La Mejor Selección de Reloj Telefono Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Si has aparecido a esta lugar con la pretensión de tratar pedir Reloj Telefono nos gustaría decirte que has podido llegar al sitio recomendable dado que os hemos elaborado unos fantásticos repertorios que puedes curiosear a repetición. Una de nuestras funciones es prestar a nuestros compradores los productos que buscan con el fin de que no posean que descuidar tiempo visitando decenas de páginas web y por eso os hemos concentrado en este sitio todo esto que necesitan merced a nuestro staff de gurús.

En esta web podrás encontrar decenas de promociones junto a modelos utilizables para adquirir desde tu propio casita sin necesidad de deber moverte de tu propio sofá.
Nuestros profesionales han desarrollado los mejores listados de la red con unos geniales ofertas dispuestos hoy día para nuestros consumidores.

Hemos hecho unos comparativas exhaustivos para ser capaz de poder descubrir los 3 especiales Reloj Telefono y ofrecerlos a absolutamente todos nuestros compradores. Si queréis saber los 3 superiores solo tienes que analizar los que os descubrimos en este sitio arriba y váis a poder verlos. Estos son unos artículos que tiene unas gigantescos virtudes despertó sus competidores y brindan las especiales particularidades en todos los puntos valorables.

Productos Analizados: 22
Horas Empleadas en Análisis: 49
Calidad Media: 7,1

Tabla de contenidos

🎯 Los mejores comparativas de Reloj Telefono en linea

En nuestra web hemos hecho perfecta énfasis en diseñar y sugerir a nuestros clientes las particularidades de cada artículo y por esta razón te hemos analizado cada uno para poder concebir cada una de esas particularidades y observar en qué despunta sobre sus competidores por que como vas a poder comprobar en todos nuestros elementos incluimos más de veinte productos para que logréis elegir el cual más te encanta. Si lo que deseas es conocer más profundamente cada una de esas particularidades te recomendamos que leas la descripción que aparece en todos esos artículos.

RebajasTOP VENTAS No. 1

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
RebajasTOP VENTAS No. 2

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
TOP VENTAS No. 3

PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2021】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
RebajasTOP VENTAS No. 4

Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niños, Relojes Inteligentes con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Música Podometro Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)

  • 【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn ...), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.
  • 【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.
  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.
  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.
  • 【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.
TOP VENTAS No. 5

kids Smart Watch Telefono para Estudiante Niños, IP67 Impermeable Reloj, AGPS/LBS localizador Reloj del Teléfono SOS Chat de Voz Reloj de Cámara, Reloj Inteligente Regalo para Niño Niña, Negro

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🏊 【Smartwatch Niños IP67 Impermeable】: ¡Nuevo lanzamiento en verano! Este reloj inteligente para niños con nivel de protección IP67 a prueba de agua, soporte para natación, baño, piscina. Es la mejor manera de disfrutar con el juego acuático. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP VENTAS No. 6

Smooce Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente niño, Reloj Teléfono para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 7 Juegos, Llamada SOS, Cámara, Linterna, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Azul)

  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc. Este reloj inteligente, lanzado recientemente por Soomce en 2021, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará. Para un reloj con tarjeta SIM, presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj activará la función SOS.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 7 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Los relojes inteligentes para niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 📧【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
TOP VENTAS No. 7

Smartwatch Reloj Deportivo Mujer Mide la Frecuencia Cardíaca Monitoreo del Sueño Reloj Deportivo Femenino 9 Modos Rastreador de Ejercicios a Prueba de Agua Compatible con Teléfonos Inteligentes

  • 🏃 【Monitorización de la Frecuencia Cardíaca del Sueño y Notificación de Mensajes】 Relojes deportivos con sensor de monitorización de frecuencia cardíaca en tiempo real para ayudarte a ajustar tu plan de entrenamiento a tiempo. Ayudarle de forma integral a analizar la calidad del sueño (profundidad del sueño, hora de despertarse), mejorar el sueño y mejorar su calidad de vida. La conexión a Bluetooth puede recibir recordatorios SMS desde teléfonos móviles (Facebook, Instagram, Twitter, etc.).
  • 🏃 【Monitoreo de Cuidado Multifuncional y de Apariencia única Para Mujeres】 Este reloj inteligente tiene un diseño liviano que puede registrar el ciclo menstrual saludable de las mujeres a través de la aplicación y le recordará antes del ciclo menstrual. Otras funciones, como recordatorio sedentario, música, recordatorio de ejercicio, recordatorio de llamada entrante, entrenamiento de respiración, ajuste del brillo de la pantalla, rechazo de llamadas y otras funciones.
  • 🏃 【9 Modos Deportivos】 Este reloj deportivo para mujer admite 9 modos deportivos para elegir (como caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, cinta de correr, fitness, montañismo, spinning, yoga) y puede mostrar la duración, las calorías, la velocidad, la distancia, etc. Puede usar el reloj en su muñeca cuando hace ejercicio y puede conocer datos de ejercicio más detallados y precisos, como las calorías y la duración del ejercicio.
  • 🏃 【Rastreador a Prueba de Agua 5ATM】 Este Ftiness Reloj Inteligente tiene función impermeable 5ATM, puedes nadar a una profundidad de 50 metros, o usar agua fría para ducharte y lavarte las manos. El reloj deportivo mujer puede registrar el seguimiento de la actividad durante todo el día, se puede localizar rápidamente y es adecuado para el seguimiento de seguridad por GPS cuando las mujeres salen.
  • 🏃 【Batería de Larga Duración, Gran Compatibilidad】 Este reloj deportivo tiene una batería incorporada de 210mAh, se carga durante 2 horas, funciona durante 240 horas, en espera durante 45 días, carga rápida y batería de larga duración, compatible con teléfonos inteligentes, iOS 8.0 o superior o Android 4.4 o superior. Si hay algún defecto en el producto o problemas de calidad, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad y satisfactorio.
TOP VENTAS No. 8

Willful Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM,Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj Iinteligente Hombre Mujer, Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros

  • 【Soporte tarjeta SIM y tarjeta TF】Inserte una tarjeta SIM, solo soporta sin 2g, no funciona sin 4g,el reloj puede hacer y responder llamadas / enviar y responder mensajes de forma independiente. Inserta una tarjeta TF, puedes tomar fotos, reproducir música y grabar voces con este reloj
  • 【Reloj inteligente multifunción】Podómetro, / Calorías / Distancia / Monitor de sueño / Cámara y música Control remoto / Alarma / Calculadora / Calendario / Registro / Anti-pérdida / Encuentra el teléfono / Mensaje y notificación de llamadas (WhatsAPP, Messenger, Facebook, Skype, Twitter, LinkedIn ...)
  • 【Vibración de notificación】Cuando reciba una llamada telefónica, mensajes SMS o de la aplicación como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. nunca perderá llamadas ni mensajes importantes. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona con iPhone)
  • 【No hay ninguna aplicación para iPhone】la aplicación "FunRun" no es compatible con el iPhone, el iPhone, el reloj solo puede hacer / responder llamadas, reproducir música BT al conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.
  • 【Requisitos del sistema】Bluetooth V4.0, Android 4.4 o superior, iOS 7.1 o superior (no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta)
RebajasTOP VENTAS No. 9

Lotus Reloj Inteligente 50015/1

  • Lotus modelo reloj smartime 50015/1
  • Smartwatches fashion para mujer para mujer
  • 12 milimetros calendario sin cierre por presion
  • Producto que combina tradición e innovación
TOP VENTAS No. 10

GaWear Relojes Inteligente Hombre,Smartwatch con Llamadas Pulsómetro Presión Arterial, Monito de Sueño,Podómetro Pulsera Reloj Impermeable para Android iOS y Xiaomi Huawei iPhone( Negro)

  • 【Bluetooth llamadas y mensajes notificaciones y reproductor de música】Smartwatch con micrófono incorporado , puedes hacer/recibir llamadas telefónicas. Cuando hay SMS u otro mensaje (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en tu teléfono, el reloj vibrará y sonará para recordarte. De esta manera no perderás ninguna llamada o información importante.
  • 【Almacenamiento de música de 4 GB Y batería de 260 mAh】 Controle la reproducción de música móvil a través del reloj a través de Bluetooth y transfiera sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil con un enorme almacenamiento de música local de 4 GB. Colóquese los auriculares inalámbricos, colóquese el teléfono y entrene al ritmo de la música en cualquier momento y lugar.Con una batería de gran capacidad de 260 mAh, puede reproducir canciones de forma continua durante 4 horas.
  • 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Oxígeno en Sangre y Seguimiento del Sueño】Monitorea automáticamente el estado de tu ritmo cardíaco y detecta tu oxígeno en sangre (SpO2) a través de nuestro reloj. Mientras tanto, su función de monitorización del sueño puede detectar tu sueño ligero, tu sueño profundo y tu tiempo de vigilia, ayudándote a comprender tu propio estado y calidad del sueño para formar un estilo de vida saludable.
  • 【8 modos de deporte y seguimiento preciso de la actividad】El reloj deportivo ofrece varios modos de deporte. Registrará tu actividad de todo el día, como los pasos dados, las calorías quemadas y las etapas del sueño, conectando el GPS de tu teléfono móvil puedes seguir todas tus rutas de entrenamiento, las distancias y el estado físico durante el ejercicio. Ayudándote a mejorar la eficiencia de tu ejercicio y a reducir las lesiones deportivas y a hacer la vida más vibrante.
  • 【La función de conexión automática Bluetooth del reloj inteligente GaWear】cuando no usa el reloj inteligente durante mucho tiempo, el reloj inteligente desconectará la conexión Bluetooth con el teléfono móvil, lo que proporcionará una mayor duración de la batería (la conexión con la aplicación no se interrumpirá ) al hacer una llamada, inteligente Cuando el reloj está escuchando música, el reloj inteligente se conectará automáticamente al dispositivo a través de Bluetooth.
TOP VENTAS No. 11

Blackview X5 Smartwatch Relojes Inteligentes Hombre, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS

  • ⌚⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas HD, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 📞📞【Notificación Inteligente】Descargue la aplicación Hband en su teléfono, conecte el reloj inteligente a su teléfono, nunca perderá una llamada o mensaje. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • 📈📈【Monitor de Salud & Funciones más Prácticas】 Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo.
  • ♥️♥️【9 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 9 modos deportivos, como caminar, correr, escalar, andar en bicicleta, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. La función GPS se puede habilitar conectándose al programa "HBand" del teléfono móvil.
  • 🔋🔋【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS No. 12

Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juegos, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Rosa)

  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
TOP VENTAS No. 13

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP VENTAS No. 14

Smartwatch Mujer Reloj recibir y contestar llamadas,Fitness rastreador Reloj Deportivo Smartwatch de 1,28'' Impermeable Monitor Sueño Podómetro para Xiaomi Samsung Huawei Android IOS Ronda (Rosa)

  • 【smartwatch mujer hacer o contestar llamadas】 El smartwatch mujeres y hombres actualiza las funciones principales del reloj del rastreador de ejercicios con llamadas bluetooth, una vez que la reparación de llamadas se conecta con éxito con su teléfono y reloj, puede agregar contactos a través de la aplicación "Lufitcode" y sincronizar Puede hacer llamadas telefónicas en este reloj. No se preocupe por contestar llamadas cuando su teléfono está en el bolsillo sin manos libres.
  • 【Diseño elegante con esfera personalizada】 Este reloj inteligente para mujer está hecho de un marco integral de aleación texturizada con una correa de silicona ecológica de oro rosa (no es fácil de decolorar), suave y elegante. Excluyendo 15 tipos de esferas de reloj de la selección de aplicaciones, obtenga su única esfera de reloj de "Lufitcode" seleccionando desde el álbum de su teléfono.
  • 【Datos de salud de actividad durante todo el día】 Este reloj rastreador de actividad registra ① datos diarios: pasos, distancia y calorías; ②Monitor de sueño, registra el tiempo de sueño de luz profunda; ③6 modos de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, escalada, fútbol; Monitor de salud: frecuencia cardíaca / oxígeno y presión en sangre, no estándar médico. Todos los datos se sincronizan con su teléfono para crear una rutina de programación.
  • 【Smart Call SMS SNS Notificaciones】 Este reloj deportivo de fitness realmente funciona "INTELIGENTE" para notificar llamadas, recordatorio de alarma, recordatorio sedentario, tiempo para beber agua y muchos recordatorios de redes sociales. (Mensaje, Wechat, Facebook, Twitter, Line, Skype, WhatsApp, Kakaotalk, Instagram, Snapchat, etc.). Al levantar la mano, se activará automáticamente y cambiará el brillo.
  • 【IP67 a prueba de agua, batería larga y compatibilidad más amplia】 La tecnología IP67 a prueba de agua protege este reloj de ejercicios contra daños en el agua, la lluvia o el sudor. (Permitido para lavarse las manos, nadar, no para bucear o tomar una ducha caliente debido al vapor). Su tiempo de espera es de 25 días, mientras que el tiempo de uso es de aproximadamente 3-6 días. Compatible con Android 5.0 o iOS 9.0 o superior y Bluetooth 4.0.
TOP VENTAS No. 15

Smooce Smartwatch Niños,Impermeable Reloj Inteligente Niño - LBS Localizador Reloj del Teléfono, Kids Smartwatch Phone con Call SOS Cámara para Niño Niña Cumpleaños (Azul)

  • ☔【IP67 a prueba de agua】El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua.Es adecuado para el uso diario,como lavarse las manos,días lluviosos y pistolas de agua.Su hijo puede jugar con felicidad.Consejos: No lo use en agua caliente o sauna.
  • 🎁【Multifunción】Hay 12 funciones principales en nuestro reloj inteligente: ubicación LBS,SOS,llamada,área segura,modo de aula,guía telefónica, cámara,álbum de fotos,reloj despertador,baja potencia,juego,hay más funciones disponibles en nuestra APP.
  • 🚩【Función SOS】Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS.Si su hijo presiona el botón durante 3 segundos,se llaman 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que se conteste la llamada.Es una gran ayuda para la emergencia.
  • 🕛【Modo Aula】Los padres pueden configurar el modo de clase en SeTracker2.El reloj bloqueará automáticamente todas las llamadas. Puede desactivar funciones que no sean SOS,LBS y tiempo para garantizar que los niños se centren en el curso y estén libres de interferencias externas.
  • 📧【ervicio Amable】El modo de red de este teléfono inteligente para niños es GSM 2G. La función de llamada del se activa después de insertar una tarjeta NANO SIM. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo y brindarle una buena solución.
TOP VENTAS No. 16

FENHOO Smartwatch, Reloj Inteligente Android con Ranura para Tarjeta SIM para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente para Deporte con Podómetro, Reloj de Fitness con Llamada y Cámara

  • 【Reloj Inteligente para Teléfonos Android】El reloj smartwatch es compatible con Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. Como Samsung Galaxy S10, S10 Plus, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, Huawei, Xiaomi, Google Pixel / Pixel XL, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Blackview, Ulefone , SONY, HTC, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, ASUS y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Reloj de Fitness Multifunción】Esta reloj digital fitness tracker tienen funciones prácticas como hacer / recibir llamadas, enviar / recibir mensajes, llamada bluetooth, Podómetro, distancia, calorías, monitor de sueño, recordatorio sedentario, reproductor de música, fotos remotas, despertador, grabadora, visor de imágenes, calendario, directorio telefónico, registro de llamadas, multi-idioma, alerta de notificación incluyendo facebook, twitter, correo, llamadas, mensajes de texto, etc.
  • 【Función de Llamada de Reloj Inteligente】Modo de tarjeta SIM: si inserta una tarjeta SIM de red GSM 2G (no se ajusta a GiffGaff) en el reloj inteligente, puede hacer / contestar llamadas, enviar / recibir mensajes directamente desde el reloj deportivo , el reloj de fitness puede ser utilizado como un teléfono independiente. Modo Bluetooth: puede conectar el smartwatch con su teléfono por Bluetooth, luego puede hacer / responder llamadas, recibir mensajes por el reloj digital, etc.
  • 【Recordatorio Inteligente de Llamadas y Mensajes】Descargue e instale la aplicación gratuita "FunRun", después de conectar su teléfono y reloj digital fitness tracker a través de Bluetooth, el reloj deportivo vibrará para recordarle las llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram , Twitter, Skype, Linkedin, etc.) El pulsera actividad inteligente de calorías nunca te permitirá perderte nada importante.
  • 【Servicio Posventa de Inteligente Watch】Esta correa de seguimiento de actividad física para reloj de fitness adopta material nano TPU85, diseño ergonómico convexo y correa suave, que hacen que su uso sea más cómodo. Si tiene alguna pregunta sobre FENHOO Smartwatch, contáctenos. Respuesta rápida de 7 * 24 horas y resuelva todo el problema por usted. Esta es la opción ideal cuando necesita comprar un regalo para un familiar, amigo, pareja o hijo.
RebajasTOP VENTAS No. 17

AGPTEK Smartwatch Mujer, LW11 Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad

  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas, brinda una mejor experiencia visual más que cuadrada. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, lo podrá llevar puesto mientras se lave las manos, tome una ducha, nade. (Nota: Cuando esté nadando o el reloj esté sumergido en agua, no presione el reloj para evitar que entre agua. Se recomienda que las gotas de agua en la superficie del reloj estén completamente secas antes de usarlo.)
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.
  • ⌚【Funciones más Prácticas】 El reloj inteligente, se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Cuando hay un mensaje de actualización de software en la APLICACIÓN, se recomienda actualizar a la última versión de software para una mejor experiencia.
  • ⏳【Larga Duración & Gran Compatibilidad】 El reloj inteligente se puede utilizar durante 8-12 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Esta smartwatch es adecuada para casi todos los teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS No. 18

Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos

  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños.
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
TOP VENTAS No. 19

PTHTECHUS Telefono Reloj Inteligente LBS Niños - Smartwatch con Localizador LBS Juegos Despertador Camara Linterna per Niño y Niña de 3-12 Años (LBS, Azul)

  • 📜📜 【Varias funciones】Llamada telefónica, llamadas bidireccionales, llamada de emergencia SOS, posicionamiento LBS, seguimiento de actividad, chat de voz, anti pérdida, cronómetro, linterna nocturna, monitoreo remoto de voz, cámara remota. Los padres pueden controlar y ajustar el reloj a través de la APP "seTracker". (iOS 7.0 y ↑ y Android 4.4 y ↑ Smartphones)
  • 🚩🚩【Buscador de ubicaciones】LBS Localizador. Debido al clima y al retraso de la señal 2G, el posicionamiento de LBS puede tener errores que van desde 0.5-6 km. Si necesita un reloj más preciso, le sugiero que compre la versión GPS de este producto.
  • 📞📞 【Communication Comunicación bidireccional】 Los niños pueden hacer y recibir llamadas una vez que los padres hayan establecido el número de teléfono de los contactos en la Agenda de APP. Además, a través de la función de chat de voz, los niños pueden enviar un mensaje de voz a los padres, y los padres también pueden enviar mensajes de texto y mensajes de voz. En caso de emergencia, el niño puede usar el botón de emergencia SOS.
  • 👩‍🏫👩‍🏫【Exención de Clase】 Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.Además , puede configurar alarmas en la APP para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 📶📶【Nota】Este reloj puede usarse como un teléfono GSM desbloqueado para uso global y es compatible con las tarjetas Micro SIM. Solo ofrecemos relojes inteligentes pero no tarjetas SIM. Deberá comprar una tarjeta SIM adicional para confirmar que el operador de telefonía móvil aún es compatible con la red 2G de su país. Bienvenido a comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo.

🔴 Las increíbles cosas nuevas en Reloj Telefono para obtener

Los descuentos en la red de redes tiene la posibilidad de resultar uno de los fundamentales destinos de la mayoría de gentes que quieren comprar artículos baratos o con promociones que engloban gigantescos descuentos y por eso en este sitio os hemos incluído solamente Reloj Telefono con unos precios realmente bajos para que la gente que nos frecuentan queden completamente satisfechas al localizar el objeto que anhelaban con un importe muy bajo. El propósito de muchísima gente que asisten a nuestra página es desembolsar poco dinero en objetos de gran calidad y de ahí que nuestro destino primordial ha sido ofrendar a absolutamente todas esas gentes una enorme sensación y satisfacción al hacer compras deseadas Online en ese rincón.

Las recomendaciones por zona de terceros consumidores a la instante de intentar pedir Reloj Telefono son una de las estupendas maneras que solemos poseer para poder encontrar las superiores novedades que engloban unas fantásticas funciones y inéditas peculiaridades debido a las opiniones de terceros consumidores que nos logran su recomendación en tanto que ellos ahora ya han recibido el producto y lo han conseguido probar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *