumidores logren curiosear las referencias que están buscando para confeccionar pedidos de internet.
Nuestros expertos han desarrollado los más especiales repertorios de internet con unos excelentes promociones utilizables hoy por hoy para nuestros individuos.

Estos son los tres artículos más destacados adentro de su nivel. Os hemos realizado un exhaustivo reviews para comprobar practicamente todas sus superioridades y todos sus inconvenientes y hemos concluido en que estos 3 objetos de Pintura Para Suelos De Hormigon disfruta de una clase excelente y suelen estar por encima de sus competidores ya que aporta demasiados beneficios a todos los compradores.

Productos Analizados: 47
Horas Empleadas en Análisis: 61.3
Calidad Media: 9,3

Tabla de contenidos

✔ Detallamos las singularidades de Pintura Para Suelos De Hormigon

En nuestra página web hemos realizado peculiar énfasis en elaborar y entregar a nuestros compradores las propiedades de cada complemento y por dicho motivo os hemos considerado cada uno de ellos para poder conocer cada una de esas propiedades y curiosear en qué sobresale sobre sus competidores ya que como podréis comprobar en cada uno de nuestros artículos incluimos más de veinte productos a fin de que logréis elegir aquel que más os agrada. Si lo que queréis es conocer más profundamente cada una de esas peculiaridades te recomendamos que leas la descripción que aparece en todos esos objetos.

TOP VENTAS No. 1

Pintura pistas deportivas PECTRO 4 L (5,7 KG) Pintura para pavimentos instalaciones deportivas en colores verde rojo gris blanco azul (Rojo)

  • Pintura para aplicar en pistas deportivas, pavimentos y hormigón. Gran adherencia y durabilidad.
  • Pintura impermeable a base de copolímeros acrílicos con pigmentos inorgánicos.
  • Resistente al impacto y al rozamiento.
  • Recomendada para proteger instalaciones deportivas en general y suelo de aparcamientos. Para zonas de trafico rodado recomendamos el uso de nuestro Barniz protector de pavimentos.
  • La satisfaccion de nuestros clientes avala la calidad de nuestros productos.
TOP VENTAS No. 2

Pintura monocomponente para suelos y garajes. Exterior-Interior. PROA.

  • Pintura para garajes Interior y Exterior.
  • Con cada envase puede pintar 3 m2 en dos manos aproximadamente.
  • Fórmula monocomponente. Resistente UV.
  • Acabado satinado.
  • Secado en 1 hora en condiciones normales de humedad y temperatura.
TOP VENTAS No. 3

ESMALTE HORMIGÓN IMPRESO Resina renovadora para pavimentos de hormigón. (2.5 L, ANTRACITA)

  • Esmalte al agua de excelente calidad para la protección del hormigón impreso. Realza y embellece la textura y la estética de los suelos de hormigón impreso. Excelente resistencia a la abrasión, alcalinidad y al lavado de las superficies impresas. Excelente nivelación y facilidad de aplicación. Se puede aplicar para proteger superficies de piedra natural, cemento, etc. Transitable, no amarillea. Bajo en olor.
  • Limpieza Agua / Dilución Listo al uso / Rendimiento 7-15 m2/L aprox. según soporte /Secado 1h - Repintado a partir de 24h / Uso Exterior / Interior / Colores Transparente, Antracita, Negro, Gris y Rojo / Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Airless
  • MODO DE EMPLEO: 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar: Debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias y sin hidrofugar. Debe estar completamente seca, sin humedades.
  • 3. Aplica una primera mano. 4. Respeta los tiempos de secado. 5. Aplicar una segunda mano si se desea 6. No apliques si se prevé lluvia. 7. Aplicar a temperatura superior a 12ºC
  • 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
TOP VENTAS No. 4

Pintura para suelo de garajes, Revestimiento epoxi 2 componentes ideal para hormigón, cemento, factorías, almacenes y suelos de interior, Color gris brillante, 4 Kg + 1 Kg

  • ✔ Pintura epoxi 2 componentes con disolvente especialmente desarrollada para el tratamiento del hormigón con acabado brillante, obteniéndose pavimentos de mayor resistencia química y a la abrasión. No incluye el disolvente; no obstante, puede adquirirlo nuestro Disolvente para Epoxi, el cual podrá encontrar en nuestra Amazon Store. Se recomienda disolver entre un 5 y un 10%, en volumen. La relación de la mezcla es 4 kg de pintura por 1kg de catalizador.
  • ✔ Pintura para suelos de garaje, fábricas, industrias, superficies de madera, perreras, etc. ; también muy recomendada como recubrimiento antipolvo para suelos de interior en general, pavimentos de hormigón, cemento y baldosas
  • ✔ Epoxi para suelo de alto rendimiento: Resiste inmersión continua o alterna en agua dulce o salada, aguas residuales, moderadamente ácidos, disolventes orgánicos y atmósferas altamente corrosivas
  • ✔ Epoxi para suelo de excelente adherencia, flexibilidad y dureza; además, se puede barrer y fregar sin problemas
  • ✔ Rendimiento de la pintura: 5-6 m²/Kg por mano; se debe catalizar y diluir siguiendo las instrucciones que facilitamos en la descripción larga del producto
TOP VENTAS No. 5

PINTURA PISTAS DEPORTIVAS, pavimentos deportivos en general. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto (5 Kilos, Rojo Tenis)

  • Recubrimiento acrílico especial para instalaciones deportivas, señalización de frontones, aglomerados asfálticos, etc. Pintura plástica al agua diseñada para pavimentos deportivos en general. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto. Gran adherencia, resistencia a los roces y solidez a la intemperie. Buena nivelación y durabilidad. Secado Rápido. Facilidad de aplicación.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-10 m2/L varía en función de la superficie Secado 1-2h Repintado 4-8h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Temperatura aplicación 5-35ºC Totalmente lavable Resistencia a los agentes atmosféricos Excelente rendimiento
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-15%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 8. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
TOP VENTAS No. 6

Pintura pistas deportivas antideslizante Durcaplast. Ideal para el pintado y señalización de pistas de tenis, pavimentos deportivos, hormigón, cemento, etc. (4 L, VERDE TENIS)

  • Pintura basada en una emulsión 100% acrílica y pigmentos resistentes a la luz, ideal para el pintado y señalización de pistas de tenis, pavimentos deportivos, aglomerados asfálticos, hormigón, cemento, etc.
  • Exterior: se aplicará sobre pistas de tenis, pavimentos deportivos, aglomerados asfálticos, hormigón, cemento, etc. Interior: en todo tipo de paramentos verticales u horizontales.
  • Antideslizante. Excelente penetración y anclaje. Excelente rendimiento. Gran poder cubriente. Fácil homogeneización y aplicación. Gran resistencia a la abrasión. Resistente al agua. Totalmente lavable. Excelente Adherencia sobre hormigón, cemento y aglomerados asfálticos. Película resistente a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Traspirable. La película que forma es permeable al aire y vapor de agua.
  • Agitar hasta su perfecta homogeneización. Primera capa diluir con un 10% de agua. Segunda y posteriores capas diluir con un 5% de agua.
  • La aplicación se puede realizar a brocha, rodillo o pistola, previa agitación del producto y dilución respectiva. La limpieza de los utensilios se realizará con agua inmediatamente después de su uso. Rendimiento teórico: 8-10m2/litro por mano de pintura.
TOP VENTAS No. 7

ESMALTE SUELOS AL AGUA Especial para suelos de garajes, almacenes, gimnasios, lavanderías, parques infantiles, pistas deportivas, etc. (750 ml, GRIS)

  • Esmalte de alta calidad semimate al agua, para suelos con tránsito peatonal intenso y moderado. Protege y decora los pavimentos de hormigón, cemento y asfalto. Excelente adherencia, resistencia a los golpes, solidez a la intemperie y alta resistencia al impacto. Buena nivelación y elasticidad. Secado Rápido.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 7-12 m2/L varía en función de la superficie Secado 1-2h Repintado 8-10h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Totalmente lavable Resistencia a los agentes atmosféricos Excelente adherencia al soporte.
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-15%. 2. Elimina la pintura vieja o con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. La superficie debe estar seca y limpia de polvo, grasa, moho u otros tipos de suciedad. 4. Aplica en capas finas, dos manos de pintura. Entre capa y capa respeta los tiempos de secado.
  • 5. Aplica entre 5-35ºC. No pintes si se prevé lluvia o humedades relativas superiores al 80% o en superficies expuestas 6. Las variaciones de humedad, temperatura, grosor o tipo de soporte, pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades. 7. Aplicar a temperatura superior a 12ºC 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguardado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35ºC.
TOP VENTAS No. 8

RESINA-BARNIZ PARA HORMIGÓN IMPRESO Resina protector satinado para pavimentos de hormigón. (1 L)

  • Barniz incoloro al agua de excelente calidad para la protección del hormigón impreso. Realza y embellece la textura y la estética de los suelos de hormigón impreso. Excelente resistencia a la abrasión, alcalinidad y al lava- do de las superficies impresas. Excelente nivelación y facilidad de aplicación. Se puede aplicar para proteger superficies de piedra natural, parkings, cemento, etc. Transitable, no amarillea. Bajo en olor.
  • LimpiezaAgua Dilución Listo al uso Rendimiento 8–10m2/L aprox. según soporte Secado2-4h Repintado8-12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar: debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias y sin hidrofugar. debe estar completamente seca, sin humedades.
  • 3. Aplica una primera mano. 4. Respeta los tiempos de secado. 5. Si necesitas una mayor protección y brillo aplica una segunda mano. 6. No apliques si se prevee lluvia.
  • 7. Aplica entre 5 y 35oC, con temperaturas bajas se re- trasa el secado. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguar- dado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35oC.
TOP VENTAS No. 9

Barniz de Resina Satinado para Suelos de Hormigón AL AGUA | Protege el Suelo Penetrando en el Poro del Hormigón o Piedra | Realza la Textura y Revive el Color Original del Pavimento | 25 Litros

  • ✔ Se trata de un barniz acrílico transparente de acabado satinado (según naturaleza y estado de la superficie) que aporta propiedades protectoras y decorativas sobre suelos de hormigón pulido e impreso; Ofrece alta resistencia a la abrasión ya que el producto no es peliculante, si no que penetra en el poro, evitando así que el barniz “descascarille”
  • ✔ No es un producto diseñado para crear película, si no que actúa penetrando en el poro de la superficie y permite que ésta transpire, favoreciendo así el curado del hormigón; Brindan una superficie transitable mientras que se produce la completa curación del hormigón, permitiendo la evaporación de la humedad que pudiera existir y evitando la formación de grietas en el suelo
  • ✔ Muy fácil aplicación; basta con diluir con agua en un 5-10 % (en volumen) y aplicar con brocha, rodillo o pistola; respetar siempre esta proporción ya que, de lo contrario, el producto podría perder sus propiedades
  • ✔ Alto rendimiento: 8-10 m²/litro por mano; Es IMPRESCINDIBLE respetar siempre este rendimiento, así como el intervalo de repintado entre mano y mano (4 horas). De lo contrario, se puede formar película y conseguir entonces resultados no deseados
  • ✔ Realza y revive el color original del suelo. Además, es tintable y completamente compatible con nuestros Tintes Universales Concentrados, los cuales podrá encontrar en nuestra Amazon Store, o bien introduciendo estos términos directamente en el buscador
RebajasTOP VENTAS No. 10

Sikd – Hidrofugante impermeabilizante transparente para suelos. Extrema resistencia al agua, abrasión, humedad o aceites. Kit 1L imprimación interior y exterior

  • MÁXIMA RESISTENCIA A LA ABSORCIÓN DE AGUA. Pintura hidrofugante transparente protectora que actúa penetrando y compactando los substratos sobre los que se aplica aportando una capa repelente al agua de máxima resistencia a la absorción, abrasión, radiación ultravioleta y a la humedad ambiente
  • PARA SUELOS, INTERIOR Y EXTERIOR. Protector hidrófugo para pavimentos pétreos como hormigón, cemento impreso, cemento fraguado, terrazo, piedra vista, ladrillo, barro, etc. Recomendado para los bordes de piscinas, terrazas, sumideros de aceite en talleres mecánicos, plazas de garaje, etc.
  • INCOLORO Y A BASE DE AGUA. Barniz impermeabiliante incoloro para el suelo cómodo para aplicar y para limpiar los instrumentos de trabajo. No contiene disolventes ni es inflamable.
  • NO BLANQUEA EN AQUELLAS ZONAS DONDE EL AGUA SE DEPOSITA. Indicado para cuando se necesita un producto de alta calidad por su elevada resistencia a la humedad y a los aceites sin blanquear o amarillear en las zonas más húmedas del pavimento.
  • MEJORA EL ASPECTO Y DURABILIDAD DEL SUELO. Compacta los substratos protegiéndolos del desgaste superficial dejando una película brillante y lisa realzando su textura original y mejorando su mantenimiento y limpieza.
TOP VENTAS No. 11

RESINA HORMIGON IMPRESO (Fórm. Agua) - 1L MONESTIR

  • Producto indicado para la protección y decoración de pavimentos de cemento y hormigón impreso colocados tanto en interior como en exterior.
  • Máxima comodidad, facil aplicación. Sin olores. Base Agua
  • Excelente adherencia sobre pavimentos nuevos o antiguos. Actúa como consolidante del suelo. Evita su deterioro y lo protege del uso y el tiempo.
  • Realza la tonalidad del pavimento. Aplicando una mano el acabado es efecto mojado mate y con una segunda mano el acabado es brillante.
  • Tiene un elevado poder impermeabilizante evitando la aparición de eflorescencias y manchas de moho y contra las manchas domésticas.
TOP VENTAS No. 12

Hamburger Lack-Profi RAL 7021 - Pintura para hormigón, color gris mate

  • ¿Estás buscando una pintura para hormigón de alta calidad para superficies minerales?
  • Entonces la pintura para hormigón de alta calidad, impermeable y resistente a la intemperie de Hamburger Lack-Profi es la pintura adecuada para ti.
  • Es ideal para pintar de forma decorativa suelos o paredes de hormigón, mampostería, piedra o yeso. Satinado mate. Consumo: 6-7 m²/l
  • Se compone de un polímero de vinilo y, por lo tanto, es resistente y muy buena cobertura. Por lo tanto, es fácil de aplicar y sellar.
  • Si quieres diluir el color, puedes pedir nuestros colores diluyentes 227. Como set de barniz, recomendamos el juego de pintura Löwe X300, que ha sido especialmente desarrollado para nuestros barnices.
RebajasTOP VENTAS No. 13

SikaFill 200 Fibras, Gris, Pintura acrílica con fibras de vidrio para impermabilización de cubiertas visitalbles y protección de pareces medianeras, 5kg

  • Buena adherencia a la mayor parte de los soportes: hormigón, mortero, fibrocemento, tejas, ladrillos, acero, zinc, aluminio, bituminosos.
  • Fácil aplicación en frío por métodos tradicionales
  • Capaz de acompañar los movimientos de dilatación y contracción del soporte sin agrietarse.
  • Alta elasticidad y capacidad de puenteo de fi suras del soporte.
  • Impermeable a lluvia y salpicaduras.
TOP VENTAS No. 14

Pintura 2K Suelos de Hormigón Garajes Revestimiento Resina Epoxi W702 Nero intenso - 5Kg

  • ✅RESINA EPOXI de dos componentes RESINA 5kg + ENDURECEDOR 0,5kg. Excelente para el tratamiento del hormigón, morteros de cemento, fibrocemento, tejas, acero, ladrillos, obteniéndose pavimentos de mayor resistencia química y a la abrasión. ACABADO MATE.
  • ✅Es resistente a la abrasión y a los productos químicos para sustratos minerales en INTERIOR y EXTERIOR. Da excelentes resultados en espacios con cargas más altas como el taller, salas, aparcamientos, terrazas, azoteas etc.
  • ✅ALTA RESISTENCIA a la humedad y la fricción de los neumáticos del coche, aceite, gasolina, etc. Excelente adherencia, flexibilidad y dureza.
  • ✅Este REVESTIMIENTO RPOFESIONAL a base de agua tiene MENOS OLOR, por eso es más adecuada para suelos y pavimentos situados en lugares interiores/con poca ventilación. Secado rápido. Incomparablemente mejor que los productos a base de clorcaucho.
  • ✅El consumo depende en gran medida de la absorción del sustrato. Recomendamos aplicar anteriormente la imprimación. Fabricado en ALEMANIA.
TOP VENTAS No. 15

RESIPRO PLUS de Tecno Prodist - (10 Litros) Resina puente de unión, adhesivo al agua, gran adherencia entre hormigones, morteros y yesos viejos con nuevos - Ideal para reparación de cornisas

  • RESIPRO PLUS es una mezcla a base de resinas y aditivos que se utiliza como puente de adherencia para hormigones, morteros, yesos, ladrillos, piedra natural o artificial, fibrocemento, escayolas, etc.
  • MATERIAS PRIMAS de gran calidad y adherencia, mantiene la adherencia después de mas de 30 días aplicado.
  • MÁXIMA CONCENTRACIÓN de materias primas, sin disolución acuosa.
  • FÁCIL APLICACIÓN se aplica mediante brocha, rodillo o como aditivo en los morteros para conseguir una mayor cohesión. se recomienda, una vez aplicado el producto, dejar transcurrir al menos 30 minutos, para aplicar encima el mortero.
  • APLICACIÓN puede aplicarse sobre superficies húmedas, una vez aplicado mantiene sus propiedades de pegajosidad mas de una semana. Mejora las propiedades mecánicas del hormigón. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
TOP VENTAS No. 16

Pintura para Suelos de Hormigón y Cemento W700 Gris antracita como RAL 7016 - 20L

  • ✅ Pintura monocomponente a base de agua esp un revesptimiento de piso altamente RespISTENTE a la abrasión y a los productos químicos para el uso interior: sótanos, oficinas, también esppacios con cargas más altas como el taller, salas etc.
  • ✅ Fácil de mantener y prespenta una alta dureza y respistencia al roce, el tránsito de pisadas y la intemperie.
  • ✅ Excelente ÁDHERENCIA, FLEXIBILIDAD y DUREZA. Se puede aplicar con rodillo, brocha o pulverizador.
  • ✅ La principal ventaja de espte producto esp que, al no ser una pintura al disolvente, despprende mucho menos olor, por lo que esp más adecuada para suelos y pavimentos situados en lugaresp interioresp y/o con poca ventilación.
  • ✅ Revesptimiento W700 también se puede aplicar a superficiesp de madera y metal (vertidos), pero solo junto con impromación esppecial.
  • ✅ El color esp de aplicación UNIVERSAL. En condicionesp normalesp, la pintura se seca al tacto desppués de aproximadamente 6 horas. FABRICADO EN ALEMANIA.
TOP VENTAS No. 17

RESINA-BARNIZ PARA HORMIGÓN IMPRESO Resina protector satinado para pavimentos de hormigón. (5 L)

  • Barniz incoloro al agua de excelente calidad para la protección del hormigón impreso. Realza y embellece la textura y la estética de los suelos de hormigón impreso. Excelente resistencia a la abrasión, alcalinidad y al lava- do de las superficies impresas. Excelente nivelación y facilidad de aplicación. Se puede aplicar para proteger superficies de piedra natural, parkings, cemento, etc. Transitable, no amarillea. Bajo en olor.
  • LimpiezaAgua Dilución Listo al uso Rendimiento 8–10m2/L aprox. según soporte Secado2-4h Repintado8-12h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola
  • MODO DE EMPLEO 1. Homogeneiza el producto antes y durante el uso. 2. La superficie a pintar: debe estar limpia, exenta de polvo, óxido, grasas, eflorescencias y sin hidrofugar. debe estar completamente seca, sin humedades.
  • 3. Aplica una primera mano. 4. Respeta los tiempos de secado. 5. Si necesitas una mayor protección y brillo aplica una segunda mano. 6. No apliques si se prevee lluvia.
  • 7. Aplica entre 5 y 35oC, con temperaturas bajas se re- trasa el secado. 8. Recomendamos no almacenar producto más de 12 meses en su envase original bien cerrado y resguar- dado de la intemperie, a cubierto y temperaturas entre 5-35oC.
TOP VENTAS No. 18

IMPER FIBRA de Tecno Prodist - (5 Kg, ROJO) Pintura Terrazas Impermeabilizante y elástica con Fibras Incorporadas - Gran cubrición - (A Rodillo o brocha, disponible en color rojo o blanco)

  • IMPER FIBRA es un recubrimiento acrílico elástico armado con fibras especial para exteriores.
  • IMPERMEABILIZACIÓN DE TERRAZAS tejados y cubiertas de hormigón, fibrocemento, bloques prefabricados, baldosín, etc. Con tránsito de personas, al llevar fibra incorporada evita el uso de malla o tela de refuerzo.
  • CARACTERÍSTICAS DE APLICACIÓN, puentea las juntas de unión, casi no salpica y una vez seco presenta una superficie satinada completamente exenta de pegajosidad.
  • FÁCIL APLICACIÓN eliminar el polvo, grasa, mediante procedimientos mecánicos o manuales, con el soporte seco aplicar una capa de IMPER FIBRA diluida en un 20% de agua, dejar secar 3 horas y aplicar otras dos capas cruzadas de IMPER FIBRA sin diluir.
  • PERFECTAMENTE TRANSITABLE a partir de los 3 días de su aplicación. Producto fabricado en España - www.grupoprodist.com - www.bellajobs.es
TOP VENTAS No. 19

Resina Protectora para Suelos de Hormigón al Disolvente CALIDAD EXTREMA | Alto Rendimiento a Una Sola Capa | 5 Litros

  • ✔ Gran rendimiento y cubrición: unos 10-12 m2/litro; debido a su elevada cantidad de sólidos, con 1 mano de producto se obtienen excelentes resultados de protección y decoración.
  • ✔ Muy sencilla aplicación sin grandes despliegues técnicos; aplicable a brocha, rodillo o pistola. Se debe diluir en un 5-10% con Disolvente Clorocaucho, el cual podrá encontrar en nuestra Amazon Store.
  • ✔ Especialmente recomendado en trabajos llevados a cabo sobre superficies extensas, ya que tiene un alto rendimiento a una sola capa. Adecuado para suelos expuestos a tráfico ligero y esporádico.
  • ✔ Penetra en el poro de la piedra u hormigón, proporcionando un acabado transparente satinado (según porosidad de la superficie). Además, realza el color del suelo y aporta, en mayor grado que los barnices al agua, un bonito efecto "piedra mojada". Igualmente, si deseas renovar el aspecto de tu suelo, esta resina es perfectamente compatible con nuestros Pigmentos Industriales para Resinas y Productos al Disolvente, los cuales podrá encontrar también en nuestra Amazon Store.
  • ✔ Impermeable y transpirable. Además, ofrce una extraordinaria resistencia a rayos UV e intemperie.
TOP VENTAS No. 20

PINTURA PISTAS DEPORTIVAS, pavimentos deportivos en general. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto (20 kg, VERDE FRONTÓN)

  • Recubrimiento acrílico especial para instalaciones deportivas, señalización de frontones, aglomerados asfálticos, etc. Pintura plástica al agua diseñada para pavimentos deportivos en general. Protege y decora las superficies de hormigón, cemento y asfalto. Gran adherencia, resistencia a los roces y solidez a la intemperie. Buena nivelación y durabilidad. Secado Rápido. Facilidad de aplicación.
  • Dilución y limpieza Agua Rendimiento 8-10 m2/L varía en función de la superficie Secado 1-2h Repintado 4-8h Uso Exterior / Interior Aplicación Brocha, Rodillo, Pistola Temperatura aplicación 5-35ºC Totalmente lavable Resistencia a los agentes atmosféricos Excelente rendimiento
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluye con agua al 5% y mezcla bien el producto antes de su utilización. En superficies muy porosas diluye la primera capa al 10-15%. 2. Elimina la pintura vieja y con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpia la superficie eliminando polvo, grasa, moho y resto de suciedad. 4. En superficies débiles o pulverulentas, imprima con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar
  • 5. Recomendamos aplicar dos capas de pintura. 6. Respeta los tiempos de secado. 7. No apliques el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. 8. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente
Sí una de vuestras fundamentales misiones en este momento es conocer las últimas cosas nuevas del mundo queremos que intuyas que las hemos agregado en estas categorías de la red para facilitarte la labor de encontrar las increíbles cosas nuevas en Pintura Para Suelos De Hormigon junto a unos precios que no te vas a creer. A su ocasión también podrás descubrir productos añadidos recientemente y que se han establecido en las referencias más comprados gracias a las reseñas de terceros individuos.

☝️ Estos son los efectos mas originales de Pintura Para Suelos De Hormigon

Los descuentos en internet tiene la posibilidad de ser uno de los primordiales deseos de la mayor parte de gentes que necesitan hacer compras de artículos baratos o con promociones que contienen enormes rebajas y por esta razón aquí mismo os hemos incluido exclusivamente Pintura Para Suelos De Hormigon con unos precios realmente bajos con el fin de que las personas que nos asisten queden totalmente satisfechas al hallar el producto que querían con un importe muy bajo. El objetivo de muchísima gente que asisten a nuestra página es emplear poco dinerito en objetos de tremendos eficacia y de ahí que el propio deseo principal ha sido ofrecer a absolutamente todas esas gentes una magnifica sensación y solución al crear compras en linea en este lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *