Listado de Vag Com Espanol Para Adquirir – Los 30 mejores

La labor esencial de esta website es ofrendar el más destacable precio de Vag Com Espanol para que logres desarrollar tus compras deseadas placenteramente y sin miedo a invertir más dinerillo del necesario, ya que entendemos que la mayoría de nuestros usuarios generalmente suelen explorar artículos con costos bajos y esa es una de nuestras propias principales funciones debido a que necesitamos entregar la preferible vivencia a todos nuestros clientes.

Localiza una cantidad enorme de rebajas preparadas en nuestras propias categorías de internet con el fin de que consigáis efectuar pedidos a través de nuestra web ahorrando dinero y tiempo.
Hasta en este momento nunca había sido tan elemental encontrar promociones en los productos que puedes necesitar, por que con nuestros metodo de promociones, vas a poder adquirir desde casita de una forma valiosa.

Si lo que buscáis son los tres objetos de mejor clase te aconsejamos verlos aquí arriba ya que te hemos elaborado un examen a más de veinte objetos para poder localizar los tres mejores y son los que podrás examinar en este sitio arriba. Los especiales Vag Com Espanol son debido a que tienen unas ventajas muy buenas y unas desventajas prácticamente inexistentes y gracias al comparativas que han elaborado nuestros profesionales vas a poder seleccionar entre estos tres que son los mejores del mercado.

Productos Analizados: 27
Horas Empleadas en Análisis: 62.5
Calidad Media: 9,2

Tabla de contenidos

🚀 Examinamos las singularidades de Vag Com Espanol

Las peculiaridades y funcionalidades de Vag Com Espanol son necesarios en el momento de desear adquirir este mismo artículo para nuestro casa debido a que depende de esas propiedades que se ajuste a lo que estamos con ganas de encontrar. El team de entendidos que estamos teniendo en esta sitio web ha confeccionado un exhaustivo reviews comparando cada una de sus singulares peculiaridades junto con las de sus competidores para conseguir sacar conclusiones verdaderas y conseguir incluir únicamente los objetos de grandes cualidad en los catálogos que os recopilamos a decurso. Nosotros te podemos entregar éste listado que está repleto de productos que han pasado el propio análisis y que destacan por encima de los demás.

TOP VENTAS No. 1

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
TOP VENTAS No. 2

ANCEL VD500 Escáner de Diagnóstico de Sistema Completo para Volkswagen VW Audi Skoda Seat Lector de Código OBD2 EPB ABS SRS Cambio de Aceite del Motor y Restablecimiento de Las Pastillas de Freno

  • El escáner VD500 OBD2 está diseñado específicamente para diagnosticar la mayoría de los vehículos de 12 V a 16 V de la serie V / A Volkswagen/Audi/Skoda / SEAT , pero también se puede usar en autos de 12 V y camiones ligeros (no eléctricos) fabricado desde 1996, o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y borrar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, pero también realizan cambio de aceite del motor, restablecimiento de la pastilla de freno y ajuste de la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer/borrar y mostrar definiciones de códigos de error, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • El rango de diagnóstico del Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Conejo, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • VD500 admite el idioma en inglés, alemán y francés y el manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones gratuitas de software de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevos parámetros. Solo descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en la pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual Español en edición electrónica)
TOP VENTAS No. 3

Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
RebajasTOP VENTAS No. 4

OTKEFDI KKL 409.1 OBD USB Interfaz,Herramienta de diagnóstico KKL 409.1 OBD2 - Escáner KKL OBDII Cable OBD KKL 409.1

  • ❤ La interfaz OBD USB KKL 409.1 se puede usar para el protocolo de transmisión ISO9141 y KWP2000, como la que utilizan, por ejemplo, Coches kline de la marca alemana. En el chip usb FT232 en el interior. El cable KKL 409.1 OBD solo es compatible con los automóviles 1996-2009 Sí Coches kline de la marca alemana. Y es solo compatible con el protocolo K-line. No soporta protocolo CANBUS
  • ❤ Este cable KKL 409.1 OBD tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2 incl. ISO / KWP, VPW, PMW, admitido también protocolo ISO9141 y comunicación de bus de terminal (K)
  • ❤ Compatibilidad del software operativo: para Windows 98SE / ME / 2000 / NT y XP. No puede funcionar si su automóvil utiliza un sistema de bus de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus. Idioma del software: sólo inglés
  • ❤ KKL 409.1 Función de interfaz OBD: leer el código de falla, borrar el código de falla, leer el flujo de datos, leer un solo canal, función de inicio de sesión, configuración básica, recodificación, función de comparación, prueba de componentes, acceso seguro, escaneo completo del automóvil
  • ❤ Nuestro KKL 409.1 es de alta calidad, material de aislamiento antiestático con conector OBDII estándar internacional (para su automóvil) y puerto USB (para su PC). Garantía de calidad de un año
TOP VENTAS No. 5

OBDeleven Compatible con Audi, Škoda, Seat. Herramienta de escaneo OBD2 para Android

  • obdeleven para VAG de diagnóstico vehículos: Audi, VW, Seat, Skoda (no Pro Versión) la Pro licencia puede comprarse además. un único dispositivo Bluetooth, lo que permite la programación de diagnóstico de coche, completa y vigilancia. el dispositivo se en la de diagnóstico OBD II hembra fijado, que es fácilmente accesible. este dispositivo funciona sólo con la original obdeleven de APP para Android.
TOP VENTAS No. 6

OTKEFDI KKL 409.1 Interfaz de diagnóstico OBD con Interruptor KKL 409.1 Herramienta OBD2 para la mayoría de los automóviles de Marca de Italia Desde 1996 hasta 2009

  • ❤ La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 agregó un interruptor de 4 pines: cambie fácilmente entre ABS, Air-B-A-G, ECU, caja de cambios, control de clima, etc.
  • ❤ Esta interfaz OBD KKL 409.1 es adecuada para la mayoría de Volkswagen, Fiat y Alfa Romeo, Lancia, algo de Chrysler, Dodge, Jeep, Suzuki. Compatible con software multiecuscan / fiatecuscan. Y el cable OBD del conmutador KKL 409.1 solo admite el coche 1996-2009 Sí en el protocolo K-line, no el protocolo CANBUS.
  • ❤ La interfaz OBD del interruptor KKL 409.1 puede eliminar las fallas relacionadas con el motor de los automóviles, las bolsas de aire, las pausas y la transmisión manual (velocidad de sellado).
  • ❤ Esta interfaz OBD del conmutador KKL 409.1 solo es compatible con los sistemas Windows XP, 98, ME, 2000, Vista + Windows 7. Antes de comprar, por favor, pregúntenos los detalles de los modelos de automóviles compatibles. Gracias.
  • ❤ Garantía de calidad de un año para esta interfaz obd del conmutador vag kkl 409.1. FT232 chip USB en el interior. Consulte el sitio web de software correspondiente para obtener una lista de ECU compatibles.
TOP VENTAS No. 7

HaoYiShang USB OBD2 OBD2 KKL cable de escáner de diagnóstico para 409.1 Audi VW Skoda

  • No requiere alimentación DC o AC, simplemente conecta a tu coche y al ordenador.
  • Trabaja con la mayoría de los modelos de Volkswagen y Audi, que se vende en todo el mundo de 1994 hasta el año actual.
  • El cable CVFG-A11 no puede funcionar si tu vehículo utiliza un sistema de autobús de protocolo como VPW, PWM o CAN-bus.
  • Con el software y conocimientos apropiados, este cable puede utilizarse para diagnosticar vehículos BMW, Mercedes, Porsche. ----- support K K L only(unterstütze nur K K L.) ,Software-Links: https://share.weiyun.com/A2xXBJsG QQ AC: 2335136331 PW:HaoYiShang123456
  • Los cables de interfaz de diagnóstico K/L trabajan según la norma ISO/KWP (key word protocolo), que se lanzaron después de 1996.
TOP VENTAS No. 8

Cable de diagnóstico, kit de herramientas de escáner de diagnóstico para automóvil VAG409.1 Cubierta de huella digital de línea de prueba USB

  • 【Aplicación】 El software compatible con VAG-COM 409.1 o anterior, este programa de software convierte su PC en un software avanzado apto para Audi y apto para herramientas de diagnóstico VW.
  • 【Alta calidad】 La línea de prueba de diagnóstico del automóvil tiene un conector de diagnóstico moldeado de precisión de alta calidad, es apto para Audi y apto para todos los modelos de Volkswagen.
  • 【Características】 La línea de detección de diagnóstico del automóvil tiene una protección electrónica incorporada que evita problemas de radio y las luces LED muestran el estado de la comunicación por cable.
  • 【Nuevo】 Cable de diagnóstico de alta calidad 100% nuevo, estrictamente probado para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Práctico】 La línea de prueba de diagnóstico OBD2 cuesta muy poco dinero para comprar el cable y luego descargar el software VAG-COM para usar.
TOP VENTAS No. 9

TOPDON ArtiLink AL300 Lectura y Borrado Códigos OBD2 con Funciones OBDII Completas Apaga Luz de Aviso del Motor Verificar Estado Emisiones Prueba de ITV Lee Vin Muestra Datos [ Nuevo 2020 ]

  • [ PASA LAS INSPECCIONES DE LA ITV ]: ¿Quieres pasar la inspección del vehículo con éxito? TOPDON AL300 le permite realizar inspecciones previas y ahorrar viajes al mecánico. Compatible con todos los protocolos OBD2: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PW, CAN (Red de área del controlador), este lector de código OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos compatibles con OBD2 de 2004 y posteriores
  • [ FUNCIONES OBD2 COMPLETAS ]: con funciones OBD2 completas este lector de códigos OBD2 satisface al máximo las necesidades de los clientes con las 4 funciones de uso más necesarias. 1) Lea / borre códigos para recuperar códigos genéricos y específicos del fabricante. 2) Apague La Luz de Aviso del Motor. 3) Verifique el estado de preparación de I / M para verificar si está listo para la ITV. 4) Ejecute la prueba del sensor de Oxígeno para verificar los sensores de O2
  • [ MANTENIMIENTO DEL COCHE ]: Además de las 4 funciones vitales anteriores, este lector de códigos también ofrece varias funciones indispensables: Monitor de a bordo, Datos Congelados, Prueba EVAP,... para mantener el coche funcionando de forma segura. Entre ellos, lee información del vehículo y le permite recuperar el VIN rápidamente
  • [ BORRAR CÓDIGOS DE ERROR ]: Es difícil para muchas personas conocer el significado exacto de un DTC, especialmente para los principiantes. Esta herramienta de escaneo OBD2 le ahorra la molestia de buscar la definición al mostrar automáticamente el DTC y su explicación después de leer los códigos
  • [ GARANTÍA TOPDON ]: se ofrecen 12 meses de garantía con servicio 24/7 desde la fecha de compra, con actualización GRATUITA de por vida para corregir los últimos errores y agregar nuevos parámetros con salida de datos multilingüe para diagnósticos más fáciles incluyendo Español además de inglés, francés y alemán
TOP VENTAS No. 10

Forscan ELM327 USB Elmconfig OBD dispositivo con interruptor CAN BUS código de problema Scanner Diagnostic Tool para Amenrican Cars

  • Este ELM327 se pueden seguir con tu idea para establecer tu coche de Ford.
  • Es fácil de usar y conectar al FORScan.
  • Utilizando el interruptor, puedes acceder a la red propietaria de Ford como HSCAN y MSCAN. Si tienes un Ford, esta interfaz es para ti.
  • Completamente operable con el software FORScan con un interruptor añadido. Permite usar el interruptor, por lo que puedes acceder a las redes propietarias de Ford como puede HSCAN, MSCAN. Compatible con software de proveedores, FORScan, ELMconfig, FF2 y FoCCus y otros.
  • -
TOP VENTAS No. 11

Productividad Para Vagos: Cómo Pasar de Pensar a Hacer

  • David Valois (Author) - Enric Puig (Narrator)
TOP VENTAS No. 12

Activar el nervio vago: Cómo favorecer la capacidad natural del cuerpo para curarse (Entorno y bienestar)

  • Activar El Nervio Vago: Cómo Favorecer La Capacidad Natural Del Cuerpo Para Curarse (Entorno Y Bienestar)
  • Tapa blanda
  • Español
  • Habib, Navaz (Author)
TOP VENTAS No. 13

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
TOP VENTAS No. 14

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
TOP VENTAS No. 15

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
TOP VENTAS No. 16

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
RebajasTOP VENTAS No. 18

Veganismo para torpes y vagas

  • La pasta no engorda (Author)
TOP VENTAS No. 19

Yctze Cable de interfaz OBD2 de 150 cm, herramienta de escaneo de escáner de cable USB OBD2 para automóvil incluye unidad de CD para KKL 409.1 (azul)

  • ★ Este es un cable de interfaz USB OBD2.
  • ★ Este es un cable de interfaz USB OBD2.
  • ★ Sin usar, 100% nuevo, garantía de calidad.
  • ★ Encendido del terminal (L) para activar la unidad de control del motor del sistema informático del automóvil (ECU).
  • ★ Tiene 3 protocolos diferentes con el mismo conector OBD2, incluidos ISO / KWP, VPW y PMW.
  • ★ Características estables, alta fiabilidad.
TOP VENTAS No. 20

Mr Car OBD13 Código de Coche inalámbrico OBD2

  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
Las reseñas en la red son una de las mejores maneras que solemos poseer de explicar a otras personas interesadas en pedir las últimas novedades en Vag Com Espanol sobre si ese complemento cumple las funcionalidades que promete o por el contrario no sería un complemento aconsejable. Por lo tanto suponemos que las reseñas son una maravillosa fuente de advertencia para alcanzar recomendar un objeto y gracias a esas recomendaciones te hemos podido hacer decenas de de nuestros listados.

⭐ Las últimas cosas nuevas de Vag Com Espanol – Descúbrelas

La solución de nuestros users es uno de nuestros esenciales destinos por que nosotros incluso solemos ser consumidores y nos agrada atrapar Vag Com Espanol lo más barato probable y por eso sereis capaces de hallar en nuestros listados unas impresionantes promociones con el fin de que permanezcas de manera plena contento al realizar tus pedidos a través de nuestra página. La depósito de los objetos también es un apartado muy fundamental y por dicho motivo en cuanto encuentres el complemento que buscas tendrás la posiblidad de producir tu propio compra en una sola de las maravillosas plataformas on-line que pueden existir en estos momentos y que ofrece una amparo sensacional a practicamente todos sus clientes del servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *