Ahora te aconsejamos conseguir Torno Electrico de la red con voluminosas precios

Si te encuentras en esta lugar frecuenta deberse a que habeis ido mirando por diferentes websites y no has encontrado el artículo que estás buscando y que previsiblemente sea Torno Electrico. La verdad es que conocemos qué suele ser complejo topar un buen abaratamiento en el artículo que estás buscando y por dicho motivo vamos a enseñarte en este sitio lo que quieres junto a un estupendo descuento que os va a fascinar puesto que poseemos los mejores rebajas que eres capaz de descubrir.

Halla una cantidad enorme de gangas listas en nuestras categorías de la red con el objetivo de que consigáis desarrollar pedidos a través de nuestra website ahorrando dinero y tiempo.
Si lo que buscas es percibir unas excelentes garantías, las hallarás merced a la magnífica plataforma online de la cual damos éstos importes.

Las utilidades de los productos que os enseñamos en este lugar arriba son las especiales centros de su nivel ya que te hemos creado un examen exhaustivo para obsequiar los artículos de más índole a nuestros visitantes. En esta zona de arriba podrás comprobar los tres superiores qué disfrutan tunas virtudes increíbles en relacion a los otros modelos y gracias a nuestro reviews os hemos podido comprobar qué son los que mejor se adaptan a lo que estás intentando buscar.

Productos Analizados: 27
Horas Empleadas en Análisis: 54,5
Calidad Media: 9,6

Tabla de contenidos

🎯 Los más especiales estudios de Torno Electrico Online

Las funciones prometen los elementos de Torno Electrico que podéis observar a continuación caracterizan por ser por encima de las funcionalidades de sus competidores por que te hemos examinado una cantidad enorme de elementos para alcanzar puntuar de forma justa y dictaminar qué modelos deberían de ser metidos en nuestras relaciones debido a que solamente queremos entregar a nuestros consumidores unos artículos que disfruten de unas calidades por encima de los demás y que además de esto tengan unas rebajas que os van a impresionar a practicamente todos por que no podréis encontrar estos importes en ninguna otra página.

TOP VENTAS No. 1

Kit de Manicura Eléctrico,Torno para uñas 5 en 1 Limas para Uñas Manicura Eléctrica Manillares de Uñas

  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
RebajasTOP VENTAS No. 2

Moocii Torno para Uñas 30000 Rpm Lima de Uñas Profesionales Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura -Rosa

  • 【Torno para uñas eléctricos profesionales】Torno de uñas Se utiliza para pulir, tallar, cortar, quitar el esmalte de uñas, quitar las uñas de goma laca / gel, quitar las uñas acrílicas y pulir las cutículas fácilmente. Este torno de uñas de gel eléctrico diseñado para manicura, pedicura y piel muerta. Nota: Después de cada uso durante más de 10 minutos, descanse durante 2 minutos para disipar el calor residual y proteger el motor. 🔥🔥🔥 【【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】】 🔥🔥🔥
  • 【Velocidad y dirección ajustables】 La velocidad del torno de uñas eléctrico para uñas de gel es ajustable, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos. Motor de 0-30,000 RPM con un botón de control de velocidad preciso, lo que lo hace eléctrico lima de uñas más fácil y segura para su pulido Hace las uñas sin dañar las uñas naturales.
  • 【Bajo nivel de ruido y poco calor】 Esta lima de uñas eléctrica tiene un ventilador incorporado para disipar el calor, asegura una mejor disipación del calor para un trabajo más prolongado y estable. El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, acorta el trabajo del cortador de uñas y evita que se dañe la mano, la articulación inclinada y el codo. Puede ser utilizado de forma segura tanto por usuarios avanzados como por principiantes.
  • 【Portátil y fácil de usar】 Este torno de uñas eléctrico es lo suficientemente compacto como para deslizarse en su billetera, bolso y mochila. Realice la manicura con esta lima de uñas eléctrica, sin importar dónde se encuentre en casa o mientras viaja. La interfaz USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía, cargador USB o cargador de automóvil.
  • 🔥🔥 【Garantía de calidad y servicio profesional】 Contamos con un servicio de 24 horas y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, comuníquese primero con el vendedor. 🔥 Después de un uso prolongado, detenga el motor durante 1-2 minutos para que se enfríe. 🔥🔥🔥🔥Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, le daremos una solución satisfactoria
TOP VENTAS No. 3

O'Vinna Torno Para UñAs, Lima Electrica Uñas, Torno Pedicura Profesional Con CinturóN EléCtrico 11 Brocas, Velocidad Ajustable 3000-15000 Rpm, ConversióN De Doble Cabezal, Adecuado Para Principiantes

  • 【Torno para uñas profesional】 El juego de lima de uñas eléctrica incluye 11 brocas, 6 cintas abrasivas y un cable de carga USB. Se puede utilizar para manicura, pedicura, exfoliación, lijado, pulido y eliminación de uñas de gel. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallas de madera, tallas de pared, pulido, etc.
  • 【Velocidad ajustable】 3000-15000Rmp, ajuste de velocidad de 6 velocidades, cambio de velocidad simple a través del botón en el cable USB. Ajuste la velocidad según sus necesidades.
  • 【Diseño único】 La apariencia es exquisita, compacta y portátil. Los cortaúñas están hechos de un cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad de alta calidad, resistente a los arañazos, resistente a las caídas, duradero, diseño de superficie antideslizante, rodamiento de alta velocidad y motor interno mejorado, diseño antivibración, que reduce eficazmente la vibración y el ruido duradero, energéticamente eficiente.
  • 【Fácil de usar】 Reemplace la broca, extráigala e insértela con cuidado. La broca tiene una fuerte fuerza de sujeción, buena estabilidad y fácil control. Arte de uñas fácil en casa, ahorrando costosos costos.
  • 【Servicio de calidad】 El paquete contiene instrucciones detalladas de uso, lo que le permite comprender claramente el uso de cada ejercicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS No. 4

Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 RPM Recargable Inalambrico Pórtatil Manicura Lima Eléctrica de Uñas (Gris con Batería )

  • #Motor potente hasta 35000 RPM# El torno de uñas profesional Delanie está diseñado con alta velocidad ajustable de 35000 rpm máx, quitando los acrílicos y el barniz de gel con facilidad. Este torno para uñas acrílicas no pierde potencia cuando se liman las uñas acrílicas duras con un par de torsión alto. ¡Diga adiós a esas endebles tornos uñas de baja potencia!
  • #Mango mejorado# El mango de la lima de uñas eléctrica está recubierto con aleación de aluminio, un metal estable para proteger los componentes sofisticados del interior, ayudar a disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento. Con el diseño especial del sistema de fresas para torno manicura con bloqueo giratorio, la maquina torno para uñas proporciona una mayor seguridad.
  • Portátil y Recargable: Este torno para uñas tiene un diseño esférico que se parece a una manzana, que es fácil de llevar y no ocupa espacio.Se carga durante aproximadamente 2 horas y el uso continuo hasta 10 horas sin cable.( Este es un torno recargable, que contiene una batería y el enchufe de alimentación es para cargar)
  • #Accesorios multifuncionales# Junto con este juego de máquina de manicura profesional vienen 6 brocas estándar habituales de 3/32 pulgadas, bien seleccionadas para cubrir cualquier uso o tipo de uña. Seis bandas de lijado gruesas pueden deslizarse directamente sobre la broca del mandril para limar las superficies de las uñas.
  • #Compras sin preocupaciones# Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para tornos manicura y pedicura. Si no está satisfecho con su compra por cualquier problema de calidad, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
TOP VENTAS No. 5

O'Vinna Torno Para UñAs, Lima Electrica Uñas, Torno Pedicura Profesional Con CinturóN EléCtrico 11 Brocas, Velocidad Ajustable 3000-15000 Rpm, ConversióN De Doble Cabezal, Adecuado Para Principiantes.

  • 【Torno para uñas profesional】 El juego de lima de uñas eléctrica incluye 11 brocas, 6 cintas abrasivas y un cable de carga USB. Se puede utilizar para manicura, pedicura, exfoliación, lijado, pulido y eliminación de uñas de gel. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallas de madera, tallas de pared, pulido, etc.
  • 【Velocidad ajustable】 3000-15000Rmp, ajuste de velocidad de 6 velocidades, cambio de velocidad simple a través del botón en el cable USB. Ajuste la velocidad según sus necesidades.
  • 【Diseño único】 La apariencia es exquisita, compacta y portátil. Los cortaúñas están hechos de un cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad de alta calidad, resistente a los arañazos, resistente a las caídas, duradero, diseño de superficie antideslizante, rodamiento de alta velocidad y motor interno mejorado, diseño antivibración, que reduce eficazmente la vibración y el ruido duradero, energéticamente eficiente.
  • 【Fácil de usar】 Reemplace la broca, extráigala e insértela con cuidado. La broca tiene una fuerte fuerza de sujeción, buena estabilidad y fácil control. Arte de uñas fácil en casa, ahorrando costosos costos.
  • 【Servicio de calidad】 El paquete contiene instrucciones detalladas de uso, lo que le permite comprender claramente el uso de cada ejercicio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS No. 6

Torno para Uñas Profesional, Lima Electrica Uñas con 11 Brocas de Perforación y Anillos de Arenas, Lima Uñas de 20,000 RPM Velocidad Ajustable, Set Manicura para Hogar Salón DIY (Púrpura)

  • 【Limas de Uñas Profesionales Actualizado】 Set de manicura y pedicura con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura. Nail drill puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño de Lápiz y Portátil 】 El cuerpo de la torno para uñas está hecho de aleación de aluminio de alta densidad y tratamiento de superficie antideslizante, que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. Además, la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, el diseño liviano (20* 10*6 cm y 285 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Mejora del Rendimiento del Producto】 En comparación con otras limas uñas, esta lima electrica uñas utiliza cojinetes de velocidad de alta tecnología y un motor interno mejorado, que la torno uñas de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】 Limas de uñas de potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM(Se recomienda que los principiantes comiencen a usar la velocidad baja primero). La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos, adecuado para uso diestro o zurdo.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos, cual para asegurar su mejor experiencia de compra.
TOP VENTAS No. 7

SPTHTHHPY Torno para Uñas Profesional para Manicura y Pedicura Eléctrica del Taladro del Clavo, Manicura Herramienta (20,000rmp)

  • 【Cumpla con los Usos Múltiples Normales】estos taladros de uñas son potentes y lo suficientemente suaves para uñas acrílicas naturales, uñas de gel de esmalte de uñas en polvo, así como cutículas muertas, eliminación de callos. Profesional para el hogar y la sala de estar, para tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, lijar, recortar, pulir, taladrar y perfecto para lijar uñas de mascotas.
  • 【Brocas para Uñas de 6 Piezas】diseñadas con 6 tipos de brocas (también funciona con todo tipo de brocas de vástago de 3/32 "), lo que lo hace más conveniente de usar, presenta un funcionamiento estable, una larga vida útil, que ahorra más tiempo y dinero.
  • 【Velocidad Ajustable】la almohadilla de lima de uñas acrílica eléctrica de 20,000 RPM está diseñada con un interruptor de avance / retroceso y una perilla de velocidad precisa de 0-20,000 RPM para su uso flexible y altamente eficiente, conozca a sus múltiples manicuras desde un simple recorte para quitar uñas de gel, uñas acrílicas o uñas de gel polivinílico.
  • 【Bajo Nivel de Ruido】es silencioso y suave, vibraciones muy bajas para un agarre cómodo. Bajo nivel de ruido y vibración para un funcionamiento suave y duradero. Este nuevo taladro eléctrico para uñas se usa idealmente en spas, salones de belleza y para uso personal en el hogar.
  • 【Regalo Ideal】Con una apariencia moderna, hermosa y de alta calidad, es un regalo ideal para familiares y amigos.
TOP VENTAS No. 8

Torno para Uñas Profesional, MAQUITA Pórtatil Acrilico Eléctrico Manicura Pedicura(30000 rpm)para Salón DIY/Lima de Uñas Pedicura para Brocas de Todos Tipos de Uñas/con 6 Tipos de Brocas

  • ✅Kit de taladro eléctrico para clavos === incluye 1 máquina principal, 1 mango, 1 pedal, 6 bandas de lijado y 6 brocas de metal diferentes (adecuadas para brocas de 3/32 "de diámetro), que se utilizan para esmerilar, cortar, tallar y pulir para todas las artes de uñas, así como para la eliminación de cutículas, se puede usar a 110-240 V, adecuado para uso en el hogar y el salón
  • ✅Taladro de uñas multifunción para uso en el hogar y el salón === el taladro de uñas eléctrico MAQUITA se puede utilizar para pulir, esmerilar, afilar, lijar, pulir uñas acrílicas, quitar uñas de gel, uñas artificiales o naturales, incluso quitar cutículas. proporcionar la función de pedal, puede elegir el modo de mano o pie para su conveniencia
  • ✅Taladro de clavo de 30000 rpm de baja vibración y bajo nivel de ruido === la pieza de mano de taladro de clavo MAQUITA está diseñada a partir de bajo ruido, baja vibración con alto par y alta precisión, bajo calor con diseño de ventilación. velocidad 0-30000RPM fácilmente. Satisfaga su manicura múltiple necesita incluso una simple eliminación de cutículas o recortes
  • ✅Fácil de operar  === el sistema de bloqueo giratorio facilita el cambio de las brocas de los clavos que coinciden con el espaciado, y se pueden colocar las brocas de las uñas que necesita en la máquina perforadora para ahorrar tiempo, que son solo varios pasos para simplemente terminarlo. El taladro de uñas de alta potencia se acelera para quitarse las uñas acrílicas
  • ✅ Servicio posventa  === si tiene algún problema con nuestras cintas para la cabeza, contáctenos a través del centro de mensajes de Amazon, nos comunicaremos con usted en 24 horas y le haremos un reembolso completo dentro de los 90 días por el problema de calidad.
TOP VENTAS No. 9

Torno para Uñas Profesional, CIICII Lima Electrica Uñas (66 pcs, Portátil, Inalámbrico, 4 Velocidad Ajustable, Recargable, Rotación positive y negativa) para Uñas Acrílicas/Manicura Pedicura

  • 🔥Profesional Torno Para Uñas: ✔Portátil y liviano (68g) ✔Diseño afilado para un agarre cómodo ✔Diseño de cubierta protectora de Torno Para Uñas ✔Diseño de iluminación de llenado automático LED ✔Potente motor-Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración ✔4 Velocidad Ajustable ✔Rotación positive y negativa ✔LED muestra el estado de la electricidad y la velocidad ✔inalámbrica y recargable por USB ▶Todo el diseño meticuloso, solo para brindar una mejor experiencia de uñas a nuestros clientes.
  • ◆ Multifunción Torno Para Uñas: Amplia gama de aplicación para quitar esmalte de uñas en gel, dar forma a uñas acrílicas, pulir uñas, quitar callos, uñas gruesas, piel muerta y uñas en polvo, manicura y pedicura y más funciones esperando que excaves. Adecuado para salón de belleza, salón de uñas, manicura y pedicura de bricolaje personal. Elija CIICII Lima Electrica Uñas, abra su nuevo mundo de nail art.
  • ★ 4 Velocidad + avance y retroceso + pantalla LED de velocidad / potencia: ❶ 4 Velocidad Ajustable: presione brevemente el interruptor de encendido para cambiar la velocidad de 1-4 engranajes (9000-15000 RPM) ❷ La dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar sin importar si usó la mano derecha o izquierda ❸La luz indicadora de 4 LED muestra de forma inteligente la velocidad de 1-4 marchas y el estado de la batería (10% -40% -70% -100%)
  • ◆ Uñas Lima Eléctrica Inalámbrica: Diseño de batería de litio de 500mAH: evita por completo las limitaciones e inconvenientes que trae el cable. Recargable 2 horas aproximadamente 90 minutos de tiempo de trabajo. Voltaje universal (100-240 V): el cargador rápido USB (▲ sin adaptador de enchufe) se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la conexión con cualquier tipo de adaptador de interfaz USB, más fácil para los negocios viaje o viaje.
  • 🎁Regalo de uñas perfecto para el salón de bricolaje en el hogar: 1× Torno Para Uñas, 1×Cubierta de manicura, 1×Broca de cerámica para uñas, 1×Mandril, 5×Broca de diamante, 56 × Banda de lijado (80# 120# 180#) , 1 × Cable de carga USB, 1 × Manual de usuario ▶ TODO está listo para una experiencia de uñas perfecta y embellecedora. CIICII Limas de Uñas Profesionales será un regalo increíble para su familia/amigos. ☛Garantía de calidad de 12 meses + CIICII Equipo profesional de servicio al cliente.
TOP VENTAS No. 10

Madenia Torno para Uñas Eléctrico 35000 rpm Profesional Lima de Uñas Electrica de Pedicura de Manicura de Acrílico o de Gel con Pantalla LED, 6 Brocas de Uñas, Potente y Silencioso,Azul

  • 💛 Calidad premium: las limas de uñas eléctricas de alto nivel están hechas de un marco de aluminio premium y están aprobadas por CE, aprobadas por RoHS, tienen velocidad ajustable (0-35000RPM), 20W de potencia, fácil de ajustar hacia adelante y hacia atrás, y técnica avanzada CNC. te hace sentir cómoda la mano.
  • 💛 Pantalla digital HD: desarrolló exclusivamente el nuevo torno para uñas profesional 35000 rpm con una pantalla digital HD que puede mostrar claramente para ajustar el aumento / disminución de la velocidad y es fácil de controlar.
  • 💛 Brocas de uñas de absorción magnética: con el enchufe magnético, las brocas se pueden absorber fácilmente en la máquina perforadora de uñas y son fáciles de sujetar y colocar las brocas.
  • 💛 Diseño de orificio de ventilación: el torno para manicura pedicura con un orificio de ventilación cumple con la disipación de calor del motor principal, mantiene la unidad central funcionando de manera eficiente, lo que reduce el riesgo de sobrecalentamiento.
  • 💛 Garantía del 100%: si no está satisfecho con algún problema de calidad, le daremos un reembolso completo o un reemplazo.
TOP VENTAS No. 11

Cabrestante eléctrico 350W Torno de cable Winche Hasta 1570kg Mando a distancia Tracción de cargas

  • El cabrestante eléctrico tiene un motor de 350 W.
  • Las cargas pesadas se pueden remolcar fácilmente con el cabrestante a motor.
  • La fuerza de tracción máx. es de 1570 kg.
  • El robusto cable de acero tiene 10,5 m de largo y un diámetro de 5,5 mm.
  • El cabrestante puede controlarse con un mando a distancia eléctrico.
TOP VENTAS No. 12

Buki France Ceramic Professional Studio Alfarería, Color (5426)

  • ¡un auténtico torno de alfarería especialmente adaptado para niños! ¿la clave del éxito? un molde cortador para calibrar la cantidad de tierra necesaria y centrarla sobre el torno para empezar bien con la creación
  • Con el folleto, aprenderán a fabricar un cuenco, un bote o incluso un plato que después ¡podrán decorar!
  • Una vez la pieza realizada, bastará con desplazar el cajón para colocar la bandeja en la que se puede poner a secar la obra y después decorarla.
  • Numerosos accesorios incluidos para crear y decorar: 2 kg de tierra, herramientas de madera y de metal, purpurina, cristales, sellos, dos pinceles, tubos de pintura
  • El torno de alfarería funciona únicamente con la toma de red eléctrica incluida para garantizar la potencia del motor. A partir de 8 años
TOP VENTAS No. 13

Colomba Torno Para Uñas,Limas de Uñas,Herramienta de Lijado y Pulido Lima Electrica Uñas de Vlocidad Ajustable para Manicura Pedicura, Set de Manicura para Salón DIY 20000 RPM

  • Aplicación múltiple: para las uñas naturales o artificiales, para amolar, cortar, esculpir, pulir todo tipo de uñas. Uso de larga duración con 6 puntas + 100 anillos de lijado + 1 cepillo
  • Velocidad ajustable: la velocidad de esta máquina de taladrar los clavos se puede ajustar de 2000 rpm a 20 000 rpm. Bajo ruido, baja vibración y alta velocidad ajustable para el arte profesional.
  • Ideal para los profesionales o principiantes de uñas para limar o limar uñas falsas, uso sencillo y práctico.
  • Diseño ergonómico: este taladro de uñas de acrílico está dividido en 2 partes, una máquina principal y un bolígrafo de perforación. El bolígrafo pesa 130 g. Peso adecuado para las exigencias de comodidad y calidad.
  • Todas las preguntas, por favor contacte con el vendedor primero. Nota: en caso de sobrecalentamiento, la protección automática contra sobrecargas se activará. Por favor, desconecta el dispositivo y déjalo enfriar unos 10 minutos antes de usarlo de nuevo
TOP VENTAS No. 14

Manicura Eléctrica, Cadrim Torno para Uñas de 20000RPM Máquina de Manicura de Uñas Lijadora Eléctrica Máquina de Lijado de Pedicura con un Cable USB para Salón, Festival,Regalos (Púrpura)

  • 【Multifuncional】 Kit de taladro eléctrico para uñas 11 puntas de metal diferentes: cada broca tiene una función diferente y es fácil de cambiar, pulir, eliminar callos o belleza de uñas de mascotas, etc.
  • 【Dirección y velocidad ajustables】 Puede cambiar la dirección del taladro manualmente con el interruptor de dos vías y ajustar la velocidad del taladro de 0 a 20000 RPM / min con la perilla de control de velocidad
  • 【Calor bajo, silencioso y suave】 Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficiente. La buena calidad lo hace extremadamente silencioso y suave con una ligera vibración al cuidar las uñas, después de usar durante 30 minutos, espere 10 minutos antes de volver a intentarlo.
  • 【Fácil de usar】 Conecte el cable USB al adaptador USB (o cualquier fuente de conexión USB) en la toma de corriente. Velocidad: 0 ~ 20,000 RPM ; Voltaje: DC 5V 1A; Tamaño de la pluma de pulido: 13.2 * 1.8 * 1.8cm
  • 【Portátil + Ligero】 Con un botón de control de velocidad, lo que hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para pulir sus uñas. Diseño compacto y ligero, fácil de transportar. Adecuado para usar en casa, salón de uñas o mientras viaja.
TOP VENTAS No. 15

Delanie Torno para Uñas Profesional 35000 rpm Portatil Recargable Inalambrico con 6 brocas y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura Negro

  • ⭐Multifuncional: Torno para uñas profesional contiene seis brocas de vástago de 3/32 para moler, cortar, tallar, eliminar esmaltes de gel y cutículas para uñas naturales, uñas acrílicas y uñas de gel. El mango del torno manicura funciona suavemente incluso al más alto nivel, sin sacudidas ni bamboleos, y no daña sus uñas.
  • ⭐Pantalla LCD inteligente y Carga USB: Como la pantalla digital con la velocidad ajustable (0-35000 rpm), puede controlar la velocidad fácilmente. También puede observar el consumo de baterías por la pantalla. Con el diseño de carga USB, es conveniente cargar el torno pedicura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ⭐Rotación en sentido horario o antihorario: Este torno de uñas profesional está equipado una Interruptor de rotación hacia adelante y hacia atrás adecuado para diestros o zurdos. El torno uñas acílicas es más fácil y seguro tanto para los principiantes como para los profesionales, ya que les facilitará el trabajo y les permitirá ahorrar tiempo.
  • ⭐Portátil y recargable: Este torno para uñas inalámbrico cuenta con una batería de larga duración y buena capacidad de 2600 mA. Se carga durante aproximadamente 2 horas y se puede utilizar hasta 12 horas sin cargar. Al mismo tiempo, con USB estándar, también puede cargar el teléfono móvil mientras hace arte de uñas. El torno uñas profesional es tan ligero como un teléfono celular para que pueda transportarla a cualquier parte y tiene un gancho para cinturón le permite colgarlo en su cinturón.
  • ⭐Compras sin preocupaciones: Delanie siempre ofrece máquinas y servicios profesionales y de alta calidad para taladrar uñas. Si no está satisfecho con su compra, no se preocupe, con gusto le proporcionaremos un reemplazo o cambio dentro de 1 año de garantía.
TOP VENTAS No. 16

Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Blanco)

  • 🌺🌺【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🌳🌳【Juego de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🌹🌹【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🌸🌸【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 💮💮【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
TOP VENTAS No. 17

30000RPM Herramienta de manicura de Torno máquina de pulido de uña eléctrica Aparatos eléctricos con 3 uñas bits de oro y cepillo de limpieza y 300 bandas de lijado

  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, alta velocidad 30000RPM, Bajo ruido y vibración estable y funcionamiento a largo plazo.
  • ♦ Rotación de doble dirección(En sentido horario, antihorario), adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y detener la máquina de pulido a su voluntad.
  • ♦ Este torno es fácil de usar, apta para principiantes y profesionales. Disfrute de unas manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal y como es necesario según el uso deseado
  • ♦ Con sus 3 uñas bits de oro (+ adicional 6 puntas y 300 bandas !!), la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, las uñas postizas o eliminar los residuos de las manicuras anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptados y son fáciles de cambiar. El cepillo de limpieza de metal y plástico lo ayuda a limpiar las de uñas bits rápidamente.
  • ♦ Herramientas de manicura de alta calidad, agarre cómodo y de Material liviano. Sus puntas de limado hechas de metal de alta calidad. Te permiten darle la forma que deseas a tus uñas, reconstrucción y decoración de uñas, manicura, pedicura, escultura, grabado, esmerilado, lijado, pulido, retirada de pieles muertas, tratar las cutículas, callos, etc.
TOP VENTAS No. 18

JSDA Torno electrico para uñas profesional,manicuria pedicuria, 30000 RPM + fresa de carburo de tungsteno, potente, silencioso y sin vibraciones, diseñado en Alemania

  • ★ Torno eléctrico PROFESIONAL: El torno de uñas profesional JSDA es ideal para eliminar no solo cutículas sino también esmalte semipermanente y reconstrucción en gel acrílico y punta. Te permite afilar, lijar, pulir y crear una manicura y pedicura profesional. facil de usar, seguro y efectivo
  • ★ Ventajas de esto torno: El torno tiene pocas vibraciones y no hace ruido; velocidad de rotación ajustable (de 0 a 30000 rpm); para uso profesional o personal.
  • ★Pieza de mano ergonómica: La pieza de mano es ergonómica y ligera (160 gr.), Permite un agarre fácil y estable y se mueve tanto en sentido horario como antihorario. Ideal tanto para zurdos como para diestros. 4 fresas multiusos incluidas en el paquete.
  • ★ Fácil de usar: la velocidad de rotación del torno se puede controlar con el pedal. El paquete incluye además de las 4 fresas multiusos, una fresa de carburo de tungsteno y un cepillo para limpiar, que realizan diversas funciones para manicura y pedicura y son fácilmente reemplazables.
  • ★ GARANTÍA: Ofrecemos una garantía de reemplazo o devolución de dinero para el producto defectuoso dentro de los 30 días posteriores a la compra, soporte técnico y servicio al cliente 24/7; Certificado: CE / PSE / RoHS
TOP VENTAS No. 19

Maquina Eléctrica de Pulido para Uñas, Anself Kit de Manicura & Pedicura Nail Drill Machine 30W 30000RPM

  • Velocidad de rotación de 0-30000rmp, velocidad ajustable, control de mínimo a máximo, fácil de controlar y operar.
  • Con un banco de energía de 2500 mAh, inalámbrico y recargable, también puede cargar su teléfono.
  • Motor de alta calidad, bajo nivel de ruido y vibración durante un funcionamiento prolongado.
  • Tamaño portátil y peso ligero, conveniente para llevar.
  • Adecuado para salón profesional, spa o uso familiar.
TOP VENTAS No. 20

Torno Taladro Lima Pulidor Eléctrico de Uñas (Dorado)

  • 🌸🌸【Motor en funcionamiento】0-30,000 rpm: (Mín. A Máx.). Rango de voltaje aplicable: 220V. La velocidad es cinco veces mayor que el conjunto de lima de uñas normal. Se utiliza un método rápido de sujeción mecánica, la tensión es más confiable.
  • 🐳🐳【kit de cortaúñas eléctrico multifuncional】6 taladros para uñas de alta calidad, para acortar, limar, tallar, afilar, dar forma y pulir las uñas y para eliminar la córnea y la cutícula.
  • 🍁🍁【Pedales manuales y 2 modos de pedal】Control manual / interruptor de pedal activado / desactivado, puede controlar la rotación positiva y negativa, rendimiento estable, calidad confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo. Ofrecer una máquina profesional de taladro de uñas con dos modos.
  • 🔥🔥【Componentes de cortador de uñas eléctricos de alta calidad】El sistema tradicional tiene una estructura de doble amortiguador, disipación de calor rápida y bajo nivel de ruido. El mango tiene un disipador de calor único que no se sobrecalentará cuando se use durante largos períodos de tiempo, extendiendo efectivamente la vida útil de la pieza de mano.
  • 🍀🍀【Exquisito y compacto】El diseño aerodinámico del molinillo de uñas eléctrico es elegante y exquisito, totalmente en línea con el concepto de ergonomía. La forma de la tarjeta es una estructura sólida con cierre que es segura y práctica de manejar.
Las últimas cosas nuevas en Torno Electrico las podréis examinar en éste repertorio y de esta manera entenderás cuáles son las novedosas funciones que han añadido a este increíble complemento y que hemos considerado para todos nuestros individuos y desta forma incluir solamente en esta lugar los objetos más buscados y más vigentes.

🎯 Las últimas novedades de Torno Electrico – Descúbrelas

Poder adquirir los mejores artículos a buen precio es una de las estupendas formas elaborar pedidos por la red debido a que la mayor parte de personas qué llevan a cabo sus compras On-Line lo que quieren es desembolsar poco dinerito y adquirir magníficos modelos. Por esta razón si lo que queréis es conseguir Torno Electrico con una extraordinario rebaja y económico lo sereis capaces de poder hacer merced a nuestras categorías en internet por que solamente te hemos agregado artículos que tienen una rebaja o que se encajan a una maravillosa promoción. Un sinnúmero de personas que nos examinan terminan en realidad contentas al hacer sus compras des de nuestra página web por causa de que descubren los precios que estaban buscando y además de esto tienen la posibilidad de comparar en diversos objetos para coger la que más se ajusta a lo que están buscando.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *