La Mejor Lista de Soporte Pie De Tv Para Comprar On-line – Los 20 mejores

Ahora vas a poder entender las fabulosas características de Soporte Pie De Tv y optar entre los distintos artículos que os proponemos en nuestros catálogos dado que una de nuestras funcionalidades es cumplir todas las peticiones de nuestros compradores en cuanto llegan a nuestra página web con la precisión de realizar pedidos en internet. A partir de ahora vas a poder gozar de unos catálogos concebidos por un equipo de entendidos que han buscado las superiores promociones y descuentazos para nuestros individuos.

Revela una cantidad enorme de ofertas listas en nuestras listas On-Line para que logres confeccionar pedidos a través de nuestra web ahorrando dinerito y tiempo.
Si lo que te encuentras queriendo es llevar a cabo cómodas compras deseadas desde tu casa, en este momento lo vas a poder componer gracias a dichas estupendas categorías On-Line que hemos preparado para vosotros.

Nuestro team de técnicos ha conseguido probar mientras una semana los veinte objetos que podéis curiosear en esta selección y hemos concluido que los 3 superiores son los de arriba que gozan de las superiores características en linea y entregan un sinfín de ventajas a los visitantes destacándose por encima de los demás artículos de su rango.

Productos Analizados: 30
Horas Empleadas en Análisis: 56.9
Calidad Media: 7,9

Tabla de contenidos

🚀 Mejores comparativas de Soporte Pie De Tv para comprar

Las características y funcionalidades de Soporte Pie De Tv son basicos en el instante de intentar pedir este producto para nuestro hogar dado que depende de esas particularidades que se adapte a lo que estamos explorando. El grupo de expertos que siempre tenemos en esta página ha efectuado un exhaustivo análisis comparando cada una de sus peculiares características junto con las de sus competidores para alcanzar sacar conclusiones verdaderas y conseguir incluir únicamente los objetos de grandes clase en los repertorios que te recopilamos a sucesión. Nosotros os lograremos brindar este mismo listado que esta repleto de elementos que han pasado nuestro comparativas y que destacan por encima del resto.

RebajasTOP VENTAS No. 1

BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
  • Gestión de cables - Soportes para los cables detrás del soporte tv pie son una gran superioridad. Sistema de gestión de cable para esconder cables antiestéticos a fin de ordenar y limpiar la unidad de entretenimiento.
  • Montaje simple - El peanas para tv viene con todos los hardwares necesarios y instrucciones de instalación. No hace falta taladrarlo con tornillos en la pared. Instalar el soporte de televisión sin ninguna molestia.
RebajasTOP VENTAS No. 2

BONTEC Soporte TV Universal Soporte TV Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm

  • Compatibilidad: soporte universal para la mayoría de televisores de 26, 32, 37, 40, 42, 47, 50 y 55 pulgadas. Patrones VESA: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 200, 300 x 300, 400 x 200 x 30 0/4000 x400, es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED QLED Plasma TVs.
  • 2 tipos de ajuste de altura: la placa de montaje cuenta con 5 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para satisfacer diferentes tamaños de TV o requisitos de altura de asiento; los brazos de montaje también se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 50 mm para una visualización óptima
  • Estabilidad: el acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 40 kg, proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con tamaño de 400 x 260 mm, sirve como lugar para tus componentes AV, patas antideslizantes de goma que protegen de arañazos
  • Versatilidad: sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, haciendo que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • Montaje sencillo: viene con todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado). No hay necesidad de taladrar en la pared; instala el soporte de TV sin ningún tipo de molestia
RebajasTOP VENTAS No. 3

BONTEC Soporte TV de Pie Peanas para TV Patas TV 22-65 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Soporte Pie Televisores Carga Máx. 50 kg - máximo VESA 800x400 mm

  • Compatibilidad de Televisión: Se Patas TV adapta a la mayoría de 22 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 televisores de pantalla plana con imagenes de orificios de montaje VESA entre 50x50 mm y 800x400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs).
  • 2 Soluciones de Instalación: La sección central de Patas TV se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22" con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Por favor tenga en cuenta: si la pantalla de su televisor tiene menos de 300 mm de altura, los brazos de montaje del televisor pueden sobresalir por detrás del televisor.
  • 3 Tipos de Ajuste de Altura: el Patas TV presenta 3 niveles de ajuste de altura, se puede ajustar la altura en 60mm para obtener una posición óptima de vista.
  • diseño de bajo perfil y ahorro de espacio: el espacio entre dos patas de Patas TV proporciona una ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios; La construcción de acero resistente con sistema de dos patas garantiza una alta estabilidad y durabilidad; almohadillas inferiores evitan que se raye la superficie.
  • Fácil de Montar: el envío incluye todo el hardwar de Patas TV necesario y instrucciones de instalación fácl de seguir. Si usted necesita ayuda, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente que está disponible para brindarle la ayuda que usted pida.
TOP VENTAS No. 4

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-60 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm

  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 60 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
TOP VENTAS No. 5

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para Television de 27 a 55 Pulgadas con Altura Ajustable UT4001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para las televisiones de 27 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre 4 orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm.
  • ▶SEGURO – El peso máximo que soporta : 40kg. Diseñado con un resistente poste de acero y una base de cristal templado de 8mm de grosor (42.5x28 cm), este soporte de tv de sobremesa puede sostener su televisor fácilmente con seguridad y estabilidad. La "cerradura de soporte" se puede bloquear su televisor para que no se caiga o inclinar a un lado.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este peana para tv se puede ajustar la altura de 56 a 66 cm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MODERNO Y MULTIFUNCIONAL – La base de cristal tiene un borde transparente para una apariencia más elegante. Puede reemplazar el soporte de pared, por lo que no es necesario perforar la pared. Incluye protectores de goma en el pie para que el soporte no arañe el mueble. Con las organizaciones de cables para una apariencia más limpia.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
RebajasTOP VENTAS No. 6

RFIVER Soporte TV con Ruedas para TV de 23 a 60 Pulgadas Soporte Movil de Suelo para Television hasta 40 kg MAX VESA 400x400mm

  • VESA compatibles -- 100x100 / 200x100 / 100x200 / 200x200 / 300x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400. Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría de televisores de 23 27 32 37 40 42 43 46 47 49 50 55 60 pulgadas, y puede sostener fácilmente la capacidad de peso de su televisor hasta 40 kg.
  • Altura ajustable -- Es fácil ajustar la altura del televisor y el estante. Al ajustar el poste y los rieles, la altura desde la parte superior de los rieles hasta el piso es de hasta un máximo de 1550 mm. El estante multimedia del soporte pie tv puede contener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; y se puede ajustar de 240 a 640 mm al suelo.
  • Movimiento conveniente -- Este soporte tv móvil está equipado con 4 ruedas sólidas y móviles de 360 °. El mecanismo de bloqueo incorporado de ruedas hace que el carrito de TV sea fijo o móvil cuando lo desee, lo que también es conveniente para moverlo en cualquier lugar del hogar, dormitorio, sala de estar, oficinas, escuelas, hoteles, aeropuertos, jardines, hospitales.
  • Más función -- Una solución de cables ocultos le permite organizar fácilmente los cables, manteniendo su equipo y accesorios organizados y ordenados. El marco de acero de alta calidad y el diseño "Cerradura de Soporte" garantizan durabilidad y estabilidad. El pie es cerca de pared para ahorrar el espacio.
  • Fácil de ensamblar -- el soporte TV portátil viene con todos los tornillos necesarios y otros accesorios en paquetes etiquetados por separado, también un manual gráfico claro. Puedes montarlo en 20 minutos. Si tiene algún problema con la instalación, puede ver nuestro video de instalación en la posición 7 de la imagen. Ofrecemos una garantía de 5 años. Si tiene alguna pregunta durante el uso, puede contactarnos.
TOP VENTAS No. 7

RFIVER Soporte TV Ruedas Soporte Pie tv de 32 a 70 Pulgadas con Altura Ajustable Inclinable MAX VESA 600x400mm

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv ruedas es compatible con pantallas de 32 - 70 pulgadas ( 32 40 42 43 49 50 55 65 70) , estándar VESA (distancias entre orificios de montaje) de 100 x 100 mm a 600 (w) x 400 (h) mm.
  • ▶ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 40 kgs. Este soporte tv movil es muy robusto que hay una base ancha de 750 x 590 mm que se puede soportar completamente el peso del televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE Y INCLINABLE – Puede regular la altura de soporte tv de pie de 1300 a 1700 mm y inclinar la television hacia arriba y abajo 15 grados para proporcionar el mejor punto de vista en cualquier momento. La bandeja de metal se puede ajustar la altura de 240 a 740 mm y ofrece más espacio para almacenar consola de juegos o computadoras portátiles.
  • ▶FÁCIL DE MOVER – Este soporte tv ruedas le permite la flexibilidad de mover su televisor y tambien puede bloquear las ruedas para que quede inmóvil. El soporte pie tv es mucho mejor que hacer agujeros en la pared y luego no gustarle dónde lo pone.
  • ▶FÁCIL DE ENSAMBLAR – El carro tv movil viene con un manual de instrucciones fácil de seguir para una instalación rápida y con todos los accesorios relacionados provistos, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Ofrecemos 5 años de garantía de calidad.
RebajasTOP VENTAS No. 8

BONTEC Soporte TV Pie Soporte Suelo para Televisores Curvos Planos de Plasma OLED LCD LED de 30-70 Pulgadas, Soporte de TV Alto Ajustable en Altura con Soportes de hasta 40 kg, VESA Máximo 600x400 mm

  • Compatibilidad: Este soporte TV pie adecuado para pantallas de TV de 30 a 70 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 40 kg (88 lbs); Cumple con los patrones VESA 75x75 / 100x100 / 200x100 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 300x400 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400; Marcas de televisores como Samsung LG Electronics Sony, Samsung, LG, Panasonic, Philips, Toshiba, Sharp, Mitsubishi, Sanyo, JVC, Logik, Digihome, Technika LCD LED OLED QLED Televisores de plasma
  • Giro y altura ajustable: El soporte suelo soporte de montaje gira hacia la izquierda y hacia la derecha 37 grados para brindarle un ángulo de visión de amplio rango; cuenta con 6 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar a 2 niveles de altura por 50 mm, la placa se puede ajustar a 3 niveles de altura por 40 mm para una visualización óptima
  • Estante de vidrio templado: El soporte TV independiente viene con una base de vidrio templado pulido de 8 mm y una capacidad de carga de 60 kg para guardar sus accesorios de audio y video como reproductores de DVD Blu-ray, barras de sonido, consolas satelitales, etc
  • Sistema de administración de cables: clips integrados de administración de cables con 2 orificios para mantener los cables y alambres antiestéticos fuera de la vista, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada; 6 pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad y protegen el suelo de arañazos
  • Fácil instalación: viene con todo el hardware y las instrucciones de instalación necesarios. No es necesario taladrar en la pared, instale el soporte de suelo para TV sin problemas
TOP VENTAS No. 9

FITUEYES Soporte Móvil TV de 32 a 60 Pulgadas con Base de Vidrio Soporte de Suelo para Televisión de Pantalla LED LCD Plasma Plana Curva, Inclinable +8°/-12°, Altura Ajustable, MAX VESA 600x400

  • 【Compatibilidad de TV】- Soporte tv pie es compatible con la mayoría de las pantallas planas o curvas de 32 a 60 pulgadas. VESA(distancia entre orificios de montaje): max hasta 600 x 400 mm.
  • 【Inclinable y Altura Ajustable】- Exhibición Móvil Carro puede inclinar 8º hacia arriba y 12º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo. Mueble tv cuenta con 8 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV. También puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【Rota y mueve fácilmente】- Soporte ruedas tv está equipado con ruedas giratorias multidireccionales muy resistentes para mover fácilmente de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carrito sea estacionario o móvil cuando se desee.
  • 【Base de vidrio templado】- Perfecto para almacenar DVD, Xbox, barra de sonido, proyector de cine, etc.
  • 【Fácil de Montar】- Incluye todo el hardware necesario y el manual de instrucciones. Todos los accesorios están empacados por separado y numerados.
TOP VENTAS No. 10

Yaheetech Soporte TV Suelo para 13-42 Pulgadas LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Soporte de Televisor Universal Ajuste de Ángulo Máx. VESA 200x200mm

  • Maderial selecionado: Nuestro soporte de TV está hecho de hierro con revestimiento mate. con una capacidad de carga de 20 kg. Por seguridad, no exceda el límite.
  • Ajustable altura :Este soporte para TV móvil se puede ajustar de 105,5 cm a 138,5 cm . El soporte de la pantalla se puede ajustar de acuerdo con la altura y las necesidades de los usuarios.
  • Este carrito de metal para TV móvil puede adaptarse a pantallas LCD, LED y OLED de 13 "a 42". Los patrones VESA incluyen 75 (W) x75 (H) mm, 100 (W) x100 (H) mm, 100 (W) x200 (H) mm y 200 (W) x200 (H) mm.
  • Pies protectores atornillables: la base de metal tipo H es lo suficientemente estable y tiene pies protectores atornillables en la parte inferior para nivelar el soporte del televisor en suelos irregulares, lo que puede aumentar la fricción y mejorar la estabilidad
  • Diseño simple: Con un aspecto simple y una función práctica, es adecuado para entretenimiento en el hogar como para reuniones de oficina. Además, puede usarlo para mostrar información, mostrar productos e informar sobre presentaciones.
TOP VENTAS No. 11

RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 20 a 43 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX vesa 200 x 300 mm UT2003

  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-43 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 41 42 43 pulgadas.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
TOP VENTAS No. 12

BONTEC Soporte Pie TV de Pedestal Superior de Sobremesa Universal con Soporte para Televisores LCD/LED/Plasma de 32-65 Pulgadas - Altura Ajustable Carga 45 KG y máximo VESA 600x400 mm

  • Compatibilidad: El soporte pie tv universal adapta a la mayoría televisiones de 32-65 pulgadas, es compatible con las marcas de televisor como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba, del estándar de LCD LED OLED QLED Plasma
  • 2 Tipos de ajusto de altura: Placa de montaje de soporte pie tv presenta 5 niveles de ajusto de altura, cada altura se puede ajustar en 50 mm para cumplir con diferentes requisitos de tamaños de TV o altura de asiento. Abrazos de montaje se puede ajustarse a 2 niveles de altura en 65mm para obtener una vista óptima
  • Estabilidad: El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, el soporte pie tv proporciona un soporte de monitor resistente y duradero; base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve para guardar los componentes AV; patas antideslizantes de goma protegen de arañazos
  • Versatilidad: sistema de gestón de cables para ocultar cables sueltos, así que la unidad se vuelve ordenada y limpia. El cable de seguridad de soporte pie tv evita que el televisor se caiga y garantiza la seguridad de sus hijos
  • Instalación sencilla: El soporte pie tv viene con todo handware necesario y instrucciones de instalación. No hace falta perforar la pared, instalar el soporte de televisor sin ningún problema.
TOP VENTAS No. 13

RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002

  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
TOP VENTAS No. 14

Soporte TV con Giratorio y Altura Ajustable para TV de Plasma/LCD de 19-42 Pulgadas

  • Compatibilidad: se adapta a la mayoría de televisores LCD LED de 19 a 42 pulgadas. Capacidad de peso: 45 kg, que el patrón VESA de tu televisor es de entre 75 mm (ancho) x 75 mm (alto) y 200 mm (ancho) x 200 mm (alto)
  • Soporte de suelo multifuncional: Mi soporte de TV funcional dispone de un ajuste de altura de 8 niveles para elegir el mejor espacio. Además, el soporte giratorio de -50 hasta +50 grados puede elegir la mejor pantalla para entretenimiento de TV para disfrutar de su visión
  • Diseño personalizado: este soporte de TV de suelo inteligente está equipado con una base de cristal templado de 10 mm que está unida a una sólida columna de acero y proporciona un agarre estable para tu televisor. Soporta hasta 45 kg
  • Soporte para mando a distancia con montaje sencillo. Se suministra con las piezas de herrajes correspondientes e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Además de las partes sobre las que hemos indicado el número correspondiente, el cliente puede conocer exactamente la lista de piezas. Este soporte se puede instalar en 15 minutos
  • Gestión de cables. Productos de alta calidad provienen de proveedores certificados ISO para un buen control de calidad. Las grapas de alambre ayudan a organizar cables desordenados. Esto puede ordenar tu habitación
TOP VENTAS No. 15

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32"-70" Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de exhibición para exhibición en el hogar con Ruedas giratorias

  • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de 32-70 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm;el soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
  • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 8 niveles de ajuste de altura de 1016.5 mm a 1517 mm (cada altura se puede ajustar en 71.5 mm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; el soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura.
  • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario.
  • Sistema de gestión de cables: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha del soporte tv ruedas evita que el soporte se vuelque.
  • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.
TOP VENTAS No. 16

Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de 32-55 Pulgadas - Soporte de TV Ajustable en Altura, VESA máx. 400x400 mm, Máxima de 88 LB

  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 32 '' a 55 '' de hasta 40 kg. Orificios VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Confirme la especificación de tamaño, peso y Vesa de su televisor antes de comprar.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA DE 15 MINUTOS: nuestro soporte para TV de escritorio viene con hardware de montaje estándar, gráficos y guía de instalación de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Puede coincidir con la mayoría de las marcas de televisores del mercado, como LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
  • SOPORTE DE ALTURA PARA TV AJUSTABLE: tiene cuatro puntos con ajuste de altura vertical para una visualización óptima. Cada altura se puede ajustar en 5 cm para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento.
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: el soporte de mesa para TV tiene una base de vidrio templado sólido de 8 mm que se conecta a un pilar de acero sólido que brinda un soporte estable para su TV y soporta hasta 40 kg.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
TOP VENTAS No. 17

RFIVER Soporte TV con Ruedas para Televisiones de 26 32 40 42 43 47 49 50 55 Pulgadas Soporte TV Suelo Soporte Pie TV con 2 Baldas, la Placa Giratoria y Altura Ajustable MAX VESA 400x400mm

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 26 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi td system.
  • ▶SÓLIDO Y ESTABLE – Este soporte suelo TV está formado de un poste de metal resistente y una base de madera. No ocupará mucho espacio y se ve muy bien en cualquier habitación. El soporte se puede soportar hasta 35kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1055 mm a 1355 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El soporte giratorio para TV es fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos para adaptarse a diferentes modelos de TV (curvos, diferentes marcas, etc.). Además, se incluye las organizaciones de cables para hacerlo ordenada y limpia.
TOP VENTAS No. 18

FITUEYES Pies de TV de 27 a 60 Pulgadas hasta 50 kg Patas TV Universal Inclinable y Altura Ajustable MAX VESA 800 x 400 mm

  • Diseñado para reemplazar el soporte de TV original, TV pie es compatible con la mayoría de los televisores OLED LED LCD Plasma 4K 3D de 27" a 60" hasta 50 kg de peso.
  • VESA(distancia entre orificios de montaje): 75x75 / 100x100 / 100x200 / 200x200 / 200x300 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 / 600x400 / 800x400 mm.
  • Soporte universal de TV puede inclinar 6° hacia arriba y 6° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Soporte tv pied cuenta con 2 niveles de ajuste de altura, satisface la diferente tamaño de TV.
  • Fácil de instalar en 15 minutos o menos. Viene con todas las herramientas, accesorios necesarios e instrucciones de gráficos para facilitar la instalación lo más posible. Para asegurarse de que este montaje encajará, verifique el tamaño, el peso y VESA de su televisor antes de comprar este producto por favor.
TOP VENTAS No. 19

RFIVER Soporte TV Ruedas para Television de 32 a 60 Pulgadas Soporte TV Pie con Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 600x400mm MT2001

  • 【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 32-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm.
  • 【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 130 a 170 cm y tiene la característica de inclinación de total 30 grados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones.
  • 【AHORRO ESPACIO】- Las patas es lo suficientemente bajo para estar debajo de la mayoría de las camas o las muebles. La bandeja media es ajustable en altura de 24 a 74 cm para poner la computadora o el equipo de musica. El diseño de múltiples orificios aumenta la función de dispersión térmica. También pueden quitarlo si no necesitan.
  • 【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
RebajasTOP VENTAS No. 20

RFIVER Soporte TV Ruedas de Suelo para Television de 27 a 60 Pulgadas Soporte TV Pie con Altura Ajustable y Giratorio TF9001

  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv ruedas es adaptado para las televisiones planas y curvas de 27 a 60 pulgadas(27 28 32 37 39 40 42 43 49 50 55 60), estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm. El paquete viene con todos los tornillos necesarios y otros accesorios en paquetes etiquetados por separado, también un manual gráfico claro.
  • ▶VERSIÓN MEJORADA – Las ruedas están equipadas con cubiertas protectoras para aumentar la seguridad. No hay necesidad de preocuparse por la caída de las ruedas. También puede evitar que patees las ruedas y proteger tus pies. Y ofrecemos una garantía de 5 años para este soporte tv pie.
  • ▶ DISEÑO ELEGANTE Y ESTABLE – Dimensiones del producto: 60 (L) x 40 (W) x 1335 (H) cm. Este soporte pie tv consta de robustos tubos de aluminio que puede aguantar televisores hasta 50 kg. Tiene gran rigidez. Los dos estantes de vidrio templado son grandes para poner un dvd, los módems, barra de sonido. Los cristales es bonitos embellecedores de metal y es muy fuertes. El diseño combinado de aluminio y vidrio es más atractivo.
  • ▶ GIRATORIO Y AJUSTABLE EN ALTURA – Este soporte tv suelo se puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha; Tres opciones de altura ajustable cumplen con diferentes requisitos de tamaño de TV o altura del asiento.
  • ▶ MOVIMIENTO FLEXIBLE – Las dos ruedas delanteras están equipadas con frenos de estacionamiento para mantener el carro tv fijo o móvil. Es una mesa para tv perfecta para mover la television de una estancia a otra.

🎯 Descúbre las últimas cosas nuevas en Soporte Pie De Tv

En ese lugar anhelamos que logréis confeccionar unas adquisiciones ONLINE que os presenten una extraordinario solución y una estupenda experiencia a la ocasión de atrapar Soporte Pie De Tv en ese lugar. Solemos ser completamente muy conscientes de que una extraordinario zona de las personas que nos asisten desean descubrir gigantescos precios y promociones en los costes baratos que damos en nuestras propias categorías de internet. En enorme sección solemos ser realmente conscientes de qué tiene la posibilidad de suponer un reto para muchísimas personas hallar lo que estan buscando en las cientos de páginas que suelen existir en la red y de ahí que hemos depositado singular énfasis en obsequiar los precios más baratos en Soporte Pie De Tv y además hemos incluído productos alternativos que pueden interesarte debido a lo que estás buscando en este momento.

Las últimas novedades en Soporte Pie De Tv las vas a poder ver en ese listado y desta manera entenderás cuál son las nuevas funciones que han añadido a éste excelente producto y que te hemos analizado para practicamente todos nuestros clientes y de esta manera incluir exclusivamente en esta lugar los modelos más comprados y más vigentes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *